.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

yo no se que les pasa a las series hoy en dia...
    son todas una cagada
    todas novelas de mierda...
    igual creo que TWD se lleva el premio a las peores actuaciones jamas vistas y el arco argumental más estupido del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Se filtro el screen final final de la temporada muchachos:

agarrate Catalina:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 22-11-11 el 01:38 PM

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    No sólo eso,
    Spoiler!  .  
    la temporada pasada alguien se tiraba un pedo y aparecian 193 walkers, ahora practican tiro con 581 disparando a la vez y nadie escucha nada, "ok".

Ademas ¿qué onda? ¿Dale es vidente?, en este capitulo ya descubrió 3 cosas, lo de shane con lori, lo shane con la milf y lo de shane abandonando a Otis.
    Jaja pense lo mismo con lo de las balas.. la temporada pasada era NO NO DISPAREN QUE TE ESCUCHAN y ahora, se tiraron unos 300 tiritos, desperdiciando balas btw, como si NADA.

Como que la serie NO transmite "apocalipsis zombie" si no como, es algo momentaneo, ya se va a pasar. En ningun momento plantean como que la vida a partir de ahora va a ser asi, vamos a cuidarnos, racionar las cosas etc (salvo la boluda de Lori hablando del bebe)

Confirmado que son machistas en la serie, a las mujeres se las coje y punto.
    Hasta el pibito le dijo a Lori, vos sos ama de casa, le falto decirle anda y haceme un sandwich, que te pasa que estas afuera de la cocina.

La serie cumple por la temática y por los FX, pero medio que hace aguas por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

4. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje

Confirmado que son machistas en la serie, a las mujeres se las coje y punto.
    Hasta el pibito le dijo a Lori, vos sos ama de casa, le falto decirle anda y haceme un sandwich, que te pasa que estas afuera de la cocina...

jajajaaj, es verdad, que hdp...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 22-11-11 el 02:48 PM

5. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Confirmado que son machistas en la serie, a las mujeres se las coje y punto
    Te parece? A mi me dió la sensación de lo contrario, las minas no dejan títere con cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    Te parece? A mi me dió la sensación de lo contrario, las minas no dejan títere con cabeza...
    Y no creo que decir "que las mujeres se voltean todo lo que hay" es no ser machista justamente decis que las minas son todas trolas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

che, que a las minas les gusta tambien la jarola... no lo hacen solo para darle el gusto a los hombres. manga de cuadrados!
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Se supone que no van a estar toda la temporada en esa granja pedorra de cuellos rojos religiosos, no?
    Estoy por pensar que le hicieron un favor a Otis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo no se que les pasa a las series hoy en dia...
    son todas una cagada
    todas novelas de mierda...
    igual creo que TWD se lleva el premio a las peores actuaciones jamas vistas y el arco argumental más estupido del universo.
    THE CAPE era peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    No sólo eso,
    Spoiler!  .  
    la temporada pasada alguien se tiraba un pedo y aparecian 193 walkers, ahora practican tiro con 581 disparando a la vez y nadie escucha nada, "ok".

Ademas ¿qué onda? ¿Dale es vidente?, en este capitulo ya descubrió 3 cosas, lo de shane con lori, lo shane con la milf y lo de shane abandonando a Otis.

Agarradisimo de los pelos todo, ademas

Spoiler!  
    que la putita le page el silencio al chino con sexo, no hay mucho para pensar (?)
    No podes comparar una ciudad con millones d personas/zombies con una granja en el medio d la nada... Lo d los tiros tiene sentido, tampoco digamos boludeces.

Y lo del garche esta perfecto, no sean pendejos... las minas disfrutan tanto comp nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No podes comparar una ciudad con millones d personas/zombies con una granja en el medio d la nada... Lo d los tiros tiene sentido, tampoco digamos boludeces.

Y lo del garche esta perfecto, no sean pendejos... las minas disfrutan tanto comp nosotros
    Siempre tratando de defender lo indefendible vos. Cuando vas a admitir que la serie es medio pelo para abajo.

Si es por eso que hacia el zombie ahi en el medio de la nada masticandole el zapato a darryl?!?!?! claro, estaba de excursiones y justo vio a darryl y dijo me como el zapato de entrada y luego lo hago a la parrilla. Y darryl no tiro ningun tiro ni nada, aparecio de la nada en el medio de la nada.

Y de las mujeres ningun papel es bueno, se creen que lori el papel de lori es groso pero nada que ver. Sumado a que la mina es una poker face y cero actuacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vengo a quejarme de algo que supongo que esto si soy el único histerico que lo nota y le jode, pero...

Desde que estan en la granja los "efectos ambientales" SON UNA MIERDA Y ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO, más esos grillos que suenan continuamente, aaaaaaaaaa, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vengo a quejarme de algo que supongo que esto si soy el único histerico que lo nota y le jode, pero...

Desde que estan en la granja los "efectos ambientales" SON UNA MIERDA Y ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO, más esos grillos que suenan continuamente, aaaaaaaaaa, la puta madre.
    wtf? jajaja... están en el medio del campo che, que esperabas? megadeth? jaja

prefiero los grillos a bebés/pendejitos llorando todo el tiempo, eso si que dan ganas de ahorcarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Siempre tratando de defender lo indefendible vos. Cuando vas a admitir que la serie es medio pelo para abajo.

Si es por eso que hacia el zombie ahi en el medio de la nada masticandole el zapato a darryl?!?!?! claro, estaba de excursiones y justo vio a darryl y dijo me como el zapato de entrada y luego lo hago a la parrilla. Y darryl no tiro ningun tiro ni nada, aparecio de la nada en el medio de la nada.

Y de las mujeres ningun papel es bueno, se creen que lori el papel de lori es groso pero nada que ver. Sumado a que la mina es una poker face y cero actuacion.
    Y bue laburo d eso...
    Ja pasa q ya bardean x bardear, es logico q en los pueblitos y granjas en el medio d la nada... No abunden zombies, la densidad d poblacion es bajisima, es sentido comun.

Lo d las minas hay d todo, a Lori le agarraron bronca mal xq supuestamente cago a Rick... aunque claramentr no fue infidelidad, hasta terminan explicando la situacion al final para q los nenes comprendan la posicion d la mina.

Dicen q Maggie es histerica... y obvio gente! Es mujer, las minas son asi: rompebolas, mierderas e histericas! Chocolate x la noticia!

Aparte yo dije varias veces q la serie para mi es medio pelo pero d ahi a criticar hasta el minimo detalle es otra cosa... el capitulo zafo y para mi es suficiente ya q no espero demasiado d esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    wtf? jajaja... están en el medio del campo che, que esperabas? megadeth? jaja

prefiero los grillos a bebés/pendejitos llorando todo el tiempo, eso si que dan ganas de ahorcarme.
    Mis abuelos tenían campo, pasaba vacaciones enteras ahí, y se muy bien que no es nada que ver. Lo peor es que es una calidad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema