Utopia [2013]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Utopia [2013]

La única cosa q no me cerró es:

Spoiler!     
    como se le "curó" mágicamente el labio leporino a Phillip..

• Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Estoy atrasado. Recien me vi el 2x01, pero por Dios, que obra de arte mas pura. Lo que acabo de ver no tiene nombre. Que hermosura visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Aug 2007

Me comí los 10 capítulos en 4 días. Gran serie, cada vez que pensas que tenes claro lo que va a pasar te meten 3 o 4 vueltas de tuerca más.

Sobre el tema de las razas, creo que tengo una idea de que raza o etnia eligió Phillip.

Spoiler!  Spoiler  
    Los gitanos. Por varias cosas.

1) el es gitano y vio lo que sufrió ese pueblo en la segunda guerra mundial. Lo mismo o más que los judíos.

2) en el 2x1 Phillip dice que Janus no solo es para reducir la población por los recursos, sino que puede acabar con los conflictos, eligiendo una raza acaba con los conflictos etnicos.

3) pero eso no alcanza para acabar con los conflictos nacionales. El pueblo Gitano es un pueblo sin patria. Si solo quedaran ellos se acaban los conflictos de raza y nación.

Edit: y si eso fuera así, quiere decir que Jessica es solo una portadora de Janus, pero no es afectada por Janus por compartir los rasgos geneticos de Phillip.

Cagaste negro!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 04-08-14 el 01:00 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2007

Lo ingleses hacen temporadas de 6 capítulos para centrarse en el guión y no alargaro para hacerlo aburrido...

Sobre esta serie...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

El último cap fue el único q me pareció q decayó: esperaba un pre-final->final mas copado y potente (especulo q ya terminará la serie el próximo cap no? Digo x como va, no queda mucho q contar..).
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Oct 2005

a mi tmb me dejo un poco de mal sabor el ultimo cap...
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Me comí los 10 capítulos en 4 días. Gran serie, cada vez que pensas que tenes claro lo que va a pasar te meten 3 o 4 vueltas de tuerca más.

Sobre el tema de las razas, creo que tengo una idea de que raza o etnia eligió Phillip.

Spoiler!  Spoiler  

1) el es gitano y vio lo que sufrió ese pueblo en la segunda guerra mundial. Lo mismo o más que los judíos.

2) en el 2x1 Phillip dice que Janus no solo es para reducir la población por los recursos, sino que puede acabar con los conflictos, eligiendo una raza acaba con los conflictos etnicos.

3) pero eso no alcanza para acabar con los conflictos nacionales. El pueblo Gitano es un pueblo sin patria. Si solo quedaran ellos se acaban los conflictos de raza y nación.

Edit: y si eso fuera así, quiere decir que Jessica es solo una portadora de Janus, pero no es afectada por Janus por compartir los rasgos geneticos de Phillip.

Cagaste negro!!!
    la verdad que me sorprendio una banda leer tu prediccion y lo cerca que estuvo de lo que paso.

Spoiler!  
    al final quede medio confundido, janus deja infertiles a los que sobrevirian la gripe rusa? o sea basicamente el fin de la vida porque los unicos que no son fertiles van a morir con la gripe

- - - - Auto Merge - - - -

Spoiler!  Spoiler  

Cagaste negro!!!
    la verdad que me sorprendio una banda leer tu prediccion y lo cerca que estuvo de lo que paso.

Spoiler!  
    al final quede medio confundido, janus deja infertiles a los que sobrevirian la gripe rusa? o sea basicamente el fin de la vida porque los unicos que no son fertiles van a morir con la gripe
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Aug 2007

Si, solamente me equivoque en la razón por la que eligió esa raza, era algo mucho más egoista.

Spoiler!  Spoiler  
    Phillip resultó ser bastante hijo de puta al final. Esa escena que se besa con Milner después de cagar a tiros a Pietre y Jessica fue bien EVIL.

Lo de la vacuna al final es asi: Janus infertiliza a todos menos a los Romaní. Pero al mismo tiempo Janus hace inservible a la vacuna contra la gripe para todos menos para los Romaní. O sea que si liberan la gripe rusa van a morir cientos de millones de personas para que Janus pueda cumplir su cometido de esterilizar a casi toda la raza humana.

O sea, el proposito de Janus era salvar a la humanidad de la superpoblación pero sin cometer genocidio, pero ahora si que van a cometer genocidio y ni a Phillip ni a Milner les importó demasiado, tremendos hijos de puta. Encima el pendejo pelotudo mata a la única persona que puede detener el proceso.

Vamos a ver como termina, me imagino que el próximo será el último de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2006

Si, solamente me equivoque en la razón por la que eligió esa raza, era algo mucho más egoista.

Spoiler!  Spoiler  
    Phillip resultó ser bastante hijo de puta al final. Esa escena que se besa con Milner después de cagar a tiros a Pietre y Jessica fue bien EVIL.

Lo de la vacuna al final es asi: Janus infertiliza a todos menos a los Romaní. Pero al mismo tiempo Janus hace inservible a la vacuna contra la gripe para todos menos para los Romaní. O sea que si liberan la gripe rusa van a morir cientos de millones de personas para que Janus pueda cumplir su cometido de esteriliza a casi toda la raza humana.

O sea, el proposito de Janus era salvar a la humanidad de la superpoblación pero sin cometer genocidio, pero ahora si que van a cometer genocidio y ni a Phillip ni a Milner les importó demasiado, tremendos hijos de puta. Encima el pendejo pelotudo mata a la única persona que puede detener el proceso.

Vamos a ver como termina, me imagino que el próximo será el último de la serie.
    si vi la ultima escena de nuevo y dice y chose .... to be fertile, pense que habia dicho infertile la primera vez. ahora si tiene sentido igual son un hdps.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

Registración
    May 2012

Buen capítulo, como todos los anteriores. Sin conocer datos creo que el que viene es el último de serie. Cosa que veo bien, ya que prefiero que no metan relleno por más que hayan sido sólo 12 capítulos, y que la historia concluya como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que es la ultima temporada esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

No encontré nada todavía acerca de una tercera, pero creo que alargarla sería incorrecto. Muchas series decayeron por ese motivo, y a mi entender con un buen capítulo final cerraría la historia perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

supongo que debe ser el ultimo cap. Puta madre como voy a extrañar esta serie!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

ya lo yanquis estan preparando su version de Utopia, por david fincher!!! no creo que la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Naaa, seguro q mmmm.., no se si decir "cagarla" cagarla..., peero.., será algo moooy diferente, sinceramente no me la imagino sin el toque inglés.

Sobre lo otro, see, es cantado q es el último cap de la serie toda, o sea vamos.., palmó Pietre..

Uno de los personajes mas interesantes por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima