.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

ajajaja el agarre de bulto, por Dios que buen vid.

Lo que me rio con este topic, espero la siga viendo alguién asi me cago de risa con los posts.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Incorrecto, mira el episodio piloto y nada que ver a lo que decis. Ademas se puede demostrar las relaciones humanas como en lost (primera temporada), y esta LEJOS de ser como eso. Se parece mas a una telenovela venezolana.

Tal vez falte algun "villano", pero para eso creo que lo han puesto a merle. shane es mas un sawyer (primeras temporadas) mas que un ben, por ej.
    Merle el malo d la serie? Si al flaco no se lo ve hace banda... Aparte probabldmente este muerto.

La flasheada d Darryl es un boludeo al publico! O sea tanto cuesta traerlo d nuevo al sorete d Merle? No, cualquuer excusa sirve pero a ellos solo les interesa seguir con ese ritmo jeropa porq claramentr les rinde... A la mayoria le kb la novela mexicana y ellos lo saben

D todas formas yo la voy a seguir viendo, xq ese 6/7 a mi m alcanza y mas q nada xq los zombies m pueden...

Pd: dejen d hacerse los rudos diciendo "yo la dejo" lo unico q logran es quedar como unos boludos! Nadie la va a dejar d los q estan aca... y aparte a nadie le interesa los berrinches onda nene d mama.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Yo no la voy a dejar, la voy a mirar con mucho rencor cuando la pelada y Daryl se den. Yo tambien pienso que falta un Ben que le ponga onda Shane.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Pd: dejen d hacerse los rudos diciendo "yo la dejo" lo unico q logran es quedar como unos boludos! Nadie la va a dejar d los q estan aca... y aparte a nadie le interesa los berrinches onda nene d mama.
    yo ya deje de verla hace 2 capitulos, soy rudo??

y si entro aca es para reirme con las cosas que dicen, algunos se zarpan y para ver si en algun momento se pone buena

posta, a los que les embola la serie, lean el comic y no ven mas la serie, le tomas odio a la serie.

varias personas a las que se las habia recomedado cuando termino la primer temporada ya les dije que no la vean ni en pedo.

es un desperdicio la verdad, esta serie era para que la agarre HBO o starz, que no tiene miedo de matar gente y hacer tramas buenas, los de fox y space (por falling skyes) son muy mamis para hacer series, todo tiene que ser en base a los valores, el afecto, dios y que los protagonistas tienen que ser los paladines que defiendan esto, aunque los dejen como estupidos

espero algun dia decir loco, la verdad que la segunda temporada de esta serie fue una cagada pero ahora esta re buena, pero lo dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Esta serie es de AMC, donde está Breaking Bad, serie en la que matan gente en casi todos los capítulos y en uno desintegraron un cuerpo con solventes, se rompió el piso y quedó la sala LLENA de pedazos del muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

me hace acordar a heroes empezo bien y despues fue cualquier cosa hasta que todo el mundo dejo de mirarla
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo mire las 4 temporadas de heroes la primera fue buena dentro de todo y la tercera masomenos las demas pueden ser olvidables pero no era tan tan malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Esta serie se comvirtio en una novela de drama....

Estos ultimos cap de la granja son una tremenda cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Si es posta de que Sophia estaba en el barn, entonces puede que me ponga un poco mas contento con esta poronga de serie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    me hace acordar a heroes empezo bien y despues fue cualquier cosa hasta que todo el mundo dejo de mirarla
    lavate la boca hdp!!
    heroes al menos tuvo como 10 capitulos buenos!!!! entre la primera y 2nda. antes que mpiezen con su loop infinito de sylar bueno sylar malo sylar bueno sylar malo y toda la mierda pendejistica de claire/teen angels

esta serie tuvo 3 caps buenos al principio y despues empezarn con toda la mierda de los dramas de la gente que chupan un huevo!!!
    es una cagada espero que la cancelen igual que falling skies.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

si no me equicovo AMC es un canal de cable que proyecta diferentes shows, breaking bad es produccion de sony pictures que se ve que tienen un poco mas de huevo, pero the walking es de fox, es como si el mismo canal pasara series de diferentes cadenas o no se si las hace pero con ayuda de las cadenas, recien lei que en un momento sony le estaba por sacar breaking bad y pasarla en otro canal, osea que los que tienen la decision importante son los de sony.

/edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ainur_Manwe : 24-11-11 el 11:57 AM
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Si es posta de que Sophia estaba en el barn, entonces puede que me ponga un poco mas contento con esta poronga de serie.
    Olvidate. A sofia la van a encontrar en el ultimo capitulo de la temporada, conviviendo con un estilo de familia Ingalls y se van a abrazar y besar x 30 minutos con la pelada y el resto... Es fija.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

che igual el ultimo capitulo levanto no lo nieguen, para mi estuvo bastaaaante bueno, hubo agite y sexo, que queres?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    che igual el ultimo capitulo levanto no lo nieguen, para mi estuvo bastaaaante bueno, hubo agite y sexo, que queres?
    Coincido, igual sigue siendo flojo. Q todo gire en torno a Sofi ya rompe las bolas... a mi m "gustaron" todos menos el cap putazo d la flor :S

Si era sarcasmo... Chupala
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

pero muchachos de que sexo hablan?
    yo lo unico q vi fue q le toco el bulto y se dieron unos besos... despues muestran el auto de afuera...

tengo q ir a poringa???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema