.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: .:: The Walking Dead ::.

A mi me super émbolo el capítulo, al nivel de algunos capítulos de la granja o la prisión. Y era obvio que la gorda se moría pero igual no vi venir el flechazo eso si me gusto jaja.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Lo que hizo Eugene es posible? Digo con el Jean de por medio.

No se si es posible o no, pero lo copiaron del comic, asi que bueno....dentro de todo de última el chamuyo sería "the comic did it" (?)

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    que obvio que se hace en esta serie cuando están por matar a un personaje secundario que a nadie le importa jaja, si no la mataban la farmacia iba a ser de otra forma. IGual está bien, se lo merecía, era una gorda chota.

no entiendo por qué el colorado cambia a Rosita que es una manteca (dentro de lo que ofrece el cast) por esa otra negra sucia, un verdadero redneck nunca haría ese cambio
    Posta, es inentendible lo de Abraham jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2004

lo que no entendí es por qué el rubio este volvió tan hostil (tuve que leer quién era porque ya me había olvidado)

edit: qué hacen discutiendo si se puede morder el pito o no? jaja. Es una serie de ciencia ficción, pasaron muchas cosas peores en el sentido de lo que podría ser posible y van a cuestionar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2009

Yo tengo intriga si morgan va a empezar a cagar a palazos a todos o se hace el súper héroe y salva a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Mar 2005

No me disgusto, pero diría q es el peor cap de la temp.

El tiroteo ese da vergüenza ajena, CERO planificación, fue juntar gente y hacer planos cerrados y a rodar.
    Y no entiendo cual es el sentido de llevar a la gorda de paseo, ni que les sobraran "doctores" a los hdps.

PD: Lo de Carol sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Lo de Carol no tiene nada de sentido, pasa de ser terminator a Heidi en 4 episodios.

• Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Le cayó la menopausia(?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    No me disgusto, pero diría q es el peor cap de la temp.

El tiroteo ese da vergüenza ajena, CERO planificación, fue juntar gente y hacer planos cerrados y a rodar.
    Y no entiendo cual es el sentido de llevar a la gorda de paseo, ni que les sobraran "doctores" a los hdps.

PD: Lo de Carol sin palabras.
    Jaja yo pensé lo mismo, al menos les quedo el obstetra del grupo nuevo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, fue el cap. más flojo de la mini temporada. Con Carol hicieron cualquiera, ni se entiende realmente por qué cambia taaaanto la bocha, por las 3 pavadas que le dijo el negro Morgan?, malísimo. El tiroteo bastante pedorro, y tampoco entendí porque volvió tan resentido el rubio pelotudo ese. Tiene que aparecer más Rick sacado, en los dos últimos caps. lo único bueno que hizo fue el headshot del cap. pasado, pero no lo hicieron abrir la boca nunca prácticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2008

Daryl se manda dos macanas, la primera es como ya dijeron, aceptar llevar a la gorda que tiene cero habilidades en sobrevivencia y no era esencial su presencia en la mision ya que se ve en la farmacia que no le dan bola y guardan todo medicamento que encuentran; ademas de poner en riesgo a la unica persona con habilidades medicas del grupo.

La segunda, fue no confiar en su instinto y al momento del retorno aceptar volver por las vias del tren cuando en un principio veia como unica opcion segura desplazarse por la carretera/calle.

Como plus, la gorda es muerta por la ballesta del propio Daryl (se la habian robado en el primer encuentro con Dwight)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

bueno sí, el tema es que esta serie hay que mirarla sin pensar mucho, porque sino te re das cuenta que algo le pasa a la gorda siendo la ÚNICA médica del grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Seguro lo traen al medico del fuerte de jesus...desde mi punto de vista el rubio viene envenenado porq lo manda a usurpar el fuerte de daryl pero si no lo consigue matan a la minita q estaba con el, para mi viene x ahi la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jun 2009

Capítulo pedorro. Como dijeron varios, el tiroteo fue cualquiera. Si hay algo que me enferma de esta serie es como pasan de ser personajes re copados a terribles pelotudos que terminas odiando. Lo de Carol no se entiende la verdad y tampoco lo del negro pelotudo ahí encerrandose en la celda que fabricó él mismo, con que necesidad? Pégate un tiro macho si no queres vivir más así

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ah entendí cualquiera entonces, pense que la celda era para poner prisioneros en vez de matarlos jaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Yo entendí eso. Era para que los encierren y no los maten, no para el
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 565544
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 260660710750756757758759760761762763764770810 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema