.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: .:: The Walking Dead ::.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    La gorda era pelotuda pero mal que mal era la medica del grupo.

Igual fue hermoso como tiro 3 palabras despues del flechazo.

ya me imaginaba que era carne de cañon ese personaje en este episodio, cuando aparece mucho en pantalla y empieza a contar sobre su familia , es una idea del escritor para que la gente le paresca mas shokeante cuando muriera de golpe, encima por error ya que el flaco tenia mala punteria
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Claro, uno no tiene la culpa de que la gente no tenga fox premium.
    Los primeros años aca se emitia los Lunes, y en USA los Domingos, pregunta al admin de turno, el chapter de la semana no es Spoiler, ademas, si sabes que el chapter salio, y no lo miraste, para que entras al thread ?

Yo no tengo cable directamente, lo bajo por torrent como cualquier hijo de vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Ahora es igual, pero los que tenemos el paquete HD, tenemos fox+ y vemos el episodio en el mismo momento que sale en USA.

G_G
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pobre gorda, creo que ni siquiera pudo tomarse la gaseosa que tanto le costo conseguir.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

igual la gaseosa era para la otra, tara.

ahora, explicame..por favor alguien q me explique el nerfeo absoluto q se acaba de comer carol, no entiendo. fue de un momento a otro y para mi completamente injustificado.

negro de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

12 salvadores vs 3 alexandrianos y eugene.

Medio flashera ese enfrentamiento.

• Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ahora eugene es alto badass masca pito

Pablo Manzotti ‏@manzottipablo 3 minhace 3 minutos

El episodio final de esta temporada de #TheWalkingDead tendrá una mayor duración a la espera de la entrada de Negan #Seriemania

y si, fija q la estiran con 20 minutos mas de embole para mostrar de espaldas 1 segundo a negan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Medio criptico este chap. No entiendo el comportamiento de Carol, el accionar de la mina y ese speech final antes del flechazo. Muy confuso.
    Que onda el rosario de Carol que lo muestran tanto. Quien se lo habia dado?
    El cara quemada era el que estaba con las 2 minas que despues le roba a Daryl? Y porque termino con la jeta asi?

Alguien que refresque. Estas cosas me pasan cuando miro muchas series a la vez y hacen estas boludeces de cortar la temporada en 2. Ya no entiendo nada.
    Pero si alguien lo aclara, bienvenido sea.

En cuanto al episodio, ni fu ni fa, solo confuso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por jhmed76 Ver Mensaje
    Spoilea tranqui

Citar Mensaje original enviado por Blaind Ver Mensaje
    Gracias por los avances

Enviado desde el sótano de mi casa usando clave morse
    Citar Mensaje original enviado por gatorocker Ver Mensaje
    Hay gente que rompe las pelotas por los spoilers del comic y después como tiene fox premium o no sé que bosta viene a spoilear el lunes cuando muchos todavía ni vimos el capítulo. (En el fox popular lo pasan los lunes a las 22).

Agradecería que se use el spoiler hasta el lunes a las 23.

A mi igualmente me da lo mismo, leí el comic y si bien son historias con algunos cambios ya sé más o menos lo que se viene. Pero hablo por los que no leyeron el comic y no tienen el fox premium, para ellos debe ser una bosta leer que pasa antes de ver el capítulo.

O por ahí prefieran que tire un spoiler de que pasa cuando aparece Negan y vemos quién es mas pija :-p

Saludos
    El capitulo ya salio, que ustedes no lo vean por torrent/premium es cosa de ustedes, ¿para que entran al thread sin haber visto el cap?.

Tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Qué mala Sinona qué les hace bowling porque no tienen los recursos para ver el capítulo apenas sale.

Shame on you.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Medio criptico este chap. No entiendo el comportamiento de Carol, el accionar de la mina y ese speech final antes del flechazo. Muy confuso.
    Que onda el rosario de Carol que lo muestran tanto. Quien se lo habia dado?
    El cara quemada era el que estaba con las 2 minas que despues le roba a Daryl? Y porque termino con la jeta asi?

- El rosario si no me equivoco es uno que agarro el episodio pasado cuando la tenian maniatada, limo la punta de la cruz y con eso corto sus ataduras.
    - Dos Caras era ese, al que Darryl ayudo y le perdono la vida, me parecio medio exagerada la actitud pija del vago sabiendo que Darryl con el fue bueno.
    - La jeta se la dejo asi Negan como castigo por haberse escapado, en el capitulo anterior habia una mina que le faltaba un dedo tambien como castigo. Ese Negan es un loquillo!

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010

Me caía mal la gorda, le cabio
    Espero que cuando aparesca negan haga cagar unos cuantos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    - El rosario si no me equivoco es uno que agarro el episodio pasado cuando la tenian maniatada, limo la punta de la cruz y con eso corto sus ataduras.
    - Dos Caras era ese, al que Darryl ayudo y le perdono la vida, me parecio medio exagerada la actitud pija del vago sabiendo que Darryl con el fue bueno.
    - La jeta se la dejo asi Negan como castigo por haberse escapado, en el capitulo anterior habia una mina que le faltaba un dedo tambien como castigo. Ese Negan es un loquillo!

Genial man, muchisimas gracias.
    Es increible como se me olvidan detalles y cosas importantes, no se si es porque veo muchas series a la vez o las pausas entre temporadas hacen que se te olviden cosas.

Y remarco esa parte. Totalmente de acuerdo, cualquiera que el flaco tenga esa actitud de mierda y sin sentido.
    Ahora se quedaron sin medica
    Le tome mucho asco a Eugene, en si, siempre me cayo mal, pero ahora con esa soberbia que se subio arriba de un caballo, mas todavia.
    El nerf de Carol tambien me resulta disgustante, pero destaco el cambio que tuvo Gabriel (El cura). Siempre pense que semejante actor que hizo un tremendo papel en The Wire, como que no cerraba actuando como un cura miedoso. Ojala siga asi de badass y no lo bajen.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los primeros años aca se emitia los Lunes, y en USA los Domingos, pregunta al admin de turno, el chapter de la semana no es Spoiler, ademas, si sabes que el chapter salio, y no lo miraste, para que entras al thread ?

Yo no tengo cable directamente, lo bajo por torrent como cualquier hijo de vecino.
    Peor aún acá se emitía los martes no lunes y teníamos esos dos días de gente llorando porque entraban al thread a leer sobre el capitulo sin verlo antes y se quejaban del spoiler bah que para ellos era.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Peor aún acá se emitía los martes no lunes y teníamos esos dos días de gente llorando porque entraban al thread a leer sobre el capitulo sin verlo antes y se quejaban del spoiler bah que para ellos era.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Es ridiculo, yo no entro al thread hasta que no miro el chapter, muchas veces los Domingos me acuesto temprano y lo mire el Lunes a la mañana/tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema