.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

A mi me gusto lo de Daryl, y los ultimos minutos del capitulo levanto bastante, se ve que tienen que hacer cosas mas parecidas a las del comic para que este buena la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

estuvo bueno el final

Spoiler!  capítulo  
    El idiota de Shane histeriqueando cual mina todo el capítulo, abre el granero hecho una loquita, revienta a los zombies que no conoció como personas felizmente. Pero después no tuvo los huevos para matar a Sophia, se cagó las patas. Y ahí por fin algo que puede sumar al desarrollo de Rick

Spoiler!  capítulo que viene  
    Lástima que por lo que veo de los avances se la van a pasar pelotudeando en la granja también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  
    Estuvo bueno el final, lástima que ya estabamos todos spoileados.

Ahora, quiero creer que se va a armar bardo porque EL VIEJO SABÍA QUE HABÍA UNA PIBITA AHÍ ADENTRO. Sería cualquiera que en el capítulo que viene diga "ah, no, no sabía, pensé que la que buscaban era pelirroja"

Un capo Shane, siempre con la posta. El resto son todos, TODOS (incluso Daryl) despreciables a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!     
    ¿Pero no decian que el que metia zombies en el granero era Otis? O sea el unico que sabia que habia una pibita en el granero era Otis, a el deberian haberle pregun... oh wait

• Me gusta
    Me gusta
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    Spoiler!     
    ¿Pero no decian que el que metia zombies en el granero era Otis? O sea el unico que sabia que habia una pibita en el granero era Otis, a el deberian haberle pregun... oh wait

Spoiler!     
    y la vieja que les daba de comer? Ahora eran todos ignorantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Por fin, un capitulo como la gente,

Consulta, el comic es muy distinto a la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

7. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Si, es bastante mejor

y es mas heavy

ah y si la historia cambia bastante, hasta ahora algunos que deberian estar muertos estan vivos y algunos que deberian estar vivos estan muertos, y muchas cosas mas, leelo
    • Me gusta
    Me gusta

8. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Estuvo bueno el final, lástima que ya estabamos todos spoileados.

Ahora, quiero creer que se va a armar bardo porque EL VIEJO SABÍA QUE HABÍA UNA PIBITA AHÍ ADENTRO. Sería cualquiera que en el capítulo que viene diga "ah, no, no sabía, pensé que la que buscaban era pelirroja"

Un capo Shane, siempre con la posta. El resto son todos, TODOS (incluso Daryl) despreciables a esta altura.

Spoiler!  spoiler!  
    En los avances del capítulo que viene dan a entender que sólo Otis sabía. Ahora el tema es cuando la metió ahí Otis? si a la granja llegan el mismo día que se perdió Sophia. Qué rápido que era el gordo. Y no debían ni mirar cuando les daban de comer. O sea quien se va a poner a mirar los zombies de sus familiares, les tiraban las gallinas y chau...

Y Shane es una mina más. A falta de histeriqueo de Lori y Andrea ahora entró él a escena, está muy pesado ya. Lo bueno es que si se van de la granja de una buena vez y la serie AVANZA, ya no la van a necesitar más al bruto ese.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

jajaja, cada ves peor la serie, gracias a dios no la veo mas, con leer lo que ponen aca es mas que suficiente, lo que si me encanta es el avance del proximo capitulo, muestran PURA ACCION, solo accion, un par de palabras, y despues te ponen una serie de mierda re dramatica al pedo, asi que con ver ese avance vi toda la accion de la proxima temporada.
    queda esperar spartacus y game of thrones nomas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Y aun asi siguen pasando por aca....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Levantó, bastante bueno para lo que venía siendo.

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  capítulo  
    El idiota de Shane histeriqueando cual mina todo el capítulo, abre el granero hecho una loquita, revienta a los zombies que no conoció como personas felizmente. Pero después no tuvo los huevos para matar a Sophia, se cagó las patas. Y ahí por fin algo que puede sumar al desarrollo de Rick
    Pienso lo mismo.

Spoiler!  Último capítulo  

Por fin, quería que aparezca así (aunque era cantado, no podía sobrevivir tanto tiempo sola), de paso Carol entra en shock se va a querer cortar las venas! lo cual sería re copado, pero seguramente va a estar depresiva y llorona en... los brazos de Daryl

Ahora crece Rick como personaje y va a tener una postura verdaderamente de líder, al contrario de Shane que mucho habló de que no le daba el cuero al otro pero a la hora de tomar una decisión difícil o de dar el paso adelante, como tanto repitió, se comió los mocos.

Que muera el negro intrascendente de una vez!!!.

Y ahora que discutan de arranque en el próximo capítulo Rick y Hershel sobre la estadía en la granja y lo resuelvan rápido carajo!, después de una situación como esta en la que encuentran a la pibita zombie en el granero en el que encerraban también a todos los campesinos familiares, y matan a todos van a estar todos muy cabreados y se va a armar quilombo (no vi el avance).

Ahora sí, estos 7 capítulos tranquilamente pudieron haberlos hecho en 3/4, haciendo que la serie avance más rápido, dándole dinámica, que se haga más entretenido, que los diálogos que aparezcan sean relevantes y que verdaderamente se desarrollen los personajes, etc.
    Pero no, arrastraron el conflicto de Sophia demasiado haciendo todo el proceso lento, engorroso y aburrido ; meten escenas totalmente al pedo que no dicen nada ; no desarrollan una verga a los personajes ; y le dieorn una sensación de estancamiento terrible!.

Bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    jajaja, cada ves peor la serie, gracias a dios no la veo mas, con leer lo que ponen aca es mas que suficiente, lo que si me encanta es el avance del proximo capitulo, muestran PURA ACCION, solo accion, un par de palabras, y despues te ponen una serie de mierda re dramatica al pedo, asi que con ver ese avance vi toda la accion de la proxima temporada.
    queda esperar spartacus y game of thrones nomas :S

que al pedo debes estar para seguir trolleando aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Seeeeeeeeeeeeee se pudrió todo, por fin un buen capítulo.

Igual, sigo pensando, los mejores capítulos, las mejores escenas y los mejores personajes, son los que nada tienen que ver con el comic.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Por fin un capitulo como la gente! me puso la piel de gallina toda la tension y el drama. Despues del 1er capitulo... este para mi es el 2do mejor!!

Spoiler!  Sophia...  
    Por fin aparece la pendeja muerta! al final la foto spoiler era cierta... parecia photoshop mal

Me gusta cada vez mas Shane, es el q le pone tension a la serie... un capo el forro

Darryl si, ta medio gay pero toy seguro q va a volver a ser el de antes ne poco tiempo, si lo pensamos bien adaptarse a ese mundo apocaliptico lleva su tiempo... todos se van a volver mas frios y egoistas!

Los ultimos minutos me tensionaron mal, la parte de Sofia muy bien hecha, q Rick sea el q la liquide esta excelente... eso es tener decisio y alma de lider!

Hershell esta chapa mal.... y eso tmb me copa

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Por fin un capitulo como la gente! me puso la piel de gallina toda la tension y el drama. Despues del 1er capitulo... este para mi es el 2do mejor!!

Spoiler!  Sophia...  
    Por fin aparece la pendeja muerta! al final la foto spoiler era cierta... parecia photoshop mal

Me gusta cada vez mas Shane, es el q le pone tension a la serie... un capo el forro

Darryl si, ta medio gay pero toy seguro q va a volver a ser el de antes ne poco tiempo, si lo pensamos bien adaptarse a ese mundo apocaliptico lleva su tiempo... todos se van a volver mas frios y egoistas!

Los ultimos minutos me tensionaron mal, la parte de Sofia muy bien hecha, q Rick sea el q la liquide esta excelente... eso es tener decisio y alma de lider!

Hershell esta chapa mal.... y eso tmb me copa

Spoiler!  Spoiler ojo  
    Si, pero no sabemos nada de Hershel si la encerró él ´que carajo paso... a lo mejor la encontró ya asi convertida... y no la quizo matar,... ó por ahi fue otis... vaya uno a saber,... además el viejo no la cago matando... y como sabia que los otros boludos la iban a querer matar de todas formas, por eso quizas no les dijo nada.... uds vieron como es el viejo...Dios, la granja, amar al prójimo, etc... no lo veo haciendole "maldades a una pendeja"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema