.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Re: .:: The Walking Dead ::.

Siguiendo tu analogía, tiré las drogas o el alcohol al tacho. Acabo de borrar las 5 temporadas y lo que tenía de esta a la mier. Las borré. Ni a mi peor enemigo se las iba a pasar.

LG-D855 AR@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No. Mi analogía es muchísimo mejor y certera.

No entro nunca acá, en esta ocasión vi un comentario chistoso en la preview de Tapatalk y decidí entrar para reírme y decirles a mis camaradas que se puede seguir adelante sin la cirrosis que da esto, así se ahorran de que vengas a llorarles porque la critican y la siguen viendo por costumbre o esperanza.

Enviado desde mi LG G4
    Yo no le lloro a nadie. Solo me parece estúpido seguir entrando aca a criticar y sentirse superior porque "yo la supere a esta serie de tontitos y por lo tanto soy mejor q uds".

Yo deje banda de series colgadas y nunca se me ocurrió entrar a los temas a darmela de guacho pistola porque me "siento mejor q el resto de la gilada x abandonar una serie mediocre".

Haters gonna hate.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Yo no le lloro a nadie. Solo me parece estúpido seguir entrando aca a criticar y sentirse superior porque "yo la supere a esta serie de tontitos y por lo tanto soy mejor q uds".

Yo deje banda de series colgadas y nunca se me ocurrió entrar a los temas a darmela de guacho pistola porque me "siento mejor q el resto de la gilada x abandonar una serie mediocre".

Haters gonna hate.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Está mal hacer eso, y nadie lo está haciendo. Cada uno tiene sus gustos. Uno habla desde su lugar y por supuesto que al entrar de nuevo acá se siente cierta sensación de "uff, que bien, como zafé" innegable y normal, pero lo de que se es un ser superior a otro por dejar de verla solo se te puede ocurrir a vos.

El tema es porque por regla general en este thread hay mucha gente que le da cirrosis pero no termina por dejar de verla (esos que les llorás todo el tiempo, incluso lo hacés desde que yo la veía porque me acuerdo), algunos con muchas ganas de mandarla a la mierda y otros muy insatisfechos pero que deciden seguir poniéndole fichas, y está bien. Me dirijo claramente hacia esos usuarios con los que me identifico de alguna forma, no le estoy diciendo a la gente que la disfruta "que tontitos son, yo soy un crack".

Querés el thread privado para vos y santimaster así pueden comentar todas cosas maravillosas y emocionantes, y por qué no cosas como "la mantecaaaa j3j3j3". Te quejás si alguien que la ve da una opinión negativa porque la sigue viendo, te quejás si alguien que no lo hace más lo comenta a modo de broma, es una cadena de lloriqueo infinita de nunca acabar. Estás muy perseguido desde hace como 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Estoy orgulloso de decir que la dejé de ver al final de la tercera temporada.

Me siento como alguien de alcohólicos anónimos cuando de levanta y dice "no tomo hace X tiempo"

Enviado desde mi LG G4
    jaja tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Está mal hacer eso, y nadie lo está haciendo. Cada uno tiene sus gustos. Uno habla desde su lugar y por supuesto que al entrar de nuevo acá se siente cierta sensación de "uff, que bien, como zafé" innegable y normal, pero lo de que se es un ser superior a otro por dejar de verla solo se te puede ocurrir a vos.

El tema es porque por regla general en este thread hay mucha gente que le da cirrosis pero no termina por dejar de verla (esos que les llorás todo el tiempo, incluso lo hacés desde que yo la veía porque me acuerdo), algunos con muchas ganas de mandarla a la mierda y otros muy insatisfechos pero que deciden seguir poniéndole fichas, y está bien. Me dirijo claramente hacia esos usuarios con los que me identifico de alguna forma, no le estoy diciendo a la gente que la disfruta "que tontitos son, yo soy un crack".

Querés el thread privado para vos y santimaster así pueden comentar todas cosas maravillosas y emocionantes, y por qué no cosas como "la mantecaaaa j3j3j3". Te quejás si alguien que la ve da una opinión negativa porque la sigue viendo, te quejás si alguien que no lo hace más lo comenta a modo de broma, es una cadena de lloriqueo infinita de nunca acabar. Estás muy perseguido desde hace como 5 años.
    Jajaj te equivocas yo la suelo criticar bastante, la critica con argumentos no me jode, me jode esto "serie de mierda, todo es una poronga".
    Si tanto les gusta odiar y tener algún lugar para descargar creen el tema "Haters gonna hate" y ahi descargan todas sus frustraciones.
    Capaz no sos vos y te agarre al voleo pero leo muchos comentarios de ese estilo y joden porque yo entro aca a leer cosas relativas a la serie y su trama, las frustraciones personales la verdad me importan muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no jodamos, walking dead es una mierda hace rato, la seguimos viendo porque caimos todos en la trampa de ''uhhh una serie con zombies'', nos tienen en sus manos y pueden hacer lo q se les antoje q la vamos a seguir viendo, por eso digo q resiste de analisis, no vale la pena, no la vamos a dejar de ver por mas horrible q se ponga
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Por que me metes a mi ? Andate a la concha re prodrida de tu tia flaco, de onda !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jajaj te equivocas yo la suelo criticar bastante, la critica con argumentos no me jode, me jode esto "serie de mierda, todo es una poronga".
    Si tanto les gusta odiar y tener algún lugar para descargar creen el tema "Haters gonna hate" y ahi descargan todas sus frustraciones.
    Capaz no sos vos y te agarre al voleo pero leo muchos comentarios de ese estilo y joden porque yo entro aca a leer cosas relativas a la serie y su trama, las frustraciones personales la verdad me importan muy poco.
    Entiendo que molesten los trolls que caen a romperles las pelotas por placer a los que están charlando tranquilamente, pero de verdad que este no es el caso.

Por que me metes a mi ? Andate a la concha re prodrida de tu tia flaco, de onda !
    Jajaja nunca cambies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 01-12-15 el 06:38 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estoy orgulloso de decir que la dejé de ver al final de la tercera temporada.

Me siento como alguien de alcohólicos anónimos cuando de levanta y dice "no tomo hace X tiempo"

Enviado desde mi LG G4
    Yo desde que la empecé a ver no pude parar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo me encariñe con varios pjs y quiero saber como van a terminar, lamentablemente no la puedo dropear.

Caso contrario que me paso con ghotam que vi varios episodios, no conecte ni con la historia ni con los personajes y la tire a la mierda.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Yo me encariñe con varios pjs y quiero saber como van a terminar, lamentablemente no la puedo dropear.

Caso contrario que me paso con ghotam que vi varios episodios, no conecte ni con la historia ni con los personajes y la tire a la mierda.

me pasa exactamente lo mismo, es mas siempre digo q si se muere daryl la dejo de ver, en la temp 2 creo q habian amagado q lo mataban y casi abandono ahi

gotham no termina de cerrar, quieren hacerle onda oscura pero a su vez tiene dialogos de ''099 central'' y escenas re pelotudas, ni termine la primer temp
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Suelo leer el thread, entre los" adelante todo el cap y vi 5min" y los "está serie es una poronga nos siguen boludeando" No se quien me da más bronca, nos sale gratis mirarla chicos, no jodamo nadie nos obliga...

Esto no quita imo, que este fue el peor midseason de todos, se la mandaron.

Y sobre el cariño con los personajes, si me matan a carol me enculo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para colmo esos que viven diciendo "miró el capitulo adelantando" sin los que después caen colgados a preguntar porque cuando mueren sin ser mordidos regresar en forma de zombie

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    .
    un boludo en face puso un spoiler, una hoja del comic sobre que pasaria

Spoiler!  gfbb  
    OJALA PASE!!!!!!!!!!!!!!! si es asi, si uno se pone a pensar no fue tan malo ese final, siempre al final del ep de media temp te dejan con una ganas de que ya empieze YA la siguiente parte, supongo que muchos nos nos dimos cuenta, no se quien dirijio ese ep,. hubiera estado bueno que el pendejo al hablar los zombies empezaran a mirarlo y ahi terminaba el ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema