[Serie] Banshee (2013)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Serie] Banshee (2013)

Acabo de ver el último.
    Muy buen cap, que bien la hicieron filmando así la parte en que van a robar, excelente quedó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Un espectáculo el capitulo.

Muy buena la escena del robo. Todo

Amo banshee
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Tre men do.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Al Sargento le falto la musica de Terminator nomas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajajajaj esa escena fue lo mejor.

Me lo imaginaba después de la explosión, volviéndose a formar con los metales como el policía de terminator
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Muy bueno el formato fps

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Epico todo! DIOSMIO

Ademas de ser epica serie de accion, esta todo hecho a la perfeccion, tiene tanto o mas agite que series como 24 pero la calidad de direccion de otras potencias. Purrfect.

Lo de las "Hood-Job-Carrie-Cover" cam, espectacular, nunca vi algo asi.

Sarpado el sargento bancandosela contra los 3 en un 2x2 ajajjaja, poderoso el guachin.

Esperemos que hood pase el mambo de siobhan rapido, si bien esta perfecto el mambo ese, me hacia acordar al boludo de rick de TWD con lori, y me daba un mini sabor amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

De mas esta decir que el sargento vuelve en,forma de cyborg jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titomoncho
    Registración
    Jun 2013

Qué buena serie la puta madre!!!

La amish haciendo negocios a espaldas de Proctor se las va a ver negras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lo vi ayer el ultimo capitulo, terrible, que buena serie que no decae nunca. Aunque este bien que chayton siga vivo para que lo haga mierda hood, que bronca me dio cuando la rubia lo va a curar.El proximo capitulo la rompeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vi la mitad del primero d día primera y lo saque por el embole. Levanta? O debería haberme enganchado de entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Vi la mitad del primero d día primera y lo saque por el embole. Levanta? O debería haberme enganchado de entrada?
    No se entiende demasiado lo que escribiste primero, pero si te referís a la primera temporada si, levanta y mucho. Es la mejor serie de acción que hay en este momento al aire, sin poco relleno (nulo prácticamente), donde cada capítulo tiene varios "climax" de pura acción. No da demasiadas vueltas, y las escenas de peleas/tiroteos/robos están filmadas a un nivel cine.

Igualmente, hay que tener en cuenta que el show es básicamente un 80% pura acción pochoclera con excelente producción y fotografía, donde los villanos (y algunos protagonistas) están muy estereotipados y exacerbados a un nivel cuasi-comic. Si pretendés ver algo equilibrado -entre la vida real y la ficción- tenés Justified y si buscás pseudo acción mediocre TWD y del estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    No se entiende demasiado lo que escribiste primero, pero si te referís a la primera temporada si, levanta y mucho. Es la mejor serie de acción que hay en este momento al aire, sin poco relleno (nulo prácticamente), donde cada capítulo tiene varios "climax" de pura acción. No da demasiadas vueltas, y las escenas de peleas/tiroteos/robos están filmadas a un nivel cine.

Igualmente, hay que tener en cuenta que el show es básicamente un 80% pura acción pochoclera con excelente producción y fotografía, donde los villanos (y algunos protagonistas) están muy estereotipados y exacerbados a un nivel cuasi-comic. Si pretendés ver algo equilibrado -entre la vida real y la ficción- tenés Justified y si buscás pseudo acción mediocre TWD y del estilo.
    A ver, con lo que escribís me da más para dejarla que otra cosa. Una pregunta simple, es similar a Sons of Anarchy o es más acción todavía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    A ver, con lo que escribís me da más para dejarla que otra cosa. Una pregunta simple, es similar a Sons of Anarchy o es más acción todavía?
    Del estilo a SoA, pero con menos drama de trasfondo. O mejor dicho, tiene su complemento de drama, pero se suele resolver al toque (2 capítulos aprox y aparece otra cosa), nada de escenas estiradas, boludeces para humanizar personajes y recursos tirados de los pelos que usan otras series.

Si te dan ganas de dejarla cuando alguien te dice "levanta y mucho" y "es la mejor serie de acción del momento" estamos complicados jajaja.

La serie es 9/10 a nivel general (producción, actores, fotografía, etc), yo te describí un poco la temática nada más para que te des una idea de lo que se viene una vez que pasás el piloto. Lo que dije de los villanos por ahí suena malo, pero tenés que verlo para entenderlo, porque es totalmente lo opuesto... la mayoría son geniales y al hacerlos de esa forma empatizás mucho más con el protagonista que suele ser bastante gris -moralmente hablando- en todo lo que hace.

Repito, tiene las mejores escenas de acción y peleas de toda la TV actual. Sobre todo la filmación y los planos de secuencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Del estilo a SoA, pero con menos drama de trasfondo. O mejor dicho, tiene su complemento de drama, pero se suele resolver al toque (2 capítulos aprox y aparece otra cosa), nada de escenas estiradas, boludeces para humanizar personajes y recursos tirados de los pelos que usan otras series.

Si te dan ganas de dejarla cuando alguien te dice "levanta y mucho" y "es la mejor serie de acción del momento" estamos complicados jajaja.

La serie es 9/10 a nivel general (producción, actores, fotografía, etc), yo te describí un poco la temática nada más para que te des una idea de lo que se viene una vez que pasás el piloto. Lo que dije de los villanos por ahí suena malo, pero tenés que verlo para entenderlo, porque es totalmente lo opuesto... la mayoría son geniales y al hacerlos de esa forma empatizás mucho más con el protagonista que suele ser bastante gris -moralmente hablando- en todo lo que hace.

Repito, tiene las mejores escenas de acción y peleas de toda la TV actual. Sobre todo la filmación y los planos de secuencia.
    En realidad me da ganas de dejarla porque toda la justificación se basa en que es una buena serie de acción, y la verdad no es un género que me atraiga. Por esa razón dejé series como Ray Donovan. Voy a ver si la sigo viendo o si retomo alguna de las que colgué.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima