.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Si Daryl se coje a la vieja quiteo la serie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

YO TAMBIEN, es fija encima que se la pone ahi, que indignanteeeeeeeee MIL MINAS y le ponen a esa. Pero bueno, me revienta porque es pelada, pero no me jode tanto el personaje, sera porque no aparece nunca jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

la pelada es un parto, siempre con esa cara de transito lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

4. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Me gustó este cap, hasta ahora todos habían sido una mierda. Eso sí, algunos efectos horribles.
    • Me gusta
    Me gusta

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

y si, viendo que en el medio de un apocalopsis zombie la principal preocupación de todos es ponerla o que se la pongan, seguro van a fifar Daryl y Carol...

Spoiler!  si leen no se quejen  
    Al no estar Tyreese en la serie, Daryl es el sustituto lógico. Lo que si no entiendo es por qué la hicieron pelada a Carol...

y dejense de joder. a las minas las hicieron todas zorras. Están en la serie para cojer, cocinar y lavar los platos... ah sí, e histeriquear. Todos personajes de mierda.
    El manotazo en el tobul a Shane es ridiculo, ese mismo día Shane grita como us desquiciado cuando la entrena y se va al carajo recordándole la muerte de la hermana, ella se enoja y no le quiere hablar, después de unos tiros ya se lo quiere cojer. Y encima tiene ganas de cojer después de estar en un garage con cadáveres recontra podridos y reventar zombis... nah. Lo peor es que un personaje femenino que podría haber sido bueno lo hicieron como una histérica tarada, que ahora pasa a ser "el garche de Shane"...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

nooo, que se coja a esa minita rubia de la granja que aparece cada tanto. Es la 2da putita linda después de la del chinoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No podes comparar una ciudad con millones d personas/zombies con una granja en el medio d la nada... Lo d los tiros tiene sentido, tampoco digamos boludeces.

Y lo del garche esta perfecto, no sean pendejos... las minas disfrutan tanto comp nosotros
    A cuanto estan de la ruta en la que quedaron parados los primeros 2 capitulos? Digo, porque los zombies DUDO que hayan salido de la ruta, asi como tambien dudo que hayan hecho mas de 10 kilometros buscando a la boludita esa a pié. Capaz pasaron al lado de 23496 millones de zombies y no los vieron, zombies que aparecieron POR DETRAS de donde venia la caravana. Cayeron del cielo?
    Btw, hablo de los zombies estúpidos, no los uber zombies que aparecieron en los primeros capitulos cuando tuvieron que bañarse en carne y sangre podrida para pasar entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual por mas griterio y eso la mina desde hace un par de caps que medio le tenia ganas y con eso de que por fni emboco a un chobi quedo "exitada" y le dio a shane capas si tenia al lado al chino se la daba a el o a Dale, esa es la calentura del viejo el no estubo y no ligo morfi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Lo peor es que un personaje femenino que podría haber sido bueno lo hicieron como una histérica tarada, que ahora pasa a ser "el garche de Shane"...
    Honestamente con el final de este cap, no se cuanta gente piensa q a shane le quedan mas de 1 o 2 capitulos vivo.
    De todos los caps este me gusto mas (solo por el hecho que por todas las cosas que mas o menos dejaron picando en este cap deberian sacar un buen cap la semana q viene...cosa que dudo bastante), eso no quita el hecho que sean un asco...cosas que deberian haber pasado en una "primer" temporada las meten ahora de la nada para hacerlas el tema principal de la 2º.

Spoiler!    
    Que WTF que fue la escena de andrea con shane del auto, sin contar que la mina no le podia dar a un blanco en la cabeza y despues del primero mete cocasos sin parar a 2, 30, 100 metros como si nada. La hicieron quedar asi de simple como una trola mas a lo Lori y Maggie.

Como dije antes, si no aparece Tyreese esta temporada failea. Y tyreese no va a aparecer.

Otra cosa que note, es entre este cap y el anterior que los pendejos se vienen haciendo los vivos (y faileando en las mentiras tambien) a las espaldas de los viejos. Maggie volteandose a Glenn, la otra rubia de parte de Hershel mandandole a rick que tiene permiso del viejo para la practica (cuando el viejo es un amargado fanatico religioso), el otro pibe de hershel mintiendole tambien a rick con respecto a participar de la busqueda de sofia, y tambien Carl con lo del arma. Falta que aparezca sofia despues de haberse volteado a 25 zombies en el camino...que se la hayan volteado mas que a maggie, lori, y andrea juntas en toda la serie y que vaya a decirle a la madre que estuvo escondida en una iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 23-11-11 el 12:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Honestamente con el final de este cap, no se cuanta gente piensa q a shane le quedan mas de 1 o 2 capitulos vivo.
    esta temporada la sobrevive seguro. Si lo matan a Shane, sacan al personaje más interesante que tienen (que es un tremendo fail que sea Shane). Sobre el final de temporada se separará del grupo y es ahí cuando se lo ve corriendo solo de día con un grupo de zombis que lo corren (en el avance de temporada). Pero lo veo muy difícil que lo saquen si no pusieron lo que ya sabemos que no pusieron en las afueras de Atlanta... Hay mucho tiempo dedicado a ese personaje como para eliminarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    A cuanto estan de la ruta en la que quedaron parados los primeros 2 capitulos? Digo, porque los zombies DUDO que hayan salido de la ruta, asi como tambien dudo que hayan hecho mas de 10 kilometros buscando a la boludita esa a pié. Capaz pasaron al lado de 23496 millones de zombies y no los vieron, zombies que aparecieron POR DETRAS de donde venia la caravana. Cayeron del cielo?
    Btw, hablo de los zombies estúpidos, no los uber zombies que aparecieron en los primeros capitulos cuando tuvieron que bañarse en carne y sangre podrida para pasar entre ellos.
    Entendi la mitad d lo q pusiste pero dudo q un zombie pueda escuchae tiros a 10 km d distancia... Y la horda siguio su ruta hace rato.

Coincido, los personajes sean flojos... Salvo Shane y Darryl, el resto son un queso. De todas formas la serie m entretiene lo suficientr como para seguir viendola y a uds tmb, d lo contrario no estarian aca perdiendo el tiempo en una serie q no los atrapo

Rick era un crack en los 1ros capitulos y ahora es un boludon mas... Una cagada.

La solucion es mas drama y ppalmente mas hijos d putas, la serie para levantar necesita villanos y gente d mierda. Shane va em camino d convertirse en un forro pero no es suficiente, se necesitan mas soretes!
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Nah, no mas villanos. Se necesita mas darryls de la primera temp, heroes, lideres, etc. Gente que muestre sus instintos de supervivencia. Y no tanto drama de telenovela venezolana, con embarazos, trios amorosos, garches, histeriqueos, etc.
    Estan gastando capitulos al pedo. Tienen que ir a lo importante, el movimiento de la caravana hasta X lugar y asi moviendose por todos lados. Le falta dinamica a la serie, se estanco mucho el frenarse en la granja.

Y creo que todos la seguimos viendo por el hecho de que algun dia repunte y cambie el rumbo a lo que era el capitulo piloto.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

ni hablar, no sé si el cap anterior fué malo, o bueno, pero que la serie está estancada... puedo afirmarlo con seguridad.... no hacen más que pelotudear una y otra y otra vez con las mismas cosas en la puta granja....

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje

Si Daryl se coje a la vieja quiteo la serie

jjojojojojoj
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Ya me veo venir un terrible capítulo y nos la dejan picando hasta el año que viene los hijos de puta de AMC .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Capitulo 6 temporada Dos y todavia no se sabe CUANDO empezó todo, como pasó
    que tipo de zombies son, etc , etc, etc.
    Realmente como serie de zombies (primera en su especie) es pátetica, y eso siendo bueno.
    Realmente una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema