.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hola vine a leer cosas interesantes de The walking dead y no a 5 boludos discutiendo.Gracias (?
    +1

van a parar de desvirtuar o los tengo que seguir reportando?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ALFRECOFICO
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Hola vine a leer cosas interesantes de The walking dead y no a 5 boludos discutiendo.Gracias (?
    vos tambien queres pelear puto?

(era joda )

ya fue muchachos es un post nada mas, no se porque son tan susceptibles y hablan de proteger al foro de cierto tipos de usuarios y demas pelotudeces. Sigan en la suya y si un post no les gusta, pasenlo de largo y listo! es mas facil que escribir paginas enteras de discusiones absurdas y que no tienen sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por ALFRECOFICO Ver Mensaje
    ya fue muchachos es un post nada mas, no se porque son tan susceptibles y hablan de proteger al foro de cierto tipos de usuarios y demas pelotudeces. Sigan en la suya y si un post no les gusta, pasenlo de largo y listo! es mas facil que escribir paginas enteras de discusiones absurdas y que no tienen sentido.
    Es verdad, pero nunca falta alguno viste.
    En fin..

Estabamos en los adelantos:

acá están:

(el último es el más corto, pero quizás el más importante)

Spoiler!  Adelantos 02x08 - Nebraska  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 29-11-11 el 06:40 PM

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dale flaco dejen de discutir huevadas o arreglen por pm que ya bastante trolleado esta este thread de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Ya fue el bardo al pedo... sera x q vamos a tener 2 meses d abstinencia?

En cuanto a Rick no m parece un cornudo... Ya lo explicaron en un capitulo, la mina creia q estaba muerto y aparte Shane se aprovecho mal d la situacion...
    Tampoco m parece un buenudo, el tipo es onda Jack d Lost... Un lider con moral y tmb con los huevos bien puestos!

Shane tampoco m parece una total mierda, el tipo es egoista, impulsivo y medio forrito pero el instinto d supervivencia lo tiene bien desarrollado... apartr le pone picante a la serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

cornudo a medias, su mujer ni aguanto un poco de luto, paso unas semanas y ya estaba garchando con el mejor amigo de su esposo...

te falto ASESINO con respecto a Shane
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2007

Concuerdo con lo de Shane, o sea, el tipo esta clarisimo que es una mierda de persona. Pero una mierda de persona es lo que hace falta para sobrevivir en un mundo de mierda. Además Shane le tapo el orto a Rick, Hershel, Dale y todos abriendo el granero. Al final del dìa: el tenia razón. Y solo por eso yo lo banco.

Además que es un tipo re turbio y hace mucho más interesante la serie, en especial ahora que Daryl se convirtió en una carmelita descalza.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

En cuanto a Rick no m parece un cornudo... Ya lo explicaron en un capitulo, la mina creia q estaba muerto y aparte Shane se aprovecho mal d la situacion...
    Tampoco m parece un buenudo, el tipo es onda Jack d Lost... Un lider con moral y tmb con los huevos bien puestos!

Shane tampoco m parece una total mierda, el tipo es egoista, impulsivo y medio forrito pero el instinto d supervivencia lo tiene bien desarrollado... apartr le pone picante a la serie
    Osea que tenemos a jack de lost y shane vendria a ser sawyer? o un ben ? y el grone quien seria (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    cornudo a medias, su mujer ni aguanto un poco de luto, paso unas semanas y ya estaba garchando con el mejor amigo de su esposo...

te falto ASESINO con respecto a Shane
    Estaba en una situacion complicada... Matar o morir, vos q hubieras hecho? No es para darle una medalla pero tampoco para condenarlo...

Y lo d Lori Es puro machismo loco! Yo tmb m hubiera garchado a otra si mi mujer hubiera muerto... La vida sigue viteh... Aparte Shane se aprovecho mal d la situacion y la mina tmb buscaba proteccion en un mundo d mierda

Darry vendria a ser un estilo d Sawyer, aunque muy aputazado ultimamente.
    Shane es Locke despues d morir y reencarnar en el loco d la playa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Shane no se aprovecho de la situacion, ni lo abandono a Rick, no le quedo otra que dejarlo para zafar, y suponer que estaba muerto era lo mas sensato.

Abstinencia de que? si esta serie genera menos hype que una telenovela de suar...
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Como vas a comparar a Shane con Sawyer! el tipo era un troll más que nada jajaja
    Y Jack fue el personaje mas irritante que soporté en una serie, espero que Rick evolucione porque no lo quiero odiar.
    Igual Rick en algún momento tiene que explotar, esta cantado, si una de las primeras cosas que mostraron esta temporada fue el flashback de Lori diciendo que le jodía que Rick no reaccionara nunca.. así que, si los guionistas tienen algo de coherencia (?) en algún momento va a explotar (a su manera supongo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Sep 2004
    No generars hype (odio el puto spanglish) pero q atrapa atrapa... tamos todos pendientes d esta serie mediocre, vos incluido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

almax deja de defender esta cosa llamada serie.

no les cuesta nada a los guionistas hacer capitulos, aunque sea con un poco de accion como este ultimo, nadie quiere peliculas de michael bay, pero loco si vas a hacer relaciones humanas, que haya quilombo entre la gente, van 2 temporadas y todavia nadie se peleo? cualquier persona viviendo asi se caga a piñas por el liderasgo/ se tiran de los pelos para ver cual es la mas putita.

tiene mucho potencial pero no lo aprovechan, por eso nos quejamos almax, deja de hacerte el protector, cuando la serie levante seguramente vamos a ser los primeros en decir "Cool Cool Cool."
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    no les cuesta nada a los guionistas hacer capitulos, aunque sea con un poco de accion como este ultimo, nadie quiere peliculas de michael bay, pero loco si vas a hacer relaciones humanas, que haya quilombo entre la gente, van 2 temporadas y todavia nadie se peleo? cualquier persona viviendo asi se caga a piñas por el liderasgo/ se tiran de los pelos para ver cual es la mas putita.

Not sure if trolling or...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    almax deja de defender esta cosa llamada serie.

tiene mucho potencial pero no lo aprovechan, por eso nos quejamos almax, deja de hacerte el protector, cuando la serie levante seguramente vamos a ser los primeros en decir "Cool Cool Cool."

concuerdo, hay mucho potencial e ideas para explotar, habría que ver que presupuestos manejan también, por ahí los que no quieren poner la mo$ca son los productores... y bueno... si no hay mucho money ó está limitado... es difícil ir a la par de unos buenos guionistas...

Si hacemos memoria acuerdense de las escenas, tomas y efectos de los primeros caps (sobretodo, de la 1° temporada), y no lo puedo creer, bajo muchísimo ésta temporada (ojo no es por menospreciarla), pero haciendo un balance fué "pura granja" y a 1 zombie por capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 29-11-11 el 09:32 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565524
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4484909192939495969798104144194594 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema