.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Columbian Avatar de Philidor
    Registración
    May 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

No se si me gusta tanto drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    CPU: Intel | Motherboard: ASRock | Storage: WD 500 GB
    RAM: Kingston HyperX DDR2 1066 MHz | Graphics: HD 5000 series | PSU + Case: Antec 500w
    Display: Samsung | Keyboard: Genius | Mouse & Speakers: Logitech

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Como comi spoiler a lo pavote un par de paginas atras... No se puede entrar mas a este thread che!! Yo voy a leer el comic ahora en el parate y me fume un par de cosas grosas! Maldita vista periferica!! Jaja me encanto el final, chotisimo el s02e06 pero el 7 estuvo muy copado. No creo que cancelen como no se quien dijo por ahi, esta teniendo excelente rating en eeuu para ser serie de cable...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 05-01-12 el 06:10 PM
    Remoyr.

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Cuantos capitulos tiene esta temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Lo unico q digo es q la serie zafa. Si fuera tan mala como dicen algunos, no segurian postrando aca... No jodamos estamos todos enganchados...

Yo nunca diria "cool"... Odio el puto spanglish :/
    Aunque obviamente m alegraria si la serie levantara hasta llegar a por lo menos un 8...

Omare, olvidate papa! El rating q tiene es zarpado... Parece q todos aman odiar a TWD
    Sigue sin entender el muchacho.... la seguimos por tener la esperanza de que algun momento repunte, nada mas. La serie le pongo un 4, o siendo generoso un 5. Creo que sos el unico que defiende la serie realmente. El resto tiene diferentes opiniones, algunos caps le gustan otros no. A vos te gustan o "zafan" todos.

Tranquilamente estos 6 capitulos los podrian haber resumido, es una serie de pocos capitulos por temporada, no te podes dar el gusto de estirar la historia en la granja por ej. las escenas con el pibe y shane, la puteada del pendejo y cuando le da el arma cuando se saca shane. Y ni decir que le falto dinamica a la historia.

Que haya rating no quiere decir que sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

TWD es la nueva Lost. Todos la odian. Todos la ven.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje

Que haya rating no quiere decir que sea buena.
    nadie dijo eso, no hagas conexiones donde no las hay!

que tenga rating quiere decir que la ve mucha gente, sea buena, mas o menos o una verdadera cagada. quiere decir que AMC sigue haciendo negocio y que tiene asegurado un futuro, es más ya tiene 3er temporada anunciada. Gana por lejos en su día para programas no deportivos. Los zombies garpan, y la historia (que podría ser mucho mejor a mi subjetivo gusto) o suma gente o no espanta a tantas como para hacerla fracasar.

6 capítulos buscando a Sophía tediosamente para mi dieron su fruto emocionalmente en la última escena. Sirvió para muchas cosas, no solamente para el arco de la historia que tenía que ver con la piba, sino con la de Hershel, el grupo de Rick entiende finalmente que no es fácil matar zombies conocidos, y es el propio Rick que cuando se tiene que poner los pantalones, finalmente se los pone. Y a la vez muestra que Shane tenía razón que estaban buscando a la piba al pedo.... que se yo, muy efectivo el final a mi gusto. Y entretenido, a quien no le gusta ver que le agujerean la cabeza a un grupo de zombies....

Igual, la historia del embarazo es muy forzada, casi los mismos diálogos que al principio de la temporada con el pendejo, y da la sensación que la usan solamente como un pretexto para no salir rajando apenas se enteran de los zombies... Lo único bueno del embarazo es la reaccion de Shane.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

Spoiler!  La mejor escena de esta y todas las temporadas  
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No se si la mejor la escena del primer cap de la primer temporada cuando llega a la ciudad y lo entran a seguir zombies, terminando dentro de un tanque (justo cuando casi se vuela la cabeza) me parecio mejor pero no por mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tengo los huevos llenos de la granja...

lo peor es que despues de todo este bardo que armo shane seguro se van al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Naaa tmb odiaban Lost??? Entoncea definitivamente... No hay poronga q les venga bien

PD: gracias Rodri x ahorrarme la tipeada
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    nadie dijo eso, no hagas conexiones donde no las hay!

que tenga rating quiere decir que la ve mucha gente, sea buena, mas o menos o una verdadera cagada. quiere decir que AMC sigue haciendo negocio y que tiene asegurado un futuro, es más ya tiene 3er temporada anunciada. Gana por lejos en su día para programas no deportivos. Los zombies garpan, y la historia (que podría ser mucho mejor a mi subjetivo gusto) o suma gente o no espanta a tantas como para hacerla fracasar.

6 capítulos buscando a Sophía tediosamente para mi dieron su fruto emocionalmente en la última escena. Sirvió para muchas cosas, no solamente para el arco de la historia que tenía que ver con la piba, sino con la de Hershel, el grupo de Rick entiende finalmente que no es fácil matar zombies conocidos, y es el propio Rick que cuando se tiene que poner los pantalones, finalmente se los pone. Y a la vez muestra que Shane tenía razón que estaban buscando a la piba al pedo.... que se yo, muy efectivo el final a mi gusto. Y entretenido, a quien no le gusta ver que le agujerean la cabeza a un grupo de zombies....

Igual, la historia del embarazo es muy forzada, casi los mismos diálogos que al principio de la temporada con el pendejo, y da la sensación que la usan solamente como un pretexto para no salir rajando apenas se enteran de los zombies... Lo único bueno del embarazo es la reaccion de Shane.
    Igual el rating solo sirve para el televidente yankee, y quedo demostrado con heroes o fringe (muchos seguidores por inet, pocos en la TV americana). Como asi tampoco creo que siga la serie solo por un mercado, como por ej. las cronologias de shara coonor que solo tuve exito en latinoamerica.

Negocio para AMC? no se hasta que punto en realidad, ademas creo que le estan dando mas chances pq tienen exito con breaking bad, y por algo le bajaron el presupuesto esta temporada. Para mi esta como heroes en su 3era temporada, sino repunta en estos 6 capitulos que quedan en la proxima no lo sigue nadie. Sumado al cambio de guionistas que tampoco creo que puedan hacerlo por un tema de seriedad sobre el programa.

PD: almax no seas vago y tipea, no se te van a caer los dedos
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo no lo veo tan asi. Lost tuvo dos temporadas brillantes, despues la empezaron a cagar con cosas raras.
    De esta serie no puedo decir que tenga ni media temporada buena, es simplemente zafable, algo para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Si a la serie le va bien en EE.UU. te aseguro que no la van a cancelar. Y TWD fue la mejor serie de cable del año en lo que erspecta a rating, (la calidad es algo subjetivo). Los seguidores por inet no pagan las cuentas.
    Después, si la gente la va a seguir siguiendo o no... quien lo sabe. Por ahora los hechos te dicen que si la siguen, la tendencia no es negativa, los review del último capitulo son excelentes... Si hasta los que no les gusta la siguen viendo jajaja, de prueba tenés este mismo thread....
    • Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema