Utopia [2013]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Utopia [2013]

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    No, son 6.

Que Grosura de serie loco! Hermosa!
    Ok. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Y sigo sumando series a mi lista interminable...pero por lo poco que lei quiero verla ya!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Y sigo sumando series a mi lista interminable...pero por lo poco que lei quiero verla ya!
    Mira, no se como seran ts gustos, pero en este foro son bastante exagerados, la serie en si esta buena, pero tiene momentos bastante bodrios tmb. Tampoco es q te perdes de mucho si no la ves.
    • Me gusta
    Me gusta

Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Maso la season 02, visualmente sigue siendo muy buena. Pero el plot viene flojisimo, salvo el primer capitulo. El resto me pareció muy bajo nivel.

Spoiler!  Spoiler season 2  
    O sea esta lleno de plot devices, the network era muy grosa y vigilaba todo. En esta season se estan durmiendo, la seguridad es un chiste. Cero vigilancia de sus miembros mas importantes. Y como se escapo jessica hyde fue un chiste. NI UN FUCKING GUARDIA O CAMARA HABIA?!?!.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

Registración
    Oct 2005

este foro tiene sindrome de buscarle el pelo al huevo. Muchachos, ya sabemos que esta serie tiene plot-holes desde el vamos, como muchas otras. Pero a diferencia de las demas, esta es tan grosa en tantos otros aspectos, que hace que eso sea algo intrasendente. Desde la 1er season tiene cosas que (como ya dije antes mientras comentaba sobre la season 1) son tan chotas que parece sacada de otra serie. Pero reitero, asi y todo, es una serie excelente si comprendes que la cosa no pasa por sacarle el pelo al huevo, ya que no es un a seire que aspire a entrarte por ese lado, sino por los otros innumerables puntos fuertes que tiene (que muchos son cuasi-exclusivos de esta).

Si queres serie con solidez en la trama, te vas a ver BB. Si queres serie muy entretenida con deleite visual incomparable, fotagrafia espectacular, pseudo-tarantinismo y personajes muy marcados, ete aqui.

En resumen a todos los porque's, who fuckin' cares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 25-07-14 el 01:52 AM

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

me gusta la serie, la musica la fotografia todo es muy bueno. porque miercoles hacen series de 6 capitulos los britanicos nada mas??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    May 2012

En 2 días me vi los 9 capítulos, es orgásmica visualmente. Unos planos excelentes, el contraste de los colores, todo genialmente cuidado.

La historia es atrapante, más allá de algunas boludeces

Spoiler!  
    -La Red tiene TODO el poder, sin embargo tardan 35 años en encontrar a Jessica, y desconocen que el padre está vivo???

-Algunas actuaciones (negro comela)
    -Ciertos pasajes "de relleno"

Pero está entretenida, con sus conspiraciones, el no saber en quien confiar y demás.

PD: Cuando lo vi a Philip también me hizo acordar a Julio Cortázar.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

recien me vi el ultimo.. y
    Spoiler!    
    parece ser que la habia pegado con el tema del ajuste de jano!]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Magnífico como siempre. Salvo por el negro, espero que pronto muerda el polvo.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

KEVISIO!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    recien me vi el ultimo.. y
    Spoiler!    
    parece ser que la habia pegado con el tema del ajuste de jano!]
    Fijo q eso tiene trampa.
    Spoiler!  1234  
    Las razas "humanas" hasta donde recuerde son mas un concepto cultural que otra cosa.
    Asi que si eligio UNA, esa seria la raza humana. Osea la van a comer TODOS.

Que linda serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No me gustó mucho el 1er cap de esta temp, me pareció todo como muy amontonado, o sea, se entiende q la idea era contar todo lo q contaron en ese cap, amontonado..

Igual se le perdona a esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2012

Uh, a mí me encantó la idea de cómo fue filmado. Quizás estaba tan deseoso de conocer más en profundidad cómo habían sucedido los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Si seguro, como fue filmado si.., pero ponele que fue todo como medio atolondrado no?

Tal vez lo hicieron así pensando que solo tienen 6 caps por temporada los wachos ahora q lo pienso. hhaha

Igual la serie es maravillosa, a mi top five de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2012

Tal cual, quizás hubiese estado copado contar la historia del pasado en dos capítulos o ir metiendo flashbacks, o algo similar, pero como bien dijiste es complicado en tan sólo 6 capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima