.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

un pequeño avance de lo que se viene:

el clima de los 2 previews es moooyyy tranca...

no sé, algo groso tiene que pasar...

yo no sé si los guionistas ó son muy pelotudos, ó se nos están cagando de risa largando las cosas con cuentagotas....

me pa´ que al final se cumple esta che:

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Che pero que serie chota de mierda hacer 6 capitulos por temporada, por mas parate que sea esta es 1 embole mirarla asi...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    yo no sé si los guionistas ó son muy pelotudos, ó se nos están cagando de risa largando las cosas con cuentagotas....
    en serio tenes dudas?
    es obvio que lo hacen porque facturan y porque la gente es estupida y consume lo que sea.
    Una de las muchas series que me alegro de piratear, mirar por cable esta mierda debe ser una patada en los huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    en serio tenes dudas?
    es obvio que lo hacen porque facturan y porque la gente es estupida y consume lo que sea.
    Una de las muchas series que me alegro de piratear, mirar por cable esta mierda debe ser una patada en los huevos.
    yo tmb la bajo en 350 mb... y la subtitulo con un txt...

y si hubiera una versión de 120mb que maso se vé bien, no te quepa duda que bajo esa...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el proximo ep es el ultimo y continua en febrero ,lei por ahi que es por su bajo rating y van a modificar un poco y meterle mas zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el proximo ep es el ultimo y continua en febrero ,lei por ahi que es por su bajo rating y van a modificar un poco y meterle mas zombies
    salvo lo que paso en la ruta.... aparecia 1 zombie por episodio.... UN, (uno) zombie...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Un desastre ese avance, si quieren que nosotros (los televidentes) nos creamos que esa granja es un paraiso deberian DESARROLLAR MAS LOS PERSONAJES. Porque la verdad si yo estuviese en su situacion, me voy a la mierda de ahi y busco otra granja, otro lugar apartado y fue. No entiendo que pretenden hacer con el granero, que les dejen los bichos ahi, que les importa? Para mi Shane lo va a abrir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Fruta. De rating viene excelente, ya lo dije, y está siemrpe primera en el día que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Rick se quiere quedar en el granero.. es obvio que en el siguiente capítulo va a pasar algo que los haga irse de allí, esto va a terminar como dije hace varias semanas atrás, en un nuevo viaje hacia donde debieron haber ido antes de la desaparición de Sophia.

Un desperdicio de serie, de presupuesto y de temporada.. todo por una pendeja desaparecida y un pendejo herido.

Acuerdense que en los vídeos de adelantos usaban fragmentos de otros capítulos, en uno de los anteriores adelantos de viejos capítulos mostraron que los caminantes salían del granero, es probable que pase esto. Y porque digo esto? porque en el adelanto del capítulo tres mostraron un fragmento del capítulo seis donde Andrea le disparaba a los caminantes en la ciudad donde fue junto con Shane y luego vino el sexo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

bleh, pinta como que se van a pasar todo el capítulo hablando tranqui, comiendo duraznos y disfrutando de sus vacaciones en el campo, hasta que sobre el final (últimos 3-4 minutos como siempre) Shane o Daryl se enteren lo del granero y decidan abrirlo para reventar a los zombies. Y Sophia seguro va a estar ahí dentro.

esto de ir a paso de casi un comic por capítulo es ridículo... es muy lento, y la verdad estos 6 capítulos los tiraron. Lo único que puede salvar a esta serie es que antes de que termine la temporada aparezca

Spoiler!  WARNING! SPOILER HAZARD!  
    EL GOBERNADOR

en el último o anteúltimo capítulo, y nos dejen recontra hypeados para la temporada que viene.

Pero para eso tienen que meterle gas (y mucho eh)...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Injulander spoilea el primer párrafo de tu mensaje... jejeje, podés herir la susceptibilidad de algunos lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

esta serie solo me hypearia si derepente aparece michael fox y un delorean. es lo unico que puede hacer para hypearme. es una cagada marca cañon y no tienen manera de remontarla. que tenga buen rating, es una muestra más de que la gente come mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  WARNING! SPOILER HAZARD!  
    EL GOBERNADOR
    Ni de casualidad con suerte y viento a favor
    Spoiler!  .  
    desarrollan algo dentro de la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    Injulander spoilea el primer párrafo de tu mensaje... jejeje, podés herir la susceptibilidad de algunos lectores.
    nah pero no spoilee nada, quedate tranquilo. Es lo que supongo que puede pasar. En el comic ni se pierde Sophia así que no puedo saber si está ahí o no. Y tampoco existirían Shane ni Daryl ja. Podría haber dicho también: "En el capítulo que viene seguro vuelve Sophia de la mano de un ET a la granja, y le explican a Carl que los zombies están por un virus alienígena para invadir la tierra. Pero a los adultos no lo pueden ver al ET porque los strogg bloquean su mente por telepatía alinígena. Entonces el futuro de la tierra depende de Carl"

Fuera de joda, la serie mejoraría mucho con ese guion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    esta serie solo me hypearia si derepente aparece michael fox y un delorean. es lo unico que puede hacer para hypearme. es una cagada marca cañon y no tienen manera de remontarla. que tenga buen rating, es una muestra más de que la gente come mierda.
    el tema es que es la única serie apocalíptica de zombies... bah en realidad es una telenovela con zombies.
    Si sacan otra y la hacen medianamente bien, ya nadie va a ver the walking dead...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema