Esas series malas que no pudimos dejar de ver

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Esas series malas que no pudimos dejar de ver

supernatural hasta el final de la 5 es una serie realmente mirable y con muchas cosas copadas, tiene un final que cierra perfecto. pero a partir de esa flashearon banda, se mira por inercia y por los protagonistas q son una masa.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Dejen de discutir por Supernatural, yo puedo agregar a mi lista Drop Dead Diva jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Yo enganche este año con Supernatural y la serie para mi esta muy muy buena hasta la 5 temp donde el cap final es un final de serie en toda regla, pero luego la siguieron y la terminaron cagando feo... igual la sigo viendo pq me entretiene, pero tengo claro q es medio cualquier ahora.
    Es que originalmente iban a ser 5 temporadas. Una muy buena serie hasta ahí, aunque termina tipo "noooo". Creo que el primer capítulo de la 6 es una de las peores cosas que vi en mi vida. Así y todo, con mi hermano la seguíamos viendo, aunque con parates y eso. Creeo que nos quedamos en los principios de la 8 (o la 7?) pero la verdad ni ganas de seguir viendo. Parece que si consiguen apoyo de los fans van a hacer una 9na. Ugh.

Otra serie: Glee. Sí, si no te gusta la onda no te gusta, pero para lo que era, las dos primeras temporadas estaban re buenas, y después fue derrapando y ahora son todos giles, pero la sigo viendo.

HIMYM tiene cada episodio pedorro también...

Cuando empezó a salir vi los primeros capítulos de Episodes (Matt Le Blanc hace de Matt Le Blanc que lo contratan para una remake de una serie que tuvo éxito en Inglaterra). MA-LÍ-SI-MA. No sé si habrá repuntado, pero me sorprendió que estuviera nominada creo que a un Golden Globe.

Y amo a Doctor Who pero Steven Moffatt (el que agarró la serie cuando terminó David Tennant y se fue Russell T. Davies) está cada vez más pelotudo. Todo muy forzado, mucho humo. Igual obvio que voy a seguir viendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Cuando empezó a salir vi los primeros capítulos de Episodes (Matt Le Blanc hace de Matt Le Blanc que lo contratan para una remake de una serie que tuvo éxito en Inglaterra). MA-LÍ-SI-MA. No sé si habrá repuntado, pero me sorprendió que estuviera nominada creo que a un Golden Globe.
    Uhhh me hiciste acordar de episodes, ni siquiera me acoradaba como se llamaba sino q era de una pareja británica y joey tribiani jajajja, mire los 2 primeros chaps después la volé a la mierda

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Otra que a mí me divertía muchísimo y la cancelaron por que no la miraba nadie es Bored To Death.

Igual la recomiendo cada vez que puedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Dejen de discutir por Supernatural, yo puedo agregar a mi lista Drop Dead Diva jajaja
    La cancelaron a Drop Dead Diva.

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    Es que originalmente iban a ser 5 temporadas. Una muy buena serie hasta ahí, aunque termina tipo "noooo". Creo que el primer capítulo de la 6 es una de las peores cosas que vi en mi vida. Así y todo, con mi hermano la seguíamos viendo, aunque con parates y eso. Creeo que nos quedamos en los principios de la 8 (o la 7?) pero la verdad ni ganas de seguir viendo. Parece que si consiguen apoyo de los fans van a hacer una 9na. Ugh.

Supernatural: A veces pudre ya cuando se pelean, pero me sigue gustando un poco, no es que a vea por inercia. Mirate los paneles de comicon, son unos hdps, te hacen morirte de la risa. Y cada tanto los episodios "comicos" (como le que salio ayer) siguen garpando.

Episodes: a mi me encanto las dos temporadas.

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Otra que a mí me divertía muchísimo y la cancelaron por que no la miraba nadie es Bored To Death.

Igual la recomiendo cada vez que puedo.
    Varios la veian aca del foro, busca que hay un thread, y no era mala (por lo menos para mi). Pero la ultima temporada no la vi, colgue...

Cougar Town nadie?.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jul 2006

creo que vos y Abed nomas miran cougar town
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006
    Two and a half men, TBBT (esta para mi es peor todavia que two and a half men, se puso muy chota). Y la maxima mierda que vi fue californication, serie malisima y muy idiota de la que me vi 4 temps en una semana o algo asi.

Nunca mas la vi igual, no la pienso seguir hasta que no tenga que ver.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Con las 2 que me lleve un "chascaso" fue con Heroes y Lie to Me... mi dios, me las fume todas eso si je.

Ver series pedorras lo sigo haciendo a veces
    Kyle XY
    The Event
    The Cape
    HIMYM
    White Collar
    Suits
    Californication

Y no recuerdo que mas ahora xq x falta de tiempo estoy dejando de ver .

PD: Que serie Carnivale papa ¿alguien la vio?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Con las 2 que me lleve un "chascaso" fue con Heroes y Lie to Me... mi dios, me las fume todas eso si je.

Ver series pedorras lo sigo haciendo a veces
    Kyle XY
    The Event
    The Cape
    HIMYM
    White Collar
    Suits
    Californication

Y no recuerdo que mas ahora xq x falta de tiempo estoy dejando de ver .

PD: Que serie Carnivale papa ¿alguien la vio?.
    Que no te gusten es una cosa, pero HIMYM pedorra? White Collar? Californication?
    • Me gusta
    Me gusta

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

HIMYM no es pedorra, simplemente la estiraron demasiado, pero tiene cosas muy magicas.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    HIMYM no es pedorra, simplemente la estiraron demasiado, pero tiene cosas muy magicas.
    True story
    • Me gusta
    Me gusta

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    True story
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Supernatural como todos. Tardé bastante en largarla.

Suits, pero en cualquier momento se vuelve inmirable.

Big Bang es para tenerla de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Que no te gusten es una cosa, pero HIMYM pedorra? White Collar? Californication?
    Las primeras temporadas estuvieron muy buenas, despues se desinflo y es un meh. Parecido a Heroes y a Lie To Me.

White Collar q tiene de "novedoso" o de especial?. Catch me if you can hecha serie en si.
    Californication lo mismo, las primeras 2 temporadas estaban muy copadas, despues se fueron a la tanjente.

Asi mismo, lo que para vos es bueno para mi capaz que no, y viceversa. Por eso el thread es muy subjetivo (mas cuando lees que a algunos les parecio mala House o Dexter).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima