.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: .:: The Walking Dead ::.

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No dije que Jesus fuese relleno... igual que tiene que ver? eran 2 podian volver uno en el camion y el otro en el auto, encontraste un camion lleno de alimentos, olvídate de la maquinita pedorra, volves otro día, o cuando volvias por el auto si vas a hacer esa tonteria...
    Tal cual lo que pensé, ahí nomas salen los 2 uno en cada vehículo y aseguras la carga otro día salís a pelotudear
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Me aburrió bastante el cap.
    Es más, me llevó más tiempo de lo que dura porque meti pausa en algunos momentos

Lo único interesante el final, esperemos que el próximo levante el ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

3. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Cada vez que entro a este thread leo lo mismo.

"Capítulo malo, esperemos que el próximo esté mejor"; "Mitad de temporada floja, esperemos que la segunda mitad remonte"; "Temporada chota, esperemos que la próxima esté mejor".

Creo que a los que siguen esta serie desde el primer día les encantaría alguna serie basada en el masoquismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Cada vez que entro a este thread leo lo mismo.

"Capítulo malo, esperemos que el próximo esté mejor"; "Mitad de temporada floja, esperemos que la segunda mitad remonte"; "Temporada chota, esperemos que la próxima esté mejor".

Creo que a los que siguen esta serie desde el primer día les encantaría alguna serie basada en el masoquismo.
    A mi con TWD me pasa lo siguiente.

Arranca la temporada. Veo los dos o tres primeros capitulos (que por lo general estan buenos) y cuelgo, no la veo más.

Cuando arranca la siguiente temporada, o mitad de temporada veo que hubo otra vez buenos capitulos al comienzo y me pongo al día. Para después volver a colgar y repetir el ciclo. Desde que estaban en la cárcel que vengo así.

Hasta pareciera ser que la serie esta armada así a proposito. Con momentos altos para volver a enganchar a la gente y capítulos embolantes de relleno para ahorrar guita de presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Que ortivas, no mostraron el toto de Michone!

Que onda Jebus? es el clon de houdini?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya sabiamos que iba a pasar esto.

Primer cap de puta madre y despues estos capitulos de mierda con incongruencias como la de dejar el auto y volverse los 2 en el camion, Yisus que te roba las llaves y el camion usando unos petardos estrategicamente preparados para explotar en el momento justo, no solo alcanzan al camion corriendo (no importa que pinche rueda) sino que lo dejan vivo al tipo que los cago, NO APRENDEN MAS, el cual a lo houdini se desata en tiempo record de sus ataduras y se trepa al camion sin que se den cuenta los otros, pilladita estupida, hooo dejare el camion a la orilla de esa laguna .... HOOO el tipo que nos cago y que se estaba choriando el cargamento de comida para un peloton de gente seguro que tiene un campamento, tengo una idea, lo llevemos a alexandria, por una piña el tipo queda inconciente tanto tiempo? Mejor nos pongamos a hablar de nuestro campamento mientras Yisus se hace el dormido .... ha y lo dejemos en una habitacion atado, seguro no se va a escapar.

Patetico.

Pd: voy a seguir viendo la serie.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Recién me percato que la negra esta para darle fierro a morir. Le veía como un carlitos. Me ganó de mano rick.
    Y la amiguita del pendejo ni te cuento.
    Medio embole el capítulo. Es hijo de chuck norris el Jesús ese?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No aprenden mas, balazo de una, siempre lo mismo con ese debate, ya cansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ya sabiamos que iba a pasar esto.

Primer cap de puta madre y despues estos capitulos de mierda con incongruencias como la de dejar el auto y volverse los 2 en el camion, Yisus que te roba las llaves y el camion usando unos petardos estrategicamente preparados para explotar en el momento justo, no solo alcanzan al camion corriendo (no importa que pinche rueda) sino que lo dejan vivo al tipo que los cago, NO APRENDEN MAS, el cual a lo houdini se desata en tiempo record de sus ataduras y se trepa al camion sin que se den cuenta los otros, pilladita estupida, hooo dejare el camion a la orilla de esa laguna .... HOOO el tipo que nos cago y que se estaba choriando el cargamento de comida para un peloton de gente seguro que tiene un campamento, tengo una idea, lo llevemos a alexandria, por una piña el tipo queda inconciente tanto tiempo? Mejor nos pongamos a hablar de nuestro campamento mientras Yisus se hace el dormido .... ha y lo dejemos en una habitacion atado, seguro no se va a escapar.

Patetico.

Pd: voy a seguir viendo la serie.

Dejaron el auto porque usaron la gasolina para el camión. Houdini no quedó inconsciente por la piña, cuando cayó al piso la puerta del camión le pegó en la cara.

Igualmente un capítulo muy choto. Dejate de joder loco, tenés provisiones para MESES y parás a hacer esa pelotudez, encima Rick y Daryl van a ser tan boludos de ver un tipo que se les acerca y no sospechar que trama algo. Era obvio lo de Michone, era obvio lo de la gobernadora, era obvio lo del camión, era obvio lo de Houdini. Capítulo muy obvio y con muchas pelotudeces juntas, y justamente de parte de los que son los "más vivos" de la serie.

PD: Michone es horrible, alta cara de simio y encima es una negra que no tiene ni culo ni tetas. Como caíste Rick, encima que estás cada día más pelotudo, pasaste de comerte a esa rubia hermosa a este mono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 23-02-16 el 01:23 AM

10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Dejaron el auto porque usaron la gasolina para el camión. Houdini no quedó inconsciente por la piña, cuando cayó al piso la puerta del camión le pegó en la cara.

Igualmente un capítulo muy choto. Dejate de joder loco, tenés provisiones para MESES y parás a hacer esa pelotudez, encima Rick y Daryl van a ser tan boludos de ver un tipo que se les acerca y no sospechar que trama algo. Era obvio lo de Michone, era obvio lo de la gobernadora, era obvio lo del camión, era obvio lo de Houdini. Capítulo muy obvio y con muchas pelotudeces juntas, y justamente de parte de los que son los "más vivos" de la serie.

PD: Michone es horrible, alta cara de simio y encima es una negra que no tiene ni culo ni tetas. Como caíste Rick, encima que estás cada día más pelotudo, pasaste de comerte a esa rubia hermosa a este mono.
    Se me paso lo de la gasolina, mala mia.

Y lo del golpe bueee, igual Houdini se hacia el dormido en el auto mientras les sacaba datos a los otros dos boludos.

Y lo de Rick y la negra es entendible, altas ganas de culear deben tener, ademas de que te podes morir en cualquier momento. Yo le doy hasta a la gorda doctora.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

.:: The Walking Dead ::.

Acabo de ver los primeros 5 minutos del 09 y tuve que pausarlo
    Puede ser que sea tan mala?
    Darryl tuvo una pelea con el chabon y ni un ruido???
    El RPG fue cualquiera, por dios esta serie es a la tv lo que Justin Bieber a la música!
    Listo, me desahogué

Edit: Dios mio, ahora está entre millones de zombis y se la bancan, después van a tener problemas por dos zombis del orto!!! Como carajo hay gente que ve esto de verdad y con horario!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 23-02-16 el 03:45 AM

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que bajo cayó Rick
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Se me paso lo de la gasolina, mala mia.

Y lo del golpe bueee, igual Houdini se hacia el dormido en el auto mientras les sacaba datos a los otros dos boludos.

Y lo de Rick y la negra es entendible, altas ganas de culear deben tener, ademas de que te podes morir en cualquier momento. Yo le doy hasta a la gorda doctora.

A menos que sea el camión de delivery más caro de mantener, los motores son diésel y no creó que ese chrysler que usan sea gasolero
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Creo que gasta acá llegué, 7 flacos limpiaron la super horda. La super horda para la que planificaron como 6 capítulos.
    Y encima el pelotudo del sombrero sigue sobreviviendo, no se muere más
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551558
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema