.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Che ahora que lo mencionan, me parece a mi, ó ayer en FOX no pasaron la parte del "bulteo" de Andrea ?.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Yo me re alegre cuando lei que la continuacion de Zombieland iba a ser una serie y no una peli. Pero ni idea en que quedo.

De los 2 personajes groso de la serie, uno es inventado y el otro moria poco despues de Atlanta. Le hubieran puesto "The Strolling not-living" y creaban todo desde 0, porque adaptando no pegan 1 estos hijos de puta.

Grande la rubia con bullet time...
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Capitulo 6 temporada Dos y todavia no se sabe CUANDO empezó todo, como pasó
    que tipo de zombies son, etc , etc, etc.
    Realmente como serie de zombies (primera en su especie) es pátetica, y eso siendo bueno.
    Realmente una verguenza.
    Te respondo con un spoiler del comic o en realidad no es un spoiler pero da un dato importante del comic.
    Spoiler!  
    En el comic en 92 capitulos todavia no se sabe nade de porque paso, como paso...

Sabes porque? Simple, porque no es una serie de zombies, es una serie acerca de las relaciones humanas y los zombies son algo secundario.

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Che ahora que lo mencionan, me parece a mi, ó ayer en FOX no pasaron la parte del "bulteo" de Andrea ?.....
    No me hagas recordar el como recorta los capitulos FOX como para preguntarte si te extraña justamente lo que mencionas.

Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje
    Te respondo con un spoiler del comic o en realidad no es un spoiler pero da un dato importante del comic.
    Spoiler!  
    En el comic en 92 capitulos todavia no se sabe nade de porque paso, como paso...

!
    entonces que le pongan
    Days Of Our Life: ZombieLand.
    y no la hypeen como la mega serie de zombies...
    me cago en los putos dramas de mierda
    dodnde quedó el scifi flashero sin sentido???
    te digo que prefiero las pelis esas de SYFY de 10 pesos con animaciones hechas con el windows movie maker, pero que son scifi flashero mal!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Az! Ver Mensaje

No me hagas recordar el como recorta los capitulos FOX como para preguntarte si te extraña justamente lo que mencionas.

Saludos Az!
    Che, pero espera... entre que los capitulos ya son cada vez más cortos de por sí..., más el tema de las propagandas..... más el tema de los "recortes de Fox", .... más que en cada escena no pasa nada, y alargan una charla sin sentido por 5 ó 6 minutos... al final cuanto queda de potable para mirar de la serie???.... (porque creo que con mucha furia, 12 o máximo 15 mins maxímo es lo mas "aceptable".... después chau..

PD: y el "bulteo" que recortó olímpicamente FOX ayer hay mucha gente que se lo perdió!!!, y si no ven esa escena no van a saber como prosigue la historia con Shane y Andrea..... o sea.... es importante saber que paso AHI...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Nah, no mas villanos. Se necesita mas darryls de la primera temp, heroes, lideres, etc. Gente que muestre sus instintos de supervivencia. Y no tanto drama de telenovela venezolana, con embarazos, trios amorosos, garches, histeriqueos, etc.
    Estan gastando capitulos al pedo. Tienen que ir a lo importante, el movimiento de la caravana hasta X lugar y asi moviendose por todos lados. Le falta dinamica a la serie, se estanco mucho el frenarse en la granja.

Y creo que todos la seguimos viendo por el hecho de que algun dia repunte y cambie el rumbo a lo que era el capitulo piloto.
    No estoy d acuerod con tu 1er paarafo, hace falta un Ben de Lost, un Sr pollo de Breaking Bad, una Constance d American horror story... En definitva falta un forro hijo puta q les complique la vida a todos. Yo creo q Shane va a serlo...

Lo del estancamiento en la granja, coincido al 100 %, d todas formas es mas q obvio q van a seguir jodiendo con Sofi hasta el fin d temporada :/
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

[QUOTE=Az!;14825619

Sabes porque? Simple, porque no es una serie de zombies, es una serie acerca de las relaciones humanas y los zombies son algo secundario.

[/QUOTE]

Incorrecto, mira el episodio piloto y nada que ver a lo que decis. Ademas se puede demostrar las relaciones humanas como en lost (primera temporada), y esta LEJOS de ser como eso. Se parece mas a una telenovela venezolana.

Tal vez falte algun "villano", pero para eso creo que lo han puesto a merle. shane es mas un sawyer (primeras temporadas) mas que un ben, por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Muchachos, en el día de Ayer la Cadena FOX, les cortó casi 1 minuto de la serie, una parte HOT, que obviamente si no la vieron, no van a entender la "onda" que se creo entre Andrea y Shane.... y porque el viejo justamente después se la agarro con Shane...

Sino, si lo quieren ver bien bien, acá tienen ese fragmento:
    Warning.... Alto contenido "erótico"....

atorrrannnntooonnaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mijukih
    Registración
    Aug 2011

La tocada de bulto por Fox se vió !!! Rubia calentona de mierda
    Hubiera estado bueno que cuando la put@ esta tocó la bocina , hubieran aparecido 123213213 zombies , pero los guionistas estos no saben nada de lo que quiere la gente -.-
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

que necesidad... es una serie de agite con pedazitos volando por todos lados y te censuran una manoseada de bulto. quien es el censor de fox? quiero foto. ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. BSQ
    Registración
    May 2007

Vengo a trollear un poco:
    Cuando alguien dice que la serie no es sobre ... (insertar tema con el que vendieron la serie)... si no sobre LAS RELACIONES HUMANAS, es por que la serie perdio el rumbo o es una cagada. Despues de lo q paso con Lost cada dia confirma mas esta teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Che lei el comic...................................

lean el comic y dejen de ver esa basura, ya no vi los ultimos dos capitulos y no voy a ver mas, gracias a leer el comic, ahi podes comprar algo exelente con algo completamente basura.

Spoiler!  NO LEAN SI NO LEYERON EL COMIC  
    otra cosa, porque todos los que leyeron el comic dicen que se basa en la relaciones humanas? es cualquiera eso, lo que yo puedo ver es que se basa en buscar la mejor manera de sobrevivir, constantemente buscan eso y comos los afecta el hecho de perder gente, que los lleva a volverse locos, a garcharse al que tengan a mano y a matar, pero nunca se desarrolla algo como aca, las cosas "dramaticas" las cortan en una o dos paginas, del embarazo casi no se trato, quedo embarazada, era cornudo y listo no hicieron mas quilombo, siempre en el comic estan buscando provisiones, armas y un lugar seguro, hay bocha de escenas copadas de zombies, y los personajes son una MASA, aca son todos una manga de estupidos, como puede ser que en el comic el personaje que mas me gusta es el nene y aca lo aborresco.
    no me parece que el comic se centre en las relaciones humanas como dicen casi todos, sino que se centra en lo que los humanos serian capaces de hacer si pasara eso y como les afecta la muerte, pero ni por cerca esta a esta novela colombiana .
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

13. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

• Me gusta
    Me gusta

14. Thunder Avatar de | Turro |
    Registración
    Apr 2002

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Spoilea Turro, no seas botón... hay gente que se enoja... aunque algunos sugieren que es fake...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema