.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    concuerdo, hay mucho potencial e ideas para explotar, habría que ver que presupuestos manejan también, por ahí los que no quieren poner la mo$ca son los productores... y bueno... si no hay mucho money ó está limitado... es difícil ir a la par de unos buenos guionistas...

Si hacemos memoria acuerdense de las escenas, tomas y efectos de los primeros caps (sobretodo, de la 1° temporada), y no lo puedo creer, bajo muchísimo... ésta temporada (ojo no es por menospreciarla), pero fué "pura granja" y a 1 zombie por capítulo.
    el presupuesto la bajaron a casi 1/3 por capítulo

Even though The Walking Dead proved to be a hit – and it is the only series that AMC owns completely – the network had already announced to the producers that they would not only be cutting the budget of the series from $3.4 million to $2.7 million, but that they would also want 13 episodes produced instead of 6 episodes that made up its first season. To make matters worse, AMC also told the producers that the 30% tax credit that the series receives from filming in Georgia would go directly to the network, and not make up for some of the money that was taken out of the production budget.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    A mi no me parece mala la forma de pensar del viejo, más sabiendo que es veterinario y tiene un vínculo con la medicina, y sobre todo porque vio todo el tema por tele y no en la vida real, como le decía Rick. Era entendible lo que pensaba y creo que no lo vio hasta que Shane empezó a cagar a tiros a esa zombie.
    Na obvio, también el echo de que les "cuesta" creer que un familiar, por mas zombie que sea, no esta muerto del todo, igual que el negro en la primer temp cuando no le vuela el bocho a la esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Y ahora que hara la madre?. Le hechara la culpa a rick por haberla abandonado, o se pegara un tiro en la cabeza.
    Voto (y espero) por lo segundo.
    Igual estuvo bien el twist: era facil pensar que el viejo estaba loco por encerrar gente querida o conocida pensando que podian encontrar una cura. Era facil "rematarlos" hasta que los sentimientos tocaban un poco mas de cerca y ya no eran zombies desconocidos sino gente con la que venian compartiendo el viaje.

La veo cancelada a la serie en no mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

0% de chances de que la mina aborte a estas alturas, no?

La comparación TWD y Lost es así:

Dale (el viejo): John
    Darryl (el redneck): Sawyer
    Rick: Jack
    El asiatico: no se, el novio de la hija de Ben?
    La mina, la hija del viejo: la hija de Ben, Alex
    La madre de Sophia: Claire
    El negro: Michael
    La rubia, la que es hermana de Amy: Kate

Necesitamos un Desmond urgentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 29-11-11 el 11:18 PM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

5. Coffe & Tv Avatar de lopeloco
    Registración
    Oct 2006
    The House of the Rising Sun, United States

OMG O:
    Dos años de garron viendo esta serie valieron la pena O:

soy el unico que la mira por fox? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You Only Live Once

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

yo tambien la veo por fox, nomas hay que esperar 1 dia mas y ensima esta en hd
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    almax deja de defender esta cosa llamada serie.

no les cuesta nada a los guionistas hacer capitulos, aunque sea con un poco de accion como este ultimo, nadie quiere peliculas de michael bay, pero loco si vas a hacer relaciones humanas, que haya quilombo entre la gente, van 2 temporadas y todavia nadie se peleo? cualquier persona viviendo asi se caga a piñas por el liderasgo/ se tiran de los pelos para ver cual es la mas putita.

tiene mucho potencial pero no lo aprovechan, por eso nos quejamos almax, deja de hacerte el protector, cuando la serie levante seguramente vamos a ser los primeros en decir "Cool Cool Cool."
    Lo unico q digo es q la serie zafa. Si fuera tan mala como dicen algunos, no segurian postrando aca... No jodamos estamos todos enganchados...

Yo nunca diria "cool"... Odio el puto spanglish :/
    Aunque obviamente m alegraria si la serie levantara hasta llegar a por lo menos un 8...

Omare, olvidate papa! El rating q tiene es zarpado... Parece q todos aman odiar a TWD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No generars hype (odio el puto spanglish) pero q atrapa atrapa... tamos todos pendientes d esta serie mediocre, vos incluido
    Si, la sigo viendo, pero de ahi a generar abstinencia (no digo hype no vaya a ser que te me enojes) es una super diferencia. La serie la podrian cancelar ahora, que ni me mosquearia, una serie la cual te genera hype de enserio (buscame una palabra en castellano que tenga un significado parecido, porque abstinencia no es) no ves la hora de que salga el cap y te quedar comiendote la uñas con casi cada final.

PD: Espanglish no es mechar palabras en ingles en una oracion, es inventar palabras derivandolas del castellano y que no tengan sentido, en Portuñol es mas comun encontrar este ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

una idea no muy descabellada y que no requiere tannnnnnto presupuesto sería que aparezca el zombi de Otis en alguna noche oscura, y que Shane no tenga la cara para volverle a disparar...

Otra: que la mujer de Hershel, Maggie, ó Lori que están sometidos a muchísima presión, se suiciden...

No sé, así hay decenas de ideas, pero parece que la idea central de la que no quieren salir es la de la telenovela de las 12
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Por favor Shane, sacrificá al negro en la siguiente temporada.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Que capo Shane loco y el viejo es un careta mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

una idea no muy descabellada y que no requiere tannnnnnto presupuesto sería que aparezca el zombi de Otis en alguna noche oscura, y que Shane no tenga la cara para volverle a disparar...
    Estas loco, no viste como se lo morfaron? una cosa es que te muerdan una vez y te hagas zombie, otra es que te quiten toda la carne del cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje

Otra: que la mujer de Hershel, Maggie, ó Lori que están sometidos a muchísima presión, se suiciden...

No sé, así hay decenas de ideas, pero parece que la idea central de la que no quieren salir es la de la telenovela de las 12
    A otis se lo comieron entre 20 zombis man, como va a aparecer?
    Que maggie se suicide? es la única que está buena y que encima entrega xD

Recien hoy pude ver el capítulo, si no fuera por la escena final era un bleh, pero fue muy buena, lo mejor de toda la temporada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cooper : 30-11-11 el 12:30 AM

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

que cago de risa el grone, no hace nada!!!!!

supongo que lo metieron por el tema de lo racial en eeuu, osea siempre hay que meter una persona afroamericana en serie, pelicula etc, porque en el comic no existe, mas adelante si aparecen personas de raza negra
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jajajajaj increible, esnima no lo meten en ninguna conversacion y de pedo lo enfocan 2 veces por capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema