The Following - Fox - Kevin Bacon, James Purefoy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Re: The Following - Fox - Kevin Bacon, James Purefoy

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    A veces es bueno cambiar...porque el asesino serial no puede estar preso ya en el episodio 2? para eso que decis tenes todo el resto de las series de este estilo.
    si conoces algo como lo que pido nombramelas, me vendria genial busque y no encontre nada aparte de dexter que tampoco es exactamente lo que dije
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Me parece intersante la temática, y el hecho de no poder confiar en nadie ya que prácticamente cualquiera puede ser un admirador/colaborador/integrante del culto. De todas formas habrá que ver como se sigue desarrollando, ya que es muy prematuro como para juzgarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    Esperaba un asesino en serie genial y que tenga todo planeado sin indice de errores, o que al menos no pierda los estribos JAMAS y su frialdad sea grandisima, y que sus seguidores sean igual de elite que el. Esta serie no puede estar mas alejada de lo que esperaba.

No parece ser una serie malisima pero no pienso ver el episodio 3.
    El personaje de Carrol es genial. Lo que estas pidiendo es imposible, no existe la perfeccion, por lo tanto obviamente va a tener algun que otro desilz el plan del asesino. Es como decir, yo quiero un 9 que no se erre NUNCA un gol.
    Aparte por ahora va todo acorde al plan, nose cual el es el indice de error al que te referis.

No veas si no te gusto, pero la serie por ahora va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jun 2007

Es una pelicula echa serie, no creo que dure mas de 2 temporadas. Lo que vi me gusto espero que siga asi.
    PD: Me juego qe el pendejo fan de kevin bacon es un seguidor del asesino
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

soy el unico que noto que en la serie hay una excesiva cantidad de acotres con OJOS VERDES?
    todos con ojos verdes, ni siquiera azules hay! tienen todos verdes! zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    El personaje de Carrol es genial. Lo que estas pidiendo es imposible, no existe la perfeccion, por lo tanto obviamente va a tener algun que otro desilz el plan del asesino. Es como decir, yo quiero un 9 que no se erre NUNCA un gol.
    Aparte por ahora va todo acorde al plan, nose cual el es el indice de error al que te referis.

No veas si no te gusto, pero la serie por ahora va muy bien.
    En la vida quizas no exista pero en una serie si el autor lo quiere puede existir, y hasta en la vida existieron asesinos seriales perfectos que jamas fueron atrapados. no entiendo tu punto

me refiero a como se saco cuando la mina le dijo que bacon le hizo vibrar el utero

a la cara que puso cuando le dijeron que el gordo quedo vivo y su plan no salio como queria e inmediatamente trato de justificarse infantilmente

a como puso a tres personas en la casa de su hijo y es obvio que uno o hasta dos de esos tres van a terminar muertos posiblemente incluyendo a su hijo tambien

Me explicarias cual es el plan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

si, y lo mejor es que planeo todo durante, al menos, 3 años. Es el tiempo que los gays vivían al lado de la casa de Sarah...
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    En la vida quizas no exista pero en una serie si el autor lo quiere puede existir, y hasta en la vida existieron asesinos seriales perfectos que jamas fueron atrapados. no entiendo tu punto

me refiero a como se saco cuando la mina le dijo que bacon le hizo vibrar el utero

a la cara que puso cuando le dijeron que el gordo quedo vivo y su plan no salio como queria e inmediatamente trato de justificarse infantilmente

a como puso a tres personas en la casa de su hijo y es obvio que uno o hasta dos de esos tres van a terminar muertos posiblemente incluyendo a su hijo tambien

Me explicarias cual es el plan?
    Me refiero que es imposible que todo salga como planeado. Es una serie de ficcion pero trata ser realista, por lo tanto si todo sale perfecto, le quitaria realismo.
    La escena que te referis de la mina diciendole que el otro le movio el piso. El tipo se nota que le afecto, pero apeñas cambia de cara y es la mina la que se saca y le empieza a tirar piñas.
    Por ahora lo unico que no salio como el plan, fue que el gordo no murio. Y como puse arriba era esperable que algo no sea como planeo, sino le quitaria realismo.
    Y como sabes si su hijo muriendose es parte o no del plan??? Te estas quejando de algo que no sabes si va a pasar, y menos aun si eso es parte del plan.
    No se sabe cual es el plan, esa es la gracia de la serie creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2011

Spoiler!  4to cap  
    Bastante entretenido de principio a final, la parte del final donde muestran como le "enseñan" al hijo es genial.

Tambien me parece copadas las internas del culto
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

4to?

cuando salio el 3?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

se confundio, ayer salio el 3ro. esta bueno como juegan con los flashbacks y demas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Muy bueno como termina el 3ero.

Me sumo al tema de la personalidad de Joe.
    No estaría bueno que fuese perfecto.

Primero, si lo fuese, nunca hubiese sido atrapado en primer lugar.
    Segundo, obviamente, en algún momento de la serie, el "bueno" (Kevin Bacon) gana y el "malo" pierde, por ende, si fuese perfecto, para que pierda, en algún momento tiene que perder el control, la frialdad o whatever para poder perder. Personalmente, se caga la esencia así. Un gran ejemplo es Law Abiding Citizen, con Gerard Butler y Jamie Foxx. <SPOILERS>La película es perfecta salvo por el final, que es paupérrimo como termina <SPOILERS>.
    A gusto personal, es mucho mejor un asesino como Joe, que siente, que se "equivoca", porque te da la sensación de que ya estas a punto de agarrarlo y sin embargo no.

Spoiler!  SPOILERS DEL 3er Capitulo  
    Si bien Joe se enoja con lo que le dice Sarah y parece que le sale mal el plan de Jordy porque sobrevive, la serie lo soluciona muy bien haciendo que Jordy se suicide y descubriendo que la mujer de Rick estaba implicada tambien, eso creo te da la sensacion de impotencia, el pensar que estabas cerca cuando en realidad el plan tiene su propio plan de contingencia. Y para mí, es mucho mejor que el asesino no sea perfecto.

Ademas, y esto lo considero importante, es que si tenes un asesino perfecto, tenes que rellenar la serie con el "Monster of the Week" como se le llama, que es resolver un caso cualquiera en cada episodio y cada tanto meterte un episodio de la trama principal. Tomen como ejemplo Red John en The Mentalist. Van 5 temporadas y lo único que se sabe es:

Spoiler!  Lo pongo en Spoilers por si alguien no lo sabe todavía  
    Que Red John una vez supuestamente le estrechó la mano a Patrick Jane y que tiene a alguien en el FBI

Acá, al menos por ahora, se centra pura y exclusivamente en la trama principal.

No digo que es la mejor serie que vi. Si me baso en los primeros 3 capitulos de la serie, The Mentalist le rompe el orto, pero viene bien. Hay muchos agujeros todavía que espero los llenen y lo hagan bien. De todas maneras comparto, al ritmo que va, no puede durar mas de 2 temporadas, y se confirmó que la primer temporada va a tener 15 episodios nomás. Veremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Muy bueno el 3. Posta que nose que van a hacer para alargarla.. Están muy de lleno en la trama principal. Veremos como sigue.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jun 2009

Excelente el 3°, haciendo hincapie en como organizaron todo.

Eso de que "no le veo mas de X cantidad de temporadas" no lo digo mas, me he llevado sorpresas, nunca se sabe los giros que puede dar una serie, es lo bueno que tiene. Si es exitosa, va a durar mas que eso.

Me hubiese gustado ver mas a Sarah la doctora, nos queda rápidamente afuera una buena actora.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Registración
    Aug 2007

Se ve que no es lo mismo que te rescate Liam Neeson a que te rescate Kevin Bacon
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima