The Walking Dead - Adaptación del Comic - SPOILERS INSIDE

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

The Walking Dead - Adaptación del Comic - SPOILERS INSIDE

Este topic es para discutir la serie The Walking Dead en cuanto a su adaptación con respecto al cómic. Las reglas son simples, incumplirlas acarrea las pertinentes penas.

1- Si ves solo la serie y no lees el cómic, andate ya. Usen el otro topic que va a quedar solo para eso. Después no quiero quejas.

2- La idea general es que este topic sirva para hacer comparación entre los elementos de la trama de la serie y su relación al cómic. Fidelidad de la adaptación, roles de los personajes, elementos agregados o faltantes, etc.

3- El arco argumental actual (vamos a llamarlo por conveniencia el "arco del gobernador") es SPOILER FREE en este topic. Es decir, se considera que todos los que entran a discutir acá ya leyeron o saben que pasa en este arco argumental en particular en el comic y como termina. Por ende no es obligatorio el uso del Tag Spoiler.

4- Para discutir sobre aspectos de la trama más avanzados en relación a el "arco del gobernador" es obligatorio el uso de Spoilers. Piensen en la posibilidad de que hay gente tal vez quiere ir viendo la serie y leyendo el cómic palmo a palmo.

5- La existencia de este topic implica que no se discute más acerca del cómic en el otro, para el que hace eso... hay tabla.

---------------------

Arrancamos con el episodio de este Domingo, aca el trailer:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 03-11-12 el 02:54 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6894
    Seguí este Tema: Suscribite
    Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Toy leyendo el comic a la par de la serie y como le kbio al gobernador... La negra es alta villera.
    Copado el personaje de Tyresse, supongo q Shane fue medio Tyresse en la serie (x la amistad/rivalidad)
    Las violaciones y mutilaciones creo q son demasiado para la tv... nos vamos a quedar con las ganas.
    Me da la impresion q en la serie el gobernador no va a ser tan hdp como en el comic, en el papel mostro la hilacha al toque y en la serie tiene 2 caras.

En parte esta bueno q la serie no sea igual q el comic, de esta forma se puede leer el comic sin spoilearse y aparte tenemos 2 historias paralelas para conocer.

Defy + Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: The Walking Dead - Adaptación del Comic - SPOILERS INSIDE

Che todo bien pero esto no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Copado el personaje de Tyresse, supongo q Shane fue medio Tyresse en la serie (x la amistad/rivalidad)
    Ojalá. Espero que Darryl no termine siendo el Tyreese de la serie en esta parte, porque ya sabemos como terminaría
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Che todo bien pero esto no tiene sentido.
    No veo porque no, para Game of Thrones funciona muy bien. Además varios users estuvieron de acuerdo con crear este thread.

Y después de todo, acá mando yo. Bienvenidos a Woodbury!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2002

para eso esta el tag spoiler , pero bueno, suerte, mucho no voy a entrar porque lei solo el comienzo desde la carcel cuando la negra es atrapada y la cagan a palo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2012

??????

Es obvio que Tyresse es T-Dog. Quoteenme cuando

Spoiler!  
    muera de la misma forma que murio Tyresse en el comic
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    ??????

Es obvio que Tyresse es T-Dog. Quoteenme cuando

Spoiler!  
    muera de la misma forma que murio Tyresse en el comic
    Spoiler!     
    Pero a tyresse lo mata el gobernador, y no creo que se reserven a T-Dog para semejante evento (sobretodo porque T-Dog tiene que ser parte de la venganza de Merle). Tiene que morir uno de los personajes grosos, y Daryl es el que se parece mucho mas a Tyresse. Lo malo es que no lo veo llegando a tener algo con Michonne, pero bueno tampoco tiene la pareja tampoco.
    La que si quiero que realmente caiga rapido es a Carol, espero que en el #5 se la despache el preso loquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jun 2010

Spoiler!  
    el encuentro en la serie dey Rick/Gobernador va a ser una cagada, en el comic le quita la mano, aca? la veo jodida que le amputen un miembro en la serie y en el comic ese momento fue uno de los mas fuertes y la recuperacion hecho un hijo de puta totalmente EPICO
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Feb 2009

Spoiler!  asddf  
    No creo que se animen en la serie a cortarle la mano a Rick, y si sucede, tampoco creo que lo haga el gobernador, en todo caso harían que lo haga merlé por obvias razones de la serie.

Suceden de forma muy distinta las cosas, se parece un tanto sí un tanto no.
    A esta altura de la serie, pero en el comic, michonne antes de ir a parar al gobernador tendría que haber ido a la carcel y conocer a los demás primero. Andrea tendría que estar cogiéndose a dale que en la serie está muerto y creo si mal no recuerdo que ella nunca pisó woodbory.
    Y el helicoptero lo tendrían que haber visto todos desde la carcel y una vez que llegan a la carcel recibir la bienvenida del gobernador con lo de la cortada de mano y las peleas nocturnas con los forasteros, rick michonne y glenn eran los que quedaban secuestrados ahí, que iban con los equipos antidisturbios.

No se porqué pero creo que lo de Lori y la hija si lo van a respetar y va a morir cuando debe , con carol puede pasar cualquier cosa también, aunque en teoría le quede bastante tiempo más. (bue, convengamos que sofia vive todavía en el otro plano xd, pero como digo, a los mismos personajes les puede pasar cualquier cosa diferente en la serie)

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Y hablaban de T-Dog AJJAJAJAJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Dec 2007

Boludo!!
    Spoiler!  episodio 4  
    Siempre crei que nunca iba a adaptar la muerte de Lori fiel al comic porque pensé que era muy zarpado.
    Pero este capitulo me cerró el culo, a mi modo de ver la forma en como murió es mucho peor que en el comic.
    Y pobre pendejo, yo pensando que lo mas traumatico que iba a ver era el parto y una placenta y resulto que tuvo que convertirse en el verdugo de su vieja.

Indignado con la muerte de T-Dog, la mordida que tranquilamente podria ser evitada si Carol no fuera tan inutil...
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    A esta altura más que la adaptación vamos a discutir las diferencias entre una cosa y la otra.

Tendrá hija el gobernador de la serie? En el cap 3 pinta que duerme con una minita y en el cómic no deja que nadie este en su depto

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    A esta altura más que la adaptación vamos a discutir las diferencias entre una cosa y la otra.

Tendrá hija el gobernador de la serie? En el cap 3 pinta que duerme con una minita y en el cómic no deja que nadie este en su depto

HTC Sensation - Tapatalk Beta
    ya creo que es clarito que Tyronne va a ser el nuevo negro, aparte el fisico le d bastante bien.

sobre la hija del governor, en este capitulo la muestra...pero no llegue a captar si seguira viva o no
    • Me gusta
    Me gusta

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ya creo que es clarito que Tyronne va a ser el nuevo negro, aparte el fisico le d bastante bien.
    pero es nuevo, como que a todos les va a chupar un huevo cuando lo ejecute el gobernador si es así.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima