Todo sobre Subtitulos, *::..Only Here..::*

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003

como se ponen subtitulos a un DVD en la PC?

el tema es q tengo en DVD THE WALL de Pink FLoyd (original) y las canciones NO TIENEN SUBS EN ESPAÑOL!!!!!!!!! solo en las partes habladas de la peli (un 5% de la misma) con lo cual no tiene mucho sentido para otra gente q no se sabe como yo de memoria las letras. Entonces quiero saber si le puedo poner yo subs en español en toda la peli asi la puedo mostrar a otras personas.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Estoy buscando subs para "The Downfall" o también en ingles "Der Untergang"

No encuentro por ningún lado.

Gracias de antemano.

edit: se ve que estaba dormido, the downfall en ingles, der untergang en alemán ajaj.

No los consigo por ningun lado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 11-02-05 el 03:00 AM

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    uhh la de downfall si la consiguen porfavorr
    y si alguien se copa con los de
    "Un long dimanche de fiançailles" (a very long engagement, la de audrey tatou de AMELIE)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    pliz, urgente alguien puede conseguir el sub de Pulp fiction? el archivo se llama:

"Pulp.Fiction.DVDRip.XviD.AC3-Ice.Cd1.Avi" ya busque en casi todos los links y las que hay no me sirvieron...
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

5. Avatar de cuervo_86
    Registración
    Feb 2005
    Hola, keria saber si alguien tienen estos Subs:
    Para la pelicula el aviador que pesa 711 MB, El gran pez quepesa 566 MB, Alexander de 700 MB y Voces del mas alla de 697 MB

Muchas gracias!, cualkier cosa mandar un mensajepor aca o mandar los subs directamente a nicoponfil@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Azche
    Registración
    Mar 2004
    Baje un capitulo de sledge hammer se llama: under the gun si alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene y es tan amable de pasarmelo por mail a ciberxavier@ciudad.com.ar se lo agradeceria mucho, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que es para mi la palabra del pueblo argentino"

7. Avatar de hitokiri12345
    Registración
    Feb 2005
    Hola, alguien tiene los subtitolos, por supuesto al castellano, de Star Wars episodio IV, V y VI ???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Carathor
    Registración
    Sep 2002
    EL subtitulo de la pelicula Rock & Roll Hig School alguien lo tiene??? no se encuentra en ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Le pediste a Dios, "i don't wanna grow up" y nos dejaste con tan solo 49 años.
    "I wanna be sedated" fue el fin en un cama de Hospital. "I believe in miracles" por eso no te enterramos en un "Pet Sementery" por mas q eras un "Animal Boy".
    Todos nos enamoramos de ella porq "Sheena is a Punk Rocker" y siempre le quisimos decir "I wanna be your boyfriend"
    "Somebody Put Something In My Drink" y eso fue como "poison heart".
    Nos dejaste hace 2 años y nos dijiste "Don't worry about me". Por todo lo q nos dejaste, te decimos HEY HO LET'S GO!

SIMPLEMENTE GRACIAS JOEY & DEE-DEE

9. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003
    necesito los para la pelicula "The Rock" la q pesa 690mb y es de 25frames :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

10. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    Alguien me puede conseguir los subtitulos para la serie "El critico"(The Critic)?Por q no la consigo en ningun lado!!!

§åkür@'s....podes conseguir los subtitulos de COWBE ACA:
    http://www.animesubs.org/muestra_sub...Cowboy%20Bebop
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JUDAS_
    Registración
    Jun 2003
    Gente no puedo conseguir el sub de Alone.In.The.Dark.DVDSCR.XViD-HLS la peli pesa casi 700mb y la baje de un ftp.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DG MOD - ADMIN ||| JJUDASS - BF3

Pakun Pakun... Dice Sofi...

12. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002
    ahhhh por jesus alguien que me pase los sub para ALONE IN THE DARK 1 cd no encuentro por ningun lado y quiero ver que tan chota es la peli como dicen todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

13. jos
    Registración
    Jul 2003
    Yo nececito subtitulos para .Hack//Sign
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

14. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002
    este thread de mierda al final mnadie respone nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

15. jos
    Registración
    Jul 2003
    We.. encontre los subtitulos, era cosa de buscarlos 5 minutos

Encontré esta pagina que esta muy buena, tiene subtitulos de 2332123231 de animes, ovas, etc

http://www.animesubs.org/

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima