Cosas molestas en pelis/series

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010
    Hablando de doblajes recuerdo 2 casos que todavía me dan ganas de vomitar.

The town(la de ben affleck)=atracción peligrosa (?)

Tinker Taylor soldier spy = el topo(??)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

Registración
    Dec 2002

Re: Cosas molestas en pelis/series

- odio cuando un yankie va a un pais estranjero y algunos nativos de ese pais con quien justo el yankie elije hablarles ,saben hablar en ingles perfectamente , desde niños, linyeras no hay categoria, cuando veo eso lo unico que pienso es que dejan mal parados a los yankies mismos

- cuando meten de prepo a una minita para que el protagonista tenga pareja, como todas las peliculas de supeheroes , un gran ejemplo que se me viene ahora es transformers, las 3 peliculas, donde estan de florero, es nula en la trama

-cuando un personaje de comics de tal raza, en la version pelicula lo cambien a otra, esto pasa generalmente con los negros mientras que en los comics son blancos

*que todas las peliculas de catastrofe, pasen en new york

*odio cuando los productores nombran un pais estranjero o lo muestran, no tenga que ver con la realidad, como si no les importara un carajo y no investigaran nada, un caso que recuerdo ahora es el de villa gesel en xmen primera generacion

-odio cuando en una pelicula de accion le metan un personaje boludo y chistoso alado del protagonista fuerte, pasa mucho en los films de arnold, stallone

esto recuerdo por ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, lo de la minita rompe las bolas, porque en algunas pelis tienen determinado rol o una "justificación", pero en otras (demasiadas) es como decís vos, están para que el héroe tenga alguien con quien chapar y nada más. Queda bastante vulgar, porque ponen a una mina atractiva para que solamente se la aprecie físicamente, salvando las diferencias no es muy distinto a la bosta de Tinelli

Y el personaje boludo de las pelis de acción suele ser un negro, un chino, un latino, etc...

Ah, algo que tiene que ver con eso, no me molesta, pero se nota que es para hacerse los "inclusivos", cuando en alguna peli se forma un grupo de sobrevivientes o lo que sea y siempre hay, además de los blanquitos, un chino, un latino y un negro. O sea, para nada me enoja, pero es una paparruchada, eso no es no discriminar o ser inclusivos. Aunque ahora que lo pienso no sé si no hay hasta una legislación sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Todos los defectos que se nombran están en las películas de transformers

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todos los defectos que se nombran están en las películas de transformers

Enviado desde mi GT-I9070
    jajaja

algo q siempre me molesto es la increible capacidad pulmonar y resistencia al sumergirse en el agua, los tipos encima se mandan con toda la ropa puesta...
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

si y ademas de tener un tanque de oxigeno en los pulmones salen con la ropita bien sequita!
    • Me gusta
    Me gusta

Oh angel... Avatar de Slpstars
    Registración
    Jun 2010

no sé si estoy algo errado yo, pero en varias peliculas de acción pasa que cuando se sumergen con pistolas/ametralladoras/granadas después salen disparando así nomas, sin ninguna complicación, no se traban ni nada, es posible eso? siempre me pareció medio medio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Slpstars : 18-01-13 el 05:30 PM

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Eso lo probaron una vez en Mythbusters.

No meacuerdo ahora bien el resultado. Pero creo que funcionaban bien igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Una de las pocas armas que se bancan esas cosas es la AK-47, las demás me parece que hay que cuidarlas más.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234