.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Me gusto, lastima que cierto opa me spoileo mal lo de Sofia un par de páginas atrás.

Pense que me iba a encontrar con los comentarios de siempre >< Estaba esperando que alguno se queje de la manera exagerada en que se saco Shane al final del capitulo pero bueno parece que gusto :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje

No lei el libro y King tengo entendido q le gusto el final. Lejos esta de ser mala la pelicula.
    Igual yo vi Maximun Overdrive y me gusto asi q Stephen me tiene q perdonar la vida. jaja
    King mismo dijo que le gustó más el final de la peli que el suyo propio. Y si mal no recuerdo "The Mist" no es una novela, sino un cuento corto (como muchas otras obras adaptadas al cine de King).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me gusto, lastima que cierto opa me spoileo mal lo de Sofia un par de páginas atrás.

Pense que me iba a encontrar con los comentarios de siempre >< Estaba esperando que alguno se queje de la manera exagerada en que se saco Shane al final del capitulo pero bueno parece que gusto :P
    Shane es así, esta cada vez más chapa el chabón. Me gustó lo de que Shane es un tipo hecho justamente para vivir en este mundo de mierda y los demás (en especial Rick) no.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    lo que spoilearon sin el correcto uso del boton spoiler en estas ultimas 3 paginas es terrible
    @almax, de que carajo te quejas si RECIEN hiciste lo que tanto odias? tendria que empezar a vomitarles toda la puta historia aca asi se la meten adentro...
    O sea q spoilee algo q ya vienen diciendo y repitiendo hace 1 mes? No flaco.... Los soretes son otros. Lo q no logro entender es cual es la joda d saber q es lo q va a pasar... Le quita toda la gracia a cualquier serie :/

Otra cosa q no entiendo d la gente q se queja xq la serie no es fiel al comic... Para q carajo quieren q lo sea? Para saber todo lo q va. a pasar? Q sentido tiene una serie si no tiene misterio/intriga/sorpresa???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Jaja ¿Por que carajo la siguen viendo los que les parece malisima? En Lost tenian la excusa de que querian ver los misterios sin resolver, aca nada que ver

los zombies man, por lo menos yo lo hago por eso, me gustan las pelis de terror/zombies

malo el ep menos el final, que salgan de ese campo, me tiene podrido, quiero la
    Spoiler!  !!!!!!!!!  
    CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Es verdad que Shane no esta de acuerdo en que los zombies sean tratados como "personas" enfermas, pero anda a que un hermano, hijo o amigo se infecte, la pensas 2 veces antes de cagarle un corchazo en la cabeza.
    Spoiler!  Cuantas veces te salvo la vida ?  
    Me encanto la discusion de Lori con Shane (el primer dialogo de Lori que no encuentro embolante ), sobre todo la parte de "cuantas veces te salvo la vida Rick ????" Porque es la posta, diran lo que quieran de Shane, puede ser un forro o lo que sea pero es el mas apto para sobrevivir y hace las cosas que tiene que hacer para lograrlo. Rick no quiere tomar decisiones dificiles y asi no vas a ningun lado. Ademas, en tiempos jodidos, tenes que dejar lo sentimental de lado, como en el caso de Sofia, que Shane queria dejar de buscarla porque casi seguro que estaba muerta o infectada y al final tenia razon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Es verdad que Shane no esta de acuerdo en que los zombies sean tratados como "personas" enfermas, pero anda a que un hermano, hijo o amigo se infecte, la pensas 2 veces antes de cagarle un corchazo en la cabeza.
    Spoiler!  Cuantas veces te salvo la vida ?  
    Me encanto la discusion de Lori con Shane (el primer dialogo de Lori que no encuentro embolante ), sobre todo la parte de "cuantas veces te salvo la vida Rick ????" Porque es la posta, diran lo que quieran de Shane, puede ser un forro o lo que sea pero es el mas apto para sobrevivir y hace las cosas que tiene que hacer para lograrlo. Rick no quiere tomar decisiones dificiles y asi no vas a ningun lado. Ademas, en tiempos jodidos, tenes que dejar lo sentimental de lado, como en el caso de Sofia, que Shane queria dejar de buscarla porque casi seguro que estaba muerta o infectada y al final tenia razon
    Pero no aprendiste nada de todas las pelis de zombies?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

• Me gusta
    Me gusta

9. Obz
    Registración
    Sep 2002

sophia de zombie estaba mas sexy(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Al fin!!! algo interesante en esta serie!!!

Muy buenos los ultimos 10 mins. Shane un capo. Mejor explicado lo que le dijo a hersel imposible. Y no se si es histerico como dijeron antes, creo que no se esperaba encontrarla a ella. Y gracias a su discurso hizo tambien entrar en razon a rick y eliminar a sofia. Digamos que fue el empujon que necesitaba rick para sacar la chapa de lider.

El resto del capitulo un bleh, salvo el dialogo tenso entre shane y dale. Y coincido con dale, shane es el mas apto para ese mundo en que se vive.

Otra cosa que me molesta es lo "adulto" que quieren hacer ver al pendejo y la escena con shane fue patetica. Y saquenle el sombrero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por HVandelay Ver Mensaje
    jaja Que grandes Frost y Pegg!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me cae muy mal shane a mi, igual algo de razon tenia...

lo que mas me rompe las pelotas es que el viejo les dio un lugar para estar, le salvo la vida al pibe de rick y encima le rompen las pelotas??? ES SU GRANJA LOCO, SI NO TE GUSTA ANDATE, desagradecidos de mierda.

para mi se tendrian que haber ido a alguna granja cercana, armaban un lindo perimetro, mataban un par de zombies y listo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

14. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

pero vos no entendés HVandelay....

Se los puede domesticar :

Enseñarles:

Luego podrán ejercer el trabajo:

dejando que cada zombie ejerza su profesión u oficio..

incluso podrán ocupar cargos administrativos, ó en las fuerzas:

y hasta porque no????, las zombianas podrán ejercer la prostitución:

Spoiler!  imágen fuertecita ojo  

incluso Hollywood se beneficiará con películas como ésta!!!:

de vez en cuando habrá algún quilombito seguramente...

pero para ello, tendremos a mano, la "amansa-zombies":

Y ya no hará más falta tener que hacer bruscamente ésto:

Ya que como dijo un viejo actor......

"sólo están buscando su lugar en éste mundo.... "

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 29-11-11 el 01:53 PM

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

^ verguenza ajena