.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Igual ya es de tener esos arranques cuando "dejo" a rick en el hospital o al mentirle a lori sobre rick o cuando cago a palos a esposo de la pelada todo porque "estaba caliente por otro tema" y esta vez tambien casi se va a las manos en cierto momento con daryl

Citar Mensaje original enviado por Vinque Ver Mensaje
    Yo le raidearía la granja xD No es viable acaso? Eso si, tienen que ser todos unos hijos de puta. Encerrar a toda la familia hershel en el granero y/o matarlos

En un apocalipsis zombi no creo que haya ley que valga, y si hay que sobrevivir a costa de enfrentarse a gente viva, muchos lo harían.

Estaría bueno ver algo así en la serie, tal vez no de parte del grupo pero si contra el grupo, que en algun momento venga algún grupete de raiders armados y se las haga caber a todos jaja. Ah, y que maten al negro que no sirve para nada, apareció una sola vez en todo el capítulo y dijo 2 palabras.

Primer temporada "batos" creo que se llamaba el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo si era el viejo lo mataba a shane ahi en el bosque, al viejo le demostro realmente lo basura que es y hasta confeso/ no nego haberle disparado a otis...

pero bue, no cuadraria con el personaje del viejo haber hecho eso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Bastante molesto tu taringposteo.

Taringposteo?... nada que ver, es un post con fotos que arme yo para 3Dgames no lo saque de ningún lado Wlly.
    Sino mostrame un link donde lo encuentres en la red
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Taringposteo?... nada que ver, es un post con fotos que arme yo para 3Dgames no lo saque de ningún lado Wlly.
    seria menos vergonzoso admitir que lo copypasteaste...

lo de taringposteo refiere al estilo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Igual ya es de tener esos arranques cuando "dejo" a rick en el hospital o al mentirle a lori sobre rick o cuando cago a palos a esposo de la pelada todo porque "estaba caliente por otro tema" y esta vez tambien casi se va a las manos en cierto momento con daryl
    Acá justamente paso que el Viejo Dale le está diciendo a Lori lo de los: "arranques de Shane"...

no podés dormir tranquilo con un loco inestable asi... aparte sus achaques son cada vez más graduales... después quien sabe? quizás también lleve un collar de orejas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    seria menos vergonzoso admitir que lo copypasteaste...

lo de taringposteo refiere al estilo
    no lo copypastee de ningun lugar, entendes?, lo arme recién acá, y para este foro , nada más. Y si a vos en particular no te gustó o no tenés humor, esquivalo hermano y segui en la tuya... Hay gente que lo entendió bien y le sacó una sonrisa. (punto), era simplemente para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Ganas de pegarle elevado al infinito...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

8. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Ganas de pegarle elevado al infinito...
    jaja, y bueno dale, escribime pm y te digo donde estoy, (no es joda).
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Claro, lo entiendo así también, Rick es buena persona, quizás hasta buenudo por momentos... no quiere dejar atrás a nadie, y a veces hace esfuerzos increibles y arriesga más de lo que debería.... pero ponganse del lado del perdido ó perdida... si fuera alguno de uds no les gustaria que los dejen abandonados porque están perdidos en un bosque inmenso sin encontrar la salida...

Y lo mismo se aplica con el cuetazo que le pegó Shane a Otis.... eso "no es supervivencia"...., eso es ser flor de hdp... a quien le agrada ó justifica que le peguen un tiro en la gamba para que el forro hdp pueda escapar mientras te devoran vivo?, eso ya es ser lacra y mal nacido, ... de que supervivencia hablan?, ....

supervivencia en todo caso es cuando no te queda otra por ej estas en el medio del oceano y ninguno sabe nadar y hay un solo flotador... bue, ahi la entenderia... pero acá tranquilamente podria haberlo dejado al gordo a su suerte, si llegaba a la camioneta bien..., y sino bueno, ... pero "NO" darle un tiro apropósito para dejarlo inutilizado

Aparte con ese criterio justificamos la "supervicencia" a cualquier aspecto que no le convenza:

*Si no hay comida ó se está terminando.... Shane te puede dar un tiro para no quedarse sin morfi...??
    *Si aparece otra horda de zombies.... y bueno, un tirito a otro más para usarlo de cebo, y darle tiempo al forro para que escape (de nuevo)...
    *Si hay "duda" de una lastimadura ó "mordida"... 1 tiro por si las moscas.. y que te diga: supervicencia men...
    es así tal cual decís. Pero me parece que acá muchos se identifican con Shane, un personaje que está desde el principio y es de los principales de la serie, y no se ponen en el lugar del otro (del gordo, de Hershell, etc (los cagados, los nuevitos)). Entonces pensarán si hubiera un apocalipsis zombie, yo sería como shane, estaría en ese lugar, pero no ven la posibilidad de que venga otro shane y te cague como al gordo o a Hershell. Como tampoco ven el punto de vista de Hershell (el viejo hizo lo más normal que era ponerlos en cuarentena a los walkers, nadie en el mundo real va a pensar de 1 que son zombies a menos que esté drogado, recién le cayó la ficha cuando volvió con Rick...)
    Si fueran todos Shane, no habría ninguna posibilidad de grupo, andarían todos solos porque nadie confiaría en nadie, en cualquier momento cualquiera sacrificaría a cualquiera... Y si Rick, líder del grupo fuera también un hdp como Shane, ¿Quién querría ver a una manga de hijos de puta como protagonistas? jaja, no caería bien no es viable. Por eso se mantiene en bueno, y porque la serie avanza muy lento, cubrió 10 comics y medio, y así no se pudo ver ningún cambio en Rick salvo esto del final, dejándonos un personaje unidimensional (como todo el resto salvo Shane (porque es un "malo en el grupo de los buenos") y el indefinido Daryl)

PD: si el post de las fotitos les molestó, dejen de comentar sobre eso, lo único que logran es armar una bola de nieve que se agranda comentario tras comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 29-11-11 el 02:26 PM

10. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Para mi el mejor capitulo lejos en el final llore mira donde estaba la nena! Por momentos pensé que iba a decir el nombre de la mama o algo.. y dijo "dsjgkjdfakjsadkjgcvxiade" y le disparo rick por lo menos tenemos un tema menos SOPHIA apareció. Y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no lo copypastee de ningun lugar, entendes?, lo arme recién acá, y para este foro , nada más. Y si a vos en particular no te gustó o no tenés humor, esquivalo hermano y segui en la tuya... Hay gente que lo entendió bien y le sacó una sonrisa. (punto), era simplemente para eso.
    comprension 0, te creo que no lo copypasteaste, simplemente digo que a mi parecer era mas vergonzoso admitir que lo habias creado vos mismo...

y si estas en un thread y vas a poner 15 fotos con 10 lineas de espacio entre cada una de ellas hacelo en spoiler
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

jaja, y bueno dale, escribime pm y te digo donde estoy, (no es joda).

On:
    No cubrió nada del comic... el amigito ya tendria que tener un tiro y estar enterrado antes de salir de la ciudad, la historia entre dalle y la rubia... y ... onda, es cualquiera la historia en realidad, mandaron fruta mal, pudiendo masomenos adaptarse decidieron flashiarla mal y hacer un culebron o como se diga...

En teoria despues de esto se tiene que ir a la prisión, despues encontrarce con el gobernador y ahi aparece "el" personaje HDP... pero la van a flashiar mal, como hicieron con el fin de la primera temporada.

Es una serie de Zombies, que de Apocalípsis no tiene nada, cualquier fan de Zombies que anda dando vueltas te hace un mejor guion que el que tienen y... bue tantas cosas obvias para decir...
    • Me gusta
    Me gusta

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por KOREANITO Ver Mensaje
    Para mi el mejor capitulo lejos en el final llore mira donde estaba la nena! Por momentos pensé que iba a decir el nombre de la mama o algo.. y dijo "dsjgkjdfakjsadkjgcvxiade" y le disparo rick por lo menos tenemos un tema menos SOPHIA apareció. Y ahora?
    Spoiler!  a no desesperar...  
    Por lo que vi del avance desaparece Hershell y lo salen a buscar ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

xLimon cuidado con lo que contas loco, no todos leimos el comic
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

comprension 0, te creo que no lo copypasteaste, simplemente digo que a mi parecer era mas vergonzoso admitir que lo habias creado vos mismo...

de vergonzoso no tiene nada, y tampoco hay que estar admitiendo cosas raras que particularmente sólo a vos te parezcan.

y si estas en un thread y vas a poner 15 fotos con 10 lineas de espacio entre cada una de ellas hacelo en spoiler
    usa la ruedita del mouse para desplazarte rápido (para eso sirve), o bien 1 click a la barra espaciadora y pasa de largo, el post: no está particularmente dirigido a vos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema