.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,245
    Ubicación
    Campana, Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Esta gente que skipea y después no le encuentra sentido a lo que viene y se queja... siempre es igual xD
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

  2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Jesus de los personajes mas grosos del comic
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,500
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    Esta gente que skipea y después no le encuentra sentido a lo que viene y se queja... siempre es igual xD
    Claro ya dentro de poco van a saltar al final y venir a tirar mierda diciendo que el cap fue muy rápido (?)

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    9,365

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Igual convengamos que el cap fue bastante aburrido, un poco forzado. El final estuvo muy bueno


    iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

  5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    4,942
    Ubicación
    Córdoba

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    No me gusto ni ahi el cap. Tampoco fue horrible, a ver q onda con jebus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

  6. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    1,925
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Jebus tiene la posta, acuerdense de mi!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

  7. Avatar de jhmed76
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    3,082
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Boring. Lo unico interesante es yisus, tiene pinta de que va a ser un pj importante

    Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

  8. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015
    Mensajes
    3,656
    Ubicación
    Eorzea

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Re aburrido el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    habia momentos donde los personajes estaban afuera y ningun zombi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  10. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,332
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    habia momentos donde los personajes estaban afuera y ningun zombi
    mal. hace un cap estaban matando miles que se lograron meter y al siguiente estaban leyendo revistas tirados en el piso por ahi afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    9,365

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    mal. hace un cap estaban matando miles que se lograron meter y al siguiente estaban leyendo revistas tirados en el piso por ahi afuera.
    Jajaja! Estalle


    iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

  12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,510

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Me puse al día con TWD (again). Me gustó Jesus. Pinta un personaje copado y muy diferente a todos los demás. Además tiene un skillset interesante y que complementa con los otros personajes. No tenían un Ladron-Ninja en el grupo hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,450
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Jisus el hermano perdido de Jared Leto jajajaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  14. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    4,283

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Tienen que ser tan mogólicos? Cierren el orto con el cómic, vallan al thread del cómic y dejen de joder, porque tengo que saber ya de ante mano que Jesús va a ser un re personaje??? Dejen ver la serie en paz
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

    [H4G]Wish

  15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,627

    Re: .:: The Walking Dead ::.

    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero frenan por la maquinita de cocas xq la gorda le había pedido a daryl que le lleve.

    Y Jesus no es de relleno........

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No dije que Jesus fuese relleno... igual que tiene que ver? eran 2 podian volver uno en el camion y el otro en el auto, encontraste un camion lleno de alimentos, olvídate de la maquinita pedorra, volves otro día, o cuando volvias por el auto si vas a hacer esa tonteria...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565804
    • Mensajes: 12692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema