The Following - Fox - Kevin Bacon, James Purefoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: The Following - Fox - Kevin Bacon, James Purefoy

Esperaba mas del negro, para mi del trio solo queda Denise y Wilson (y en uno dos cap hace su primer asesiato como tema principal del cap), Thomas la come el proximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Que serie mas cliche por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Aug 2006

Bueeeee, los policias de esta serie son todos como el jefe gorgory de los simpsons, uno mas inutil que el otro. Dejan escapar a todo el mundo, es malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ufff siempre hay alguien metido adentro ya me saca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Apr 2008

Mas haya de que los policias son unos nabos y de que si, tiene muchos cliches, el capitulo anterior me gusto mucho. Lo de la minita policia no me lo esperaba, osea me parece obvio pero en el momento no me lo veia venir. Despues el cap me entretuvo, como la serie hasta ahora.

PD: Cada dia me gusta mas Claire, que minon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

lo que me parece cualquiera es lo de la abogada. realmente no entiendo porque obedece todo.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Mas haya de que los policias son unos nabos y de que si, tiene muchos cliches, el capitulo anterior me gusto mucho. Lo de la minita policia no me lo esperaba, osea me parece obvio pero en el momento no me lo veia venir. Despues el cap me entretuvo, como la serie hasta ahora.

PD: Cada dia me gusta mas Claire, que minon.
    Desde el capitulo anterior que le dije a mi novia "me la juego que la minita rubia está con Joe". Era demasiado obvio por cómo la mostraban todo el tiempo y le daban mucha bola.

Me pareció malo este último capitulo. Lo del equipo SWAT disparando antes de entrar fue sencillamente patético. Tambien que se supone que toda la granja está rodeada y entran 2 tipitos como panchos por su casa y matan a 2 chabones. Así también se escapó Emma con Joey. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Bueeeee, los policias de esta serie son todos como el jefe gorgory de los simpsons, uno mas inutil que el otro. Dejan escapar a todo el mundo, es malisimo.

ajajaja, muy bueno. Pensé algo parecido mientras lo miraba ayer. Pero no sólo los canas sino también los "sectarios". Algo así como "me voy a dar vuelta el tiempo necesario para que puedas agarrar el cuchillo que accidentalmente está a dos metros tuyo"

Y para los que comparaban a Joe con Lecter, este último se lo morfa de un bocado.

Igual veremos como sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

naah estoy indignado, policia, FBI, swatt, atf, marines, cia, navy seals... y estos pelotudos se escapan como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

No entiendo, si el chabon en el primer capitulo se escapó, cuando faltaba una semana para que le den la inyeccion letal, lo volvieron a agarrar, no lo van a liquidar?
    o decidieron tenerlo vivo para tratar de atrapar a los otros? es lo mismo, en realidad peor, porque el tipo maneja todo desde ahí

si tan poco le importa morir a kevin bacon, que cuando lo tenga al otro en el cuarto de interrogaciones, le abra el cogote de aqui a aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ahora, si tal como muestran en los flashbacks, TODOS los involucrados fueron a visitar a Joe a la cárcel, ¿por qué no investigan a cada uno de ellos?

Estos del FBI son más dormidos, un error tras otro, y encima se les escaparon esos tres papanatas. La Bonaerense un poroto al lado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A mi la serie me entretiene mas alla de todos los cliches y q los del FBI/policia/etc sean todos unos giles de primera.

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Ahora, si tal como muestran en los flashbacks, TODOS los involucrados fueron a visitar a Joe a la cárcel, ¿por qué no investigan a cada uno de ellos?

Estos del FBI son más dormidos, un error tras otro, y encima se les escaparon esos tres papanatas. La Bonaerense un poroto al lado...
    Totalmente, a mi eso es lo q mas me molesta de la serie... junto con la abogada.

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    No entiendo, si el chabon en el primer capitulo se escapó, cuando faltaba una semana para que le den la inyeccion letal, lo volvieron a agarrar, no lo van a liquidar?
    o decidieron tenerlo vivo para tratar de atrapar a los otros? es lo mismo, en realidad peor, porque el tipo maneja todo desde ahí

si tan poco le importa morir a kevin bacon, que cuando lo tenga al otro en el cuarto de interrogaciones, le abra el cogote de aqui a aca.
    No se si estoy mal pero no recuerdo en ningun minuto q hablaran siquiera q a Carroll le iban a dar la injeccion letal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    No se si estoy mal pero no recuerdo en ningun minuto q hablaran siquiera q a Carroll le iban a dar la injeccion letal.
    Lo dicen en uno de los primeros episodios.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La abogada es una imbécil, pero recuerden que perdió unos dedos por ir contra Joe, por lo que pasa por ahí su miedo/sumisión. Ahora, siendo una persona instruída lo que no entiendo es porqué no denunció dicho hecho. Ni que fuera Al Qaeda esa secta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

No quiero leer el tema para no ver spoilers (?

Cuantos capitulos tiene la primer temporada ?
    yo llegue hasta el 6 que tenian en cuevana ^^

y de donde miran la serie que este en 720p ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima