.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Algo que me parecio ridiculo es cuando van todos a entrenar con las armas

Todos con armas disparando y desperdiciando balas al pedo.........

Seria mas logico agarrar 1 sola arma para todos y van de a turnos............................................ ........

No se, va para atras TWD
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    Algo que me parecio ridiculo es cuando van todos a entrenar con las armas

Todos con armas disparando y desperdiciando balas al pedo.........

Seria mas logico agarrar 1 sola arma para todos y van de a turnos............................................ ........

No se, va para atras TWD
    Yo quiero saber de donde sacaron el pan lactal fresco para el sanguche que le hicieron a rick
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Quisas es pan casero de esos que son parecidos al pan lactal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Esta serie es de AMC, donde está Breaking Bad, serie en la que matan gente en casi todos los capítulos y en uno desintegraron un cuerpo con solventes, se rompió el piso y quedó la sala LLENA de pedazos del muerto.
    jajaja, fue una de las mejores escenas EVER, como me cague de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    ¿Gastas menos balas haciendo eso?

Lo que seguro conseguís es quedarte sin nada de munición para algún arma específica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Gastas menos balas haciendo eso?

Lo que seguro conseguís es quedarte sin nada de munición para algún arma específica.
    +1

y todo esto sin contar el QUILOMBO de cientos de tiros disparandose. es un zeppelin colorado diciendo "HUMAN MEAT HERE"
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Quisas es pan casero de esos que son parecidos al pan lactal
    lo triste es que ni siquiera piensan en eso los guionistas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Che, pero espera... entre que los capitulos ya son cada vez más cortos de por sí..., más el tema de las propagandas..... más el tema de los "recortes de Fox", .... más que en cada escena no pasa nada, y alargan una charla sin sentido por 5 ó 6 minutos... al final cuanto queda de potable para mirar de la serie???.... (porque creo que con mucha furia, 12 o máximo 15 mins maxímo es lo mas "aceptable".... después chau..

PD: y el "bulteo" que recortó olímpicamente FOX ayer hay mucha gente que se lo perdió!!!, y si no ven esa escena no van a saber como prosigue la historia con Shane y Andrea..... o sea.... es importante saber que paso AHI...
    Andrea tenia una cara de "me comi alto racimo de porongas" que era inexplicable, el que no lo vio lo sabe implicitamente.

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    Che lei el comic...................................

lean el comic y dejen de ver esa basura, ya no vi los ultimos dos capitulos y no voy a ver mas, gracias a leer el comic, ahi podes comprar algo exelente con algo completamente basura.

Spoiler!  NO LEAN SI NO LEYERON EL COMIC  
    otra cosa, porque todos los que leyeron el comic dicen que se basa en la relaciones humanas? es cualquiera eso, lo que yo puedo ver es que se basa en buscar la mejor manera de sobrevivir, constantemente buscan eso y comos los afecta el hecho de perder gente, que los lleva a volverse locos, a garcharse al que tengan a mano y a matar, pero nunca se desarrolla algo como aca, las cosas "dramaticas" las cortan en una o dos paginas, del embarazo casi no se trato, quedo embarazada, era cornudo y listo no hicieron mas quilombo, siempre en el comic estan buscando provisiones, armas y un lugar seguro, hay bocha de escenas copadas de zombies, y los personajes son una MASA, aca son todos una manga de estupidos, como puede ser que en el comic el personaje que mas me gusta es el nene y aca lo aborresco.
    no me parece que el comic se centre en las relaciones humanas como dicen casi todos, sino que se centra en lo que los humanos serian capaces de hacer si pasara eso y como les afecta la muerte, pero ni por cerca esta a esta novela colombiana .
    Esos 165 renglones que escribiste se resumen en "relaciones humanas". Igual yo soy el primero en decir que la serie la hacen con el freno de mano puesto, pero no podemos pretender la crudeza que tiene el comic al lado de una serie que esta pensada para adolescentes o mas...

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    me hace acordar a heroes empezo bien y despues fue cualquier cosa hasta que todo el mundo dejo de mirarla
    No se metan con heroes porque se pudre todo!! Heroes estuvo bien en la primera temporada, en la segunda le cayo la huelga de guionistas y para cerrarla se mandaron una cagada atomica que despues no pudieron remontar mas (Todo se resuelve/arruina con viajes en el tiempo). A lost le paso lo mismo en su temporada 4... No comparen boludeces, kpl0xtnxbie.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vieja, tienen que aparecer Tyreese y Mychonne. Si no me tomo un avión y prendo fuego AMC.
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Vieja, tienen que aparecer Tyreese y Mychonne. Si no me tomo un avión y prendo fuego AMC.
    andá sacando los pasajes...
    Tyreese no creo que aparezca ya. Y si no ponen a Michonne después es para matarlos ja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Che a todo esto, y los negros del primer cap? Lo re contra banco al negro groso que hacia de Hawkins en Jericho. BTW figuran estos 2 personajes en el comic o nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Spoiler!  Los negros del primer cap, spoiler del comic  

Los encuentran más adelante, no me acuerdo cuando exactamente pero después que se van de la granja. Cuando los encuentran, el padre está cuidando de su hijo zombie al cual alimenta.

Lo que no me acuerdo del comic, Mychonne cae un día en la granja así nomas, pero a Tyreese, de donde lo sacan?

Btw, que los mejores dos personajes de la serie sean dos que no están en el comic (Shane y Daryl) habla muy mal de la adaptación, muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Miren lo que encontre. Hay que matarlos. Lentamente.

NO ENTRES SI NO QUERÉS SPOILERS DEL COMIC, MARICA

http://www.movieweb.com/news/the-wal...e-and-michonne
    • Me gusta
    Me gusta

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Yo no puedo creer lo idiota que son los personajes en serio . Ya me molesta: desde el chino que no puede cerrar la boca un minuto, y Dale que pretende tener respuestas a todo. Por que no se saca el sombrero ese? no se da cuenta que parece un villero?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Che a todo esto, y los negros del primer cap? Lo re contra banco al negro groso que hacia de Hawkins en Jericho. BTW figuran estos 2 personajes en el comic o nada que ver?
    Spoiler!  spoileando como un campeón. usted ha sido advertido. comic!  
    Rick y Abraham lo encuentran a morgan cuando vuelven al pueblo a buscar armas, antes de ir a Washington. Es como el número 65, faltan como 3 años de serie para eso.

Spoiler!  @ Hernan   
    Michonne acordate que aparece cuando ya están en la prisión. Tyreese ni idea, yo arranqué a leer desde el 11 y ya estaba bastante integrado al grupo.

Esperaba leer algo mucho peor del artículo ese jaja. Que no apareciera ninguno de los 2. Pero igual ya sabemos así que va a seguir con el mismo ritmo lentísimo...

acabo de leer el 50% de posibilidades de que aparezca coso. estos hdps son capaces de no ponerla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 25-11-11 el 04:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema