The Walking Dead - Adaptación del Comic - SPOILERS INSIDE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: The Walking Dead - Adaptación del Comic - SPOILERS INSIDE

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    pero es nuevo, como que a todos les va a chupar un huevo cuando lo ejecute el gobernador si es así.
    no ya se, no me referia a eso puntualmente...pero todo indicaria a que masomenos representaria a ese personaje o no? a Tyronne no lo encontraban en la carcel tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no ya se, no me referia a eso puntualmente...pero todo indicaria a que masomenos representaria a ese personaje o no? a Tyronne no lo encontraban en la carcel tambien?
    lo encuentran en la ruta, antes de llegar a la granja de Hershell.

Puede ser, como que lo fueron poniendo en partes

Rivalidad Tyreese Rick-------------- Shane Rick
    Ser el otro tipo útil del grupo y acercarse a Caroll--------------- Darryl
    Morir decapitado frente a todos----------------------- ?
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Lo encuentran entre la salida de granja de por el granerolipsis y la llegada a la carcel. Se hace popular porque pierde a la hija y mata solo a todos los zombies de la carcel mientras Rick esta en woodboury. Ademas de que se curte a una minita del grupo y despues la negra le tira la goma.

Vi que nombra a la hija. Dice algo como que la mujer murio antes del apocalipsis y solo estaba el y la hija, no dice si murio o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si, no aclaran nada mas acerca de la hija.

No se, esta siendo muy distinto todo, pero estuvo bueno el cap de hoy.

AL FIN SE MURIO. Pero no me gusto la forma. Deberia haber sido mas cruel, mas impactante, como en el comic.

Solo espero que el encuentro con le governor sea lo mas parecido al comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Chau a las teorias de T dog, incluyendo la mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jun 2010

Spoiler!  asgasd  
    como dijieron arriba ambas son buenas pero en la serie la muerte de lori no llega a ser mejor que en el comic, pero me encanta como van dandole mas cabida al pendejo con respecto al comic, va a terminar siendo un personaje bastante hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Jun 2006

che lo que acechaba a carol el capitulo q boludeaba con la walker ahi afuera, no seria alguno del grupo de los canibales esos? o alguien del governor tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    che lo que acechaba a carol el capitulo q boludeaba con la walker ahi afuera, no seria alguno del grupo de los canibales esos? o alguien del governor tal vez?
    2 Cosas:
    Carol para ese momento ya estaba muerta creo. Si no recuerdo mal muere poco despues de llegar a la prision y el que deberia de matarla si es que lo estan retrasando es el prisionero de los bigotes. Pero como puede ser que este muerta tal vez nunca pase eso.
    Eso del "acecho" nunca paso en el comic. Porque ademas de que carol este muerta, no necesitaban ningun "medico" extra porque Hershel seguia intacto, al que le pasa todo eso de la pierna es a Dale.

Lo de los canibales pasa mucho despues de la carcel. Asi que ni te preocupes.

Hablando de la adaptacion y todo el tema, el "scout" del gobernador que llegaba a la carcel en el comic y que lleva a Rick, Glenn y Michonne al pueblito no se llamaba Martinez? Porque uno de los scouts que supuestamente queria llevarse Merle para buscarlo a su hermano segun lo que dijo es Martinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    2 Cosas:
    Carol para ese momento ya estaba muerta creo. Si no recuerdo mal muere poco despues de llegar a la prision y el que deberia de matarla si es que lo estan retrasando es el prisionero de los bigotes.
    Nono! El q se vuelve loco es uno peladito con anteojos, el bigotudo no pincha ni corta, y para mi el negro q estaba en la carcel va a ser el nuevo tyeerese

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Nono! El q se vuelve loco es uno peladito con anteojos, el bigotudo no pincha ni corta, y para mi el negro q estaba en la carcel va a ser el nuevo tyeerese

Tapa-Tapa.-
    tyresse era no? jaaja tyrone decia yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

2 Cosas:
    Carol para ese momento ya estaba muerta creo. Si no recuerdo mal muere poco despues de llegar a la prision y el que deberia de matarla si es que lo estan retrasando es el prisionero de los bigotes. Pero como puede ser que este muerta tal vez nunca pase eso.
    Eso del "acecho" nunca paso en el comic. Porque ademas de que carol este muerta, no necesitaban ningun "medico" extra porque Hershel seguia intacto, al que le pasa todo eso de la pierna es a Dale.

Lo de los canibales pasa mucho despues de la carcel. Asi que ni te preocupes.

Hablando de la adaptacion y todo el tema, el "scout" del gobernador que llegaba a la carcel en el comic y que lleva a Rick, Glenn y Michonne al pueblito no se llamaba Martinez? Porque uno de los scouts que supuestamente queria llevarse Merle para buscarlo a su hermano segun lo que dijo es Martinez.
    El scout era Martínez, no me había dado cuenta de eso en la serie.

Y Hershell en el comic no era médico, por eso llevaron a una minita desde Woodbury, que era la asistente del médico de ahí.

Carol moría en la carcel regalándose a un zombie que estaba atado, justo después de hacer debutar al pibe de Hershell. Para ese entonces creo que esperaban el ataque del gobernador.

----------------------------------------------------------------

Sería genial que pusieran lo de los cazadores en la serie, pero hacerlo ahora sería gastar demasiados cartuchos juntos, que lo dejen para la temporada que viene. Y aparte sería medio ilógico ahora, porque los tipos hacían lo que hacían porque no había más comida en esa zona. Acá acabamos de ver que había ciervos por ahí, y los tipos habrían revisado la prisión por provisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El scout era Martínez, no me había dado cuenta de eso en la serie.

Y Hershell en el comic no era médico, por eso llevaron a una minita desde Woodbury, que era la asistente del médico de ahí.

Carol moría en la carcel regalándose a un zombie que estaba atado, justo después de hacer debutar al pibe de Hershell. Para ese entonces creo que esperaban el ataque del gobernador.

----------------------------------------------------------------

Sería genial que pusieran lo de los cazadores en la serie, pero hacerlo ahora sería gastar demasiados cartuchos juntos, que lo dejen para la temporada que viene. Y aparte sería medio ilógico ahora, porque los tipos hacían lo que hacían porque no había más comida en esa zona. Acá acabamos de ver que había ciervos por ahí, y los tipos habrían revisado la prisión por provisiones.
    Grax por la data y la correccion, me olvide de banda de detalles. Tendria que pegarle una releida al comic.
    A quienes se cargaba el pelado loco entonces? De todas formas para mi ese tipo lo van a hacer adaptado en el de bigotes. No le veo mucha utilidad a ese personaje de la serie sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Grax por la data y la correccion, me olvide de banda de detalles. Tendria que pegarle una releida al comic.
    A quienes se cargaba el pelado loco entonces? De todas formas para mi ese tipo lo van a hacer adaptado en el de bigotes. No le veo mucha utilidad a ese personaje de la serie sino.
    A la hija menor de Hershell.

El bigotón es Axel! (El que se come a Patricia). Para mí los problemas con los presos ya terminan acá. Ahora los va encontrar Merle y se les viene el gobernador

Spoiler!  en el avance  
    Darryl sale a buscar algo para el bebé, capaz ahí lo encuentra Merle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010
    A la hija menor de Hershell.

El bigotón es Axel! (El que se come a Patricia). Para mí los problemas con los presos ya terminan acá. Ahora los va encontrar Merle y se les viene el gobernador

Spoiler!  en el avance  
    Darryl sale a buscar algo para el bebé, capaz ahí lo encuentra Merle.
    Pienso igual, para mi el negro va a tomar un papel importante y el bigote por lo sumiso q es o se vuelve loquito y lo terminan matando o muere de la manera mas boluda posible. El reencuentro de darryl y merlene va a ser sangriento, alguien va a morir estoy seguro.

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

Registración
    Oct 2009

¿Se las terminarán remil violando a las dos?

Lo que me puse a pensar ahora es que el final de este arco argumental era muy impactante por la imagen que ya todos sabemos de Lori con el bebé en brazos y mucha gente muriendo (además de la muerte de Tyresse bien cruda), pero por como viene la mano, si hacen sobrevivir a los mismos, no veo muchas muertes, ergo, menos impactante el momento y de los mejores números de todo el cómic donde se va todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima