House of Cards

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: House of Cards

No puedo creer que al comienzo de la segunda temporada

Spoiler!  ...  
    Francis mate a Zoe!

Me quede esperando a ver que pasaba, si era un sueño o que carajo...pero no...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

A todos nos pasó, porque pensamos que la trama iba a seguir por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La cara que pone antes como diciendo "bueno, fué" es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Es raro que pase eso, Zoe era una de las principales, no se si la segunda después de Francis.

Muy loco...veremos como sigue (esta noche :P)
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Te recomiendo que no entres hasta que estés al día para no comerte algún spoiler, como a otros para que no se coman el spoiler que acabás de meter jaja (igual seguro ya lo habrán tirado en el thread)
    • Me gusta
    Me gusta

6. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Tengan en cuanta al hablar de la relación de el presi con el vice que pasa bastaaaante tiempo, no es solo "la cartita" sino medio año (creo que más) de bombeo y manipulación del hdp de frank; con el aliciente de que el vinculo con tusk estaba desgastadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Si, de todos modos por más manipulación (su mejor faceta) que haya metido Frank deja algo que desear lo iluso en que lo convirtieron al presi en los últimos capítulos. Demasiado para un presidente de USA, prácticamente se dejó exponer y someter por su vice. Ojo, no le quito mérito a Frank con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Le fue demasiado bien a Frank en ésta temporada, espero que la que viene se le pudra el rancho MAL.
    Y tambien me sorprendió que pase eso en el 1er cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de -extreme-
    Registración
    Apr 2003

La 1ra temporada me pareció excelente.
    La segunda cae bastante, empezando por la muerte de zoe que me pareció muy bizarra. Después la relación con el presidente directamente lo pasa x arriba, poco creíble.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Me pareció raro que frank matara personalmente a Zoe, peor aún en un lugar publico. Peor aún con el video que mostraron al periodista de herald q no recuerdo el nombre. Bastaba retroceder 2 minutos la cinta para saber que Frank estaba ahí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Mirándolo de esa forma, repasá y vas a ver que hubo muchas situaciones que lo pudieron haber puesto al descubierto. Tenés razón, pero es una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Mas que retoceder el video, lo que habia que hacer es dejarlo correr sus 30 seg y se veria como alguien sale por detras de esa parte que estaban arreglando.

No es TAN terrible si pienso en las atrocidades que se comenten en muchas otras series, pero se hubiese agradecido q estuviera mejor cuidada la escena mas aun con todo lo que conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

que linda que es la novia de russo.

claire es una monk del D3

el trio wtfff. cuando vi las manitos y q lo miro y por dentro decia no, no, no , nooooooooooooooooooooooo. Menos mal que no dieron mas detalles. Me hizo acordar a Los Borgia cuando un personaje grosisimo resulto alto trolazo

flojisimo Doug poniendose celoso de la otra minita, igual una lastima.

Tranquilamente pudo terminar la serie con la ultima imagen. No me hubiese quejado. Adhiero que fue un poco tirado de los pelos como safa con la carta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El otro dia vi el primero de los borgia, ¿cual es la necesidad de tirar ese spoiler? De paso te evitabas el comentario homofobico.

tptlk!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Eso de los "spoilers" es irrisorio. A nadie le cambia nada. Ademas si se habla de una serie o pelicula que se emitio hace meses es problema del que todavia no lo vio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima