.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Re: .:: The Walking Dead ::.

No se para que le buscas el lado "logico" cuando la serie que miras es FICCION....
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

2. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pero a la nafta no le pasa nada en 6 meses, como mucho se debería evaporar por el calor

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

3. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Al combustible se le forman hongos y no sirve más....

Igual antes que la nafta el primer problema son las baterías, desde 1990 todos los autos usan computadoras para el arranque, si la batería está muerta cagaste, en un falcon lo arrancas empujado
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Al combustible se le forman hongos y no sirve más....

Igual antes que la nafta el primer problema son las baterías, desde 1990 todos los autos usan computadoras para el arranque, si la batería está muerta cagaste, en un falcon lo arrancas empujado
    Pero no pasó tanto tiempo desde que todo comenzó, no exageren.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Jaja de donde sacaron una sason = un año.
    Igual discuten realismo de twd, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    No se para que le buscas el lado "logico" cuando la serie que miras es FICCION....
    Fue una duda simplemente que me surgio, como a muchos aca que se preguntaban por que Carl no murio si le metieron un tiro en el ojo y hasta casi se ponen a hablar de balistica, o la infinidad de veces que lei "ah mira que cagada eso que paso, re bolacero". Yo flashee que una season podia ser un año hasta que me mostraron que asi no era, pero como mencione antes, es una serie de ficcion de zombies basada en el mundo real, con la logica que me estan planteando el dia de mañana podria aparecer un sable laser o un auto volador y para ustedes estaria perfecto porque es una serie ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Un zombie hechicero lo hizo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Entiendo lo de no buscar lógica en una serie de fantasía, pero ya sea dentro de una serie, una peli o un libro de un género no realista SIEMPRE tiene que haber una lógica interna, no puede no haber reglas digamos sino nada tendría sentido y podría pasar cualquier cosa inexplicable que no tenga ni pies ni cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Terrible el primer cap, impagable cuando se comieron al pendejo y un bajonazo lo de la rubia
    El segundo no me disgusto como al resto, tampoco es que me pareciera bueno de todas formas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

La remonto Jesús, apareció un capítulo nomas y ya genera más empatia que casi todos los demás personajes
    • Me gusta
    Me gusta

11. IISNAFUII Avatar de =Jack-Daniels=
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Fue una duda simplemente que me surgio, como a muchos aca que se preguntaban por que Carl no murio si le metieron un tiro en el ojo y hasta casi se ponen a hablar de balistica, o la infinidad de veces que lei "ah mira que cagada eso que paso, re bolacero". Yo flashee que una season podia ser un año hasta que me mostraron que asi no era, pero como mencione antes, es una serie de ficcion de zombies basada en el mundo real, con la logica que me estan planteando el dia de mañana podria aparecer un sable laser o un auto volador y para ustedes estaria perfecto porque es una serie ficcion.
    Ves? el tema es que te vas a los extremos, desde que los autos no anden porque se les pudrio la nafta a los sables laser.... a quien carajo le importa especular sobre si la nafta sirve o no sirve mas a los 6 meses en una serie de ficcion que desde el vamos flashea zombies?

Ah si a vos.....que huevada dios mio, mejor mirate otra cosa para sacar esa clase de conjeturas porque la verdad es medio al pedo buscarle el pelo al huevo a esta clase de series.
    • Me gusta
    Me gusta
    |Asus Maximus V Gene|i7 3770K@4.4+CM Seidon|Asus Strix GTX 970|Corsair Vengeance 12Gb@1600|XFX PRO 850 BE|
    |Samsung EVO 840 250Gb|WD Black 1TB|NZXT Switch 810 GM|Logitech G502|Razer Blackwidow Ultimate|
    |Razer Orbweaver|Razer Tiamat 7.1|Logitech G27|Pad Xbox 360 wireless|Sony Bravia 40 HX-752|

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que asqueroso en darle a la negra que seguro tenia alto tufo por no lavarse los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por =Jack-Daniels= Ver Mensaje
    Ves? el tema es que te vas a los extremos, desde que los autos no anden porque se les pudrio la nafta a los sables laser.... a quien carajo le importa especular sobre si la nafta sirve o no sirve mas a los 6 meses en una serie de ficcion que desde el vamos flashea zombies?

Ah si a vos.....que huevada dios mio, mejor mirate otra cosa para sacar esa clase de conjeturas porque la verdad es medio al pedo buscarle el pelo al huevo a esta clase de series.
    Jaja pero por que te pones asi? si es una discusion sobre una boludes nomas.

Lo que dije de los sable laser fue un ejemplo extremo para mostrar mi punto, pero no considero que la diferencia entre tener auto y no tener auto sea una boludes en el momento que ocurre una situacion como la de esta serie, fue solamente una duda que me surgio, nada mas.

Yo al contrario, disfruto la serie, la veo para pasar el tiempo y ya me enganche con la historia asique la voy a seguir, no me modifica nada la duda que escribi aca, te digo, fue mas para saber si alguien podia venir a decirme que el auto con nafta estacionada de hace dos años arranca igual, porque no tengo ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ni sé que dijeron acá del 2do cap. pero estuvo bien, normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Yo también tuve varias dudas sobre los vehículos, sobre todo el tema de la nafta. Me imaginaria un mundo mucho más complicado de conseguir ese recurso.
    A veces prefiero no hacer comentarios acá porque pareciera que les da bronca, pero no estás sólo chapa.

También disfruto la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema