.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Sobre lo del granero:

Spoiler!  SPOILER  
    Me parece que están batiendo cualquiera y especulando de lo que va a pasar en el próximo capítulo al pedo cuando en el capítulo queda mas que claro todo e incluso Hershel lo explica..

Ellos veían a esa gente como enferma, cuando fueron con Rick a buscar los dos caminantes Hershel mencionó dos cosas:
    1) Que eran vecinos de otra granja, que no los conoció bien, por ende se entiende que juntaban a los caminantes en general y no solo a familiares para ponerlos en el granero.
    2) Menciona que de eso siempre se encargaba Otis, deja en claro que es la primera ves que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Sobre lo del granero:

Spoiler!  SPOILER  
    Me parece que están batiendo cualquiera y especulando de lo que va a pasar en el próximo capítulo al pedo cuando en el capítulo queda mas que claro todo e incluso Hershel lo explica..

Ellos veían a esa gente como enferma, cuando fueron con Rick a buscar los dos caminantes Hershel mencionó dos cosas:
    1) Que eran vecinos de otra granja, que no los conoció bien, por ende se entiende que juntaban a los caminantes en general y no solo a familiares para ponerlos en el granero.
    2) Menciona que de eso siempre se encargaba Otis, deja en claro que es la primera ves que lo hace.
    Spoiler!  y????  
    De todas formas Hershell esta chapa... o sea claramente estan muerto los walkers, cualquier dolobu se daria cuenta de eso. Es mas la mayoria estan baqueteados, todos destruidos... por lo tanto si fuera una enfermedad la cura traeria uan muerte segura en el 99 % de los walkers. Por eso digo que Hershell esta chapa, porq no ve lo que es muuuuy obvio

De todas formas espero que se pudra todo en la granja y se vaya de una vez por todas a otro lado... el tema de la granja ya esta agotadisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Bastante emotivo como termina, me encanto!!

Lo unico malo es que ya me lo habia spoileado una semana antes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heitri
    Registración
    Apr 2006

Spoiler!  Sophia en el comic  
    No lo vi todavia, pinta interesante, pero es raro como distorcionaron toda la historia, en el comic shane se murio al principio casi, y sophia esta viva todavia... Mucho no tiene que ver la verdad pero bueno, es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

lo meto en spoiler el final

Spoiler!  granero  
    sophia no debio estar mucho tiempo calculo,seguramente el viejo la encontro pero nunca dijo nada ni lo comento al grupo de rick sabiendo que ellos la buscaban,podria a ver dicho "hace unos dias encontramos a una niña"creo que no lo dijo porque queria ocultar a los walkings pero igual era un caso especial
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler!  
    En los avances del capítulo que viene dan a entender que sólo Otis sabía. Ahora el tema es cuando la metió ahí Otis? si a la granja llegan el mismo día que se perdió Sophia. Qué rápido que era el gordo. Y no debían ni mirar cuando les daban de comer. O sea quien se va a poner a mirar los zombies de sus familiares, les tiraban las gallinas y chau...

Y Shane es una mina más. A falta de histeriqueo de Lori y Andrea ahora entró él a escena, está muy pesado ya. Lo bueno es que si se van de la granja de una buena vez y la serie AVANZA, ya no la van a necesitar más al bruto ese.
    A la granja llegan el dia que Otis le dispara al pibe y eso es el mismo dia que van a la Iglesia porque estan buscando a la piba, o sea un poco despues del dia que se pierde.
    Para mi Hershall no sabe ni ahi.

Ojala filmaran todos los capitulos como este, deberian estar mas al limite todo el tiempo, o por lo menos mas seguido jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi no me parece mala la forma de pensar del viejo, más sabiendo que es veterinario y tiene un vínculo con la medicina, y sobre todo porque vio todo el tema por tele y no en la vida real, como le decía Rick. Era entendible lo que pensaba y creo que no lo vio hasta que Shane empezó a cagar a tiros a esa zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pense que al viejo le iba a agarrar un bobaso o que algo le iba a hacer a shane o bien rick.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Yo si hubiese sido Hershel, con esa forma de pensar y todo le metia un escopetazo a Shane y a otra cosa....

por pelotudo, histerico, fanfarron, y desagradecido..., encima más de uno ya se dió cuenta que es un flor de cagador y falso hdp

No puede el flaco venir a hacer lo que se le cante el higo porque se levanto menopáusico..., es una casa ajena y gracias que lo recibieron bien, le dieron de comer, asilo, curaciones, etc etc..., y mientras esté en la granja del viejo debería respetar su pensamiento, y reglas... Rick lo asumió y lo estaba haciendo bien, si queres vivir ahí son las reglas viejo.... me desagrado bastante que se ponga así histérica... si era Hershel y tenía un arma cerca... le metía 4 tiros en el pecho, sólo por abrir el establo y poner en peligro a los demás...

Sino, es sencilla.... debería agarrar cualquier caminito del bosque y que busque su propia granja y chau...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 28-11-11 el 06:09 PM

10. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

buen lo vi, los ultimos 15 minutos están muy bien logrados, de lo poco bueno que tuvo la temporada, lástima que ya me lo había spoileado como todos, deberia entrar a estos threads con las temporadas terminadas

unos hijos de puta igual 7 capitulos y a esperar hasta febrero... cada vez mas cortas y con mas pausas las temporadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

11. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Yo si hubiese sido Hershel, con esa forma de pensar y todo le metia un escopetazo a Shane y a otra cosa....

por pelotudo, histerico, fanfarron, y desagradecido..., encima más de uno ya se dió cuenta que es un flor de cagador y falso hdp

No puede el flaco venir a hacer lo que se le cante el higo porque se levanto menopáusico..., es una casa ajena y gracias que lo recibieron bien, le dieron de comer, asilo, curaciones, etc etc..., y mientras esté en la granja del viejo debería respetar su pensamiento, y reglas... Rick lo asumió y lo estaba haciendo bien, si queres vivir ahí son las reglas viejo.... me desagrado bastante que se ponga así histérica... si era Hershel y tenía un arma cerca... le metía 4 tiros en el pecho, sólo por abrir el establo y poner en peligro a los demás...

Sino, es sencilla.... debería agarrar cualquier caminito del bosque y que busque su propia granja y chau...
    el q ponía en peligro a los demás era el viejo y con algo muy boludo

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    A mi no me parece mala la forma de pensar del viejo, más sabiendo que es veterinario y tiene un vínculo con la medicina, y sobre todo porque vio todo el tema por tele y no en la vida real, como le decía Rick. Era entendible lo que pensaba y creo que no lo vio hasta que Shane empezó a cagar a tiros a esa zombie.
    Spoiler!  Ta chapa...  
    Cuando ves a un walker todo podrido y con media jeta destruida es obvio q no hay marcha atras... el viejo no quiere ver la realidad y supongo q el trauma de ver a su flia volverse zombie fue demasiado para el

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pense que al viejo le iba a agarrar un bobaso o que algo le iba a hacer a shane o bien rick.
    Spoiler!  Seee  
    Yo pense lo mismo, que se iba a cuetearlo a Shane por zarpado

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje

Spoiler!  Lo banco a Shane  
    Si, Shane es un sacado, irrespetuoso y leche hervida pero....... recorda que el viejo tenia zombies encerrados en el granero, lo cual era un riesgo totalemetne innecesario para todos. Shane y Rick tienen personalidades distintas, uno es mas racional y el otro es mas impulsivo.

De todas formas me re copo la actitud de Shane, le puso mucho picante al capitulo y por esa razon... fue uno de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

????? mas cortas? primero dos temporadas van de las cuales la 1 fueron 6 cap y de la dos van 7 (1 mas que la primera) y faltan unos pocos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Aguante shane con los huevos bien puestos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

hijos de puta si que son malos con los spoilers! ya se sabe TODO y ni tuve que darle click al spoiler!

REPORTADOS, TODOS REPORTADOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    DIXXXON.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema