Se viene la serie de ZOMBIELAND.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Se viene la serie de ZOMBIELAND.

gente, se están olvidando que están discutiendo con Debussy.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Al menos puedo discutir, no asentir con la cabeza todo el tiempo como un lisiado cerebral, like you.

--ON:
    Citar Mensaje original enviado por iONegro ~ Ver Mensaje
    Se leer pero practicamente dijiste MACABRA Y DARK? Que tuvo el piloto de eso? No tuvo nada, fueron de puerta en puerta buscando sobrevivientes a los cuando los dejaban de ver, un zombie los tiraba por aca y por alla, donde tenian mala suerte y morian de formas estupidas y asi todo el capitulo.

Inclusive el inicio con todo el bondi que se arma detras de los dos que estan hablando es para morirse de la risa, ok, no dijiste que no es de comedia, dijiste que no es tan comedia y que no es full chiste, pero decime donde esta lo macabro y dark porque no lo encuentro.
    En que la base es la situación zombie y por eso entonces hay siempre algo de tensión, suspenso y terror, no solo comedia (de hecho es ESO justamente lo que atrapa, las comedias no me llaman ni gratis).

Otra vez te lo digo? Ya van dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Pero donde viste terror, suspenso? Suspenso es algo como cuando el tercer sobreviviente que buscan cae despues de ser salvado? :S

Tension y terror? Ah si claro, como cuando la vieja lo muerde pero en realidad tiene una dentadura postisa por eso es que no lo puede morder en realidad.

Claramente es como vos decis, MACABRO Y DARK!
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jan 2011

Ah claro, o sea que no tuvo su cuota de tensión cuando los viejos atacaron al pibe y a este se le "escapó" el arma..., ok.

La muerte viejo, los amenaza la muerte constantemente.

Encima volvés a omitir que ya se que es una comedia y te kedas SOLO con lo otro, y eso que ya lo dijiste antes.., pfff terrible retroceso..

A ver, es una comedia como BB, que es como Malcomlm solo que además del dramita familiero le agregaron lo narco para tensionar un poco mas.

Listo? CUATRO veces??
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

me cayo bien el cap. esperando el que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2006

Plantear eso es como plantear que Shawn of the dead tiene suspenso y terror solo porque hay zombies y sangre. Y tambien es como plantear no es comedia porque no es como no se, MP & The Holy Grail.
    Obvio que no es comedia como Friends y las series que nombraste, pero en % es mucho mayor comedia que suspenso, tensión y terror, que cuando aparece esto queda opacado.

Me parecio bueno el cap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No, no queda "opacado", está y cumple su función.-

EN realidad el punto, es la percepción:

Si vos, te fumás un caño, o tenés la mente fumateada sin necesidad de fumar.., y entonces te cagás de risa con esta comedia como si fuese La Pistola Desnuda, y we.., es tu percepción.

Eso no quiere decir que sea esa clase de comedia en la real realidad, sino tan solo tu percepción auto-inducida.

Además, uds mismos lo dijeron, no es esa clase de comedia. Entonces en qué quedamos?

Se terminó la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Aug 2006

Nunca dije que sea una comedia como Friends, y comparto con lo que decis de BB.
    Pero a mi no me parece que tenga suspenso y terror (bueno, tal vez seria mejor discutirlo un par de capítulos mas adelante) por una sola escena, la cual deja marcada la parte cómica en el dialogo que hace el pibe en frente a los 2 viejos zombies, como se confunde el nombre -lo cual jodieron como 5 minutos- y en como pierde el arma de una manera estúpida. Esa escena a vos te provoca suspenso y terror? Si es así bueno, como decís vos, se terminó la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

PODRÍA HABER MUERTO, ESO A VOS TE GENERA RISA?

Ok.., fin de la discusión entonces.., naturalmente está claro lo de la "percepción" vs. lo real que dije antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    me cayo bien el cap. esperando el que viene
    Hasta donde tengo entendido esta serie es de Amazon, y pusieron un monton de pilotos para los que tiene cuenta voten q pilotos se transforman en serie asi q ojo.

PD: la serie no transmite suspenso ni terror eh, es tan pero tan berreta q te da mas risa lo mal ambientada, actuada y maquillados que estan los zombies q los "chistes" q tiran.
    • Me gusta
    Me gusta

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Muerto mordido por una dentadura postiza, asi para, claro, macabro y dark.

Vos me decis que me quedo con lo mismo de comedia, todavia no vi lo macabro y dark, despues lo cambiaste por suspenso y terror, refutame lo otro y vemos que onda pero la verdad que sos un chiste Debussy, ni da discutir con vos, sos classic troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jan 2011

wtf Troll?

Ponéme en el ignore y listo, para mi mejor, me ahorro el trabajo de tener que repetirte las cosas al pedo por que al final no entendés ni medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Obz
    Registración
    Sep 2002

jajaj van a matar al personaje principal en el piloto, yeah right
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

Registración
    Jan 2011

No importa que no lo hagan, cosa que es obvio, pero la tensión existe igual en tales determinadas partes (o sea todo el tiempo en realidad también, ya que estás todo el tiempo con el stress ke genera la espera de esas partes), a pesar de la comedia gral base de la serie.

Pero we.. "jajaja".. "yeah right"...

Todos piolas acá. LA viveza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    jajaj van a matar al personaje principal en el piloto, yeah right
    George Martin (el de GoT) te lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima