.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

el del domingo pasado fue el ultimo cap de la temporada? o entendi cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No, ahora es un mini final de temporada. Falta la mitad, pero vuelve en Febrero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo bueno de estos capitulos bleh es que no estamos tan ansiosos de que llegue febrero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Wes
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    me da miedo que maten a Shane en la segunda parte, tengo q el presentimiento que va apasar...

pra mi estan preparando el terreno para que pase eso

el embarazo de la minita
    la relacion cada vez mas distante con el pibito
    los forreos que empiezan a aparecer de shane a la minita y a rick
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Para mí la come en los próximos capítulos...
    Se muere Shane y se cae el poco d picante q tiene la serie... Seria un error catastrofico :/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    pra mi estan preparando el terreno para que pase eso

el embarazo de la minita
    la relacion cada vez mas distante con el pibito
    los forreos que empiezan a aparecer de shane a la minita y a rick
    Igual a las escenas fuertes de los previews ya no les creo más... acordate que en ésta 2° temporada nos re emocionamos cuando vimos: "los helicopteros, ó la imágen de Merle", etc....

Tranquilamente puede ser un flash temporal de alguno de los personajes, algún sueño, un reflejo, ó hasta una imaginación ó recuerdo breve y momentáneo.... y justo los hdp de la produccíon son tan forros que te muestran 1 ó 2 segundos de justo ese pedazo, y cortan...

y con ese criterio de mostrar "justo" esa partecita en el preview que se viene pueden pasar cualquier cosa de lo más recondito que te puedas imaginar,.... desde aterrizar una nave marciana en la granja, ó hasta que aparezca bugs bunny ó el correcaminos cruzando por la granja..
    no me cagan más...

ejemplos:

podemos ver una fracción de segundo: desde 1 Rick convertido en zombie.... y decir "uaaauu, la que se viene" !!!
    y en el capitulo real era : (un sueño ó pesadilla del pibito que a su padre lo mordian ó se convertia)

------------------------------------------

otra: fracción de segundo donde vemos a Merle entrar en pantalla... o viniendo hacia cámara...
    en el capitulo era en realidad: un flash o recuerdo del hermano, (si, otra vez, porque no?) termina de imaginar la escena y se va a tomar la leche y seguimos en la granja... ó peor aún se despabila y resulta que hay otro zombie mordiendolé el zapato...

otra más loca todavía : Hershel con una ametralladora de 6 caños colgada al hombro y diciendo : "contactoooo""....!!!!mientras elimina "walkers" y arrasa con medio bosque

en realidad era: Maggie, que de tanta presión y flujo hormonal tuvo una pesadilla de como hubiese sido su Padre, si éste no hubiese sido tannn religioso/obsesivo....

y otra más loca todavía:

se vé por una fracción de segundo la aparición de un nuevo tipo de zombie :
    Spoiler!  spoiler  

y en verdad era: Rick, que se sentó a fumar un faso un ratito, mientras pensaba en lo que le había dicho en secreto aquel científico... que a la larga... los zombies podía "mutar"... y se imagino más ó menos como seria la nueva cepa...

y PD: adhiero a lo que dijo alguien en un post anterior: "que alguien le saque el sombrero por favor..."

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 01-12-11 el 02:38 PM

7. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Spoiler!  UFFFFFFFFFF  
    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Igual a las escenas fuertes de los previews ya no les creo más... acordate que en ésta 2° temporada nos re emocionamos cuando vimos: "los helicopteros, ó la imágen de Merle", etc....

Tranquilamente puede ser un flash temporal de alguno de los personajes, algún sueño, un reflejo, ó hasta una imaginación ó recuerdo breve y momentáneo.... y justo los hdp de la produccíon son tan forros que te muestran 1 ó 2 segundos de justo ese pedazo, y cortan...

y con ese criterio de mostrar "justo" esa partecita en el preview que se viene pueden pasar cualquier cosa de lo más recondito que te puedas imaginar,.... desde aterrizar una nave marciana en la granja, ó hasta que aparezca bugs bunny ó el correcaminos cruzando por la granja..
    no me cagan más...

ejemplos:

podemos ver una fracción de segundo: desde 1 Rick convertido en zombie.... y decir "uaaauu, la que se viene" !!!
    y en el capitulo real era : (un sueño ó pesadilla del pibito que a su padre lo mordian ó se convertia)

otra: fracción de segundo donde vemos a Merle entrar en pantalla... o viniendo hacia cámara...
    en el capitulo era en realidad: un flash o recuerdo del hermano, (si, otra vez, porque no?) termina de imaginar la escena y se va a tomar la leche y seguimos en la granja... ó peor aún se despabila y resulta que hay otro zombie mordiendolé el zapato...

otra más loca todavía : Hershel con una ametralladora de 6 caños colgada al hombro y diciendo : "contactoooo""....!!!!mientras elimina "walkers" y arrasa con medio bosque

en realidad era: Maggie, que de tanta presión y flujo hormonal tuvo una pesadilla de como hubiese sido su Padre, si éste no hubiese sido tannn religioso/obsesivo....

y otra más loca todavía:

se vé por una fracción de segundo la aparición de un nuevo tipo de zombie :
    Spoiler!  spoiler  

y en verdad era: Rick, que se sentó a fumar un faso un ratito, mientras pensaba en lo que le había dicho en secreto aquel científico... que a la larga... los zombies podía "mutar"... y se imagino más ó menos como seria la nueva cepa...

y PD: adhiero a lo que dijo alguien en un post anterior: "que alguien le saque el sombrero por favor..."

Otra vez flaco??? otra vez????
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Lo de los helicopteros no es ningun flash, rick ve uno en el primer capitulo de la primera temporada cuando entra a Atlanta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    y que te hace pensar que va cambiar, si la serie fue así desde el primer capitulo,y tiene éxito, cuantas temporadas la piensan seguir viendo, para decir la serie es una mierda , ya van cambiar los escritores incluso acá desde el 2 cap siempre los mismos, si sigue asi no miro mas esta mierda, y acá estan todavía
    es lo mismo q con lost...
    ya va a repuntar, ya va a repuntar... y asi termino...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

a mi me gusto el ultimo capitulo.....era re predecible igual, pero termino como debia...
    Spoiler!  Como debia terminar?  
    con Rick dandole el tiro a la nena zombie, para demostrar que si tiene pasta de "lider" y puede "tomar desiciones"....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Otra vez flaco??? otra vez????
    BenJaMenZeto es justamente lo que iba a decir cuando vi tu post. ¿Es una Broma no?, ó estás rompiendo las pelotas otra vez porque si nada más?... Que pija querés ahora?... a ver si dejas de hacer el papel de loca histerica que "todo" le molesta eh.....y bajale algunos signos de interrogación a tus comentarios..., si cada post, palabra imágen que ponemos "te jode" no entres a hinchar las pelotas ó a hacer tu escena de loquita sacada e insoportable..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 01-12-11 el 05:14 PM

12. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    a mi me gusto el ultimo capitulo.....era re predecible igual, pero termino como debia...
    Spoiler!  Como debia terminar?  
    con Rick dandole el tiro a la nena zombie, para demostrar que si tiene pasta de "lider" y puede "tomar desiciones"....

Excelente esa escena, tuvo mucho levante.

Quizás ahí Shane entendió lo que quizo decir Hershel cuando hablaba que no los veia ó no los queria ver como walkers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 01-12-11 el 05:18 PM

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Che no se bardeen otra vez x boludeces:.. Al q no le kb el humor de german q ignore el post y fue... No es tan dificil gente :/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Igual en la escena final del disparo , cuando Rick le pega con semejante calibre de revólver es raro ver que no hay impacto hacia atrás de Sofia, ... tampoco vuela sangre, ni salen disparados "pedazos", que siempre pasan en esos casos.

simplemente es como que Sofia "cae", y se desvanece lateralmente... (quizás no le quisieron poner mucho gore a esa parte)

minuto 2:02 exactamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 01-12-11 el 05:47 PM

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

supongo, porque es una menor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema