.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

GUARDA q le pusiste un spoiler de algo que nada que ver, el pibe pregunto por el negro y el hijo! jajaja igual no es tan grave lo que pusiste, si vienen personajes grosos yo lo quiero saber, me ayuda a pasar los capitulos lentos (?)

EDIT: ahi esta arreglado, es el foro que flashea cualquiera jaaj tarda como 10 min en editar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 25-11-11 el 04:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    GUARDA q le pusiste un spoiler de algo que nada que ver, el pibe pregunto por el negro y el hijo!
    ahí lo arreglé. Me lo quoteo a dumbosomi pero estoy bastante seguro de que lo quotee a Hernán yo. que loco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es un bodrio esto... todos los capitulos iguales

es tal cual ese comic que habian posteado el otro dia, 2 personajes hablando boludeces y un zombie desubicado que los interrumpe

95% del capitulo no hay un puto zombie y siempre en algun momento de la nada aparecen 200 rodeando un par de personas, son re inteligentes los zombies, se esconden re bien parece, cuando quieren salen de abajo de las piedras

p.d: a mi tbn me parecio cualquier tanto gente gastando municion al pedo, encima el ruido que atrae mas a los zombies
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Gastas menos balas haciendo eso?

Lo que seguro conseguís es quedarte sin nada de munición para algún arma específica.
    Prefiero quedarme sin balas en 1 arma que tener menos balas en todas las armas restantes

Ademas por lo que vimos todos eran revolveres normales, asi que no vengas con "Alguna arma especifica" porque lo mas groso que tienen son 2 o 3 escopetas y las municiones de esas las guardan

Ademas como dijeron arriba el tema del ruido de las armas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Solo lei los 1ros caps del comic pero d solo leer los spoilers se m endurece el amigo. Si la serie fuera solo el 50 % del comic la zaparia... parecen muy interesnte los personajes del comic :P

Creo q no es tan dificil crear personajes interesantes, el tem es q aparentementr rinde mas la novela q el drama gore... Una verdadera lastim la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Prefiero quedarme sin balas en 1 arma que tener menos balas en todas las armas restantes

Ademas por lo que vimos todos eran revolveres normales, asi que no vengas con "Alguna arma especifica" porque lo mas groso que tienen son 2 o 3 escopetas y las municiones de esas las guardan

Ademas como dijeron arriba el tema del ruido de las armas
    No tiene nada que ver si son "normales" o no. Si yo tengo un revolver .45 ("normal") no les voy a dar ese a todos para que disparen si tengo poco más de 30 balas.

Y por el tema del ruido... están en el medio de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Que bronca el chino dios, le dicen no digas nada y tipica empieza a actuar como un tremendo pelotudo. Me tiene las bolas llenas lori, que personaje de mierda, todo el dia llorando o rompiendo las bolas...
    No entiendo para que gastan tantas balas al pedo, de donde carajo sacan tantas municiones.
    En fin una verga
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

hace como 3 semans de no veo esto y toy re felizzzzz me mire DEAD SET y dije y porke carajo no es asi esta pija... en fin paso algo interesante???

onda zombies matando gente? o nose gente ke se acuerda ke puede correr para escapar??
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

9. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Spoiler!  Los negros del primer cap, spoiler del comic  

Los encuentran más adelante, no me acuerdo cuando exactamente pero después que se van de la granja. Cuando los encuentran, el padre está cuidando de su hijo zombie al cual alimenta.

Lo que no me acuerdo del comic, Mychonne cae un día en la granja así nomas, pero a Tyreese, de donde lo sacan?

Btw, que los mejores dos personajes de la serie sean dos que no están en el comic (Shane y Daryl) habla muy mal de la adaptación, muy mal.
    ¡¡¡NOOOOOO!!! me spoile pensando que sabía lo que pasaba. Voy por el número 45 me la quiero cortar.

Es increible con todos los que hablo de la seria odian a la mayoría de los personajes, que encima en el comic son lo más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Ja acabo d enganchar The Myst y cai x 1ra vez q actuan Andrea, Dale y la vieja pelada... Alta peli a pesar d los flanes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ja acabo d enganchar The Myst y cai x 1ra vez q actuan Andrea, Dale y la vieja pelada... Alta peli a pesar d los flanes
    pero esa peli está buena , no se si la vieron todos, es muy recomendable.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    andá sacando los pasajes...
    Tyreese no creo que aparezca ya. Y si no ponen a Michonne después es para matarlos ja.
    es que el rol arquetipico de tyreese lo esta haciendo shane. a menos que le pase algo a el no creo que aparezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Jaja en space doblada? Estaba viendo lo mismo y pensé lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    es que el rol arquetipico de tyreese lo esta haciendo shane. a menos que le pase algo a el no creo que aparezca.
    para mi es mas daryl el reemplazo del grone tyreese. No veo la hora de que maten al otro negro pelotudo que se corto, esta demas y se tiene que cumplir la ley de los niggers en las peliculas/series
    • Me gusta
    Me gusta

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    pero esa peli está buena , no se si la vieron todos, es muy recomendable.

Es una pelicula rara, muchos la odiaron y otros la amaron. A mi m encanto y el final es lo mas... Dramatico y 0 predecible
    Lo q m causo gracia fue reconocer a varios de TWD en la peli....

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Jaja en space doblada? Estaba viendo lo mismo y pensé lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Seee jajaj lastima q no la agarre subtitulada y desde el ppio... son peliculas que la volves a ver si te la cruzas por el cable :P

Citar Mensaje original enviado por [beat] Ver Mensaje
    para mi es mas daryl el reemplazo del grone tyreese. No veo la hora de que maten al otro negro pelotudo que se corto, esta demas y se tiene que cumplir la ley de los niggers en las peliculas/series

Bastante facho lo tuyo.... pero de todas formas coincido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema