.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

sí, es la genialidad con la que arranca 28 weeks later ("exterminio 2"). Amo esa escena. Está bárbaro como los movimientos rápidos de cámara transmiten la locura del momento y la desesperación por escapar de adentro de la casa. Y la banda sonora que bien que va.

Bajando de vuelta a la serie...

Es fake al final el spoiler de sophia? o no? ojalá que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

la primera es 28 weeks later y la segunda resident evil, y la tercera dawn of the dead

Lo que pasa en 28 Weeks es que los Zombies son como dijeron "Maratonistas", te alcanzan si ó si,... no son zombies lentos, son más rápidos que cualquiera de los protagonistas y poseen mucha fuerza, además no se detienen ante puertas ni nada, las atraviesan a golpes, o se mandan por otros lados... imposible escapar, no hay 1 sólo zombie rezagado ó lento...
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

para mí que en 28weeks era una rabia, igual no me acuerdo mucho, muy medio pelo esa peli en lìneas generales.

PD el capitulo muy bueno, lo único la escena del zombie que le mordía el zapato a daryl...

cuando vi a la rubia con la mira de francotirador me daban ganas de martarla! hija de putaaa!!!!!!!!! y el biego de mierda que dice que todos quieren dispararle a daryl? Es el puto amo de la serie biego de mierda. lo cagarìa a trompadas nada màs por hacerse a los bananas si soy daryl y le oigo decir eso de mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Excelente 28 Days/Weeks Later. Es de las películas que más me gustó de zombies. Me encanta como por todos lados dicen que no son zombies porque corrían rápido. Seee, un par de escritores cambian un poco las reglas y los fans enseguida buscan justificarse. PAra mi son los mejores zombies y es la única película que por momentos me puso nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

un poco mas y eran maratonistas keniatas en la esa peli jaja.. corrian que daban miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

6. Avatar de ALFRECOFICO
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Excelente 28 Days/Weeks Later. Es de las películas que más me gustó de zombies. Me encanta como por todos lados dicen que no son zombies porque corrían rápido. Seee, un par de escritores cambian un poco las reglas y los fans enseguida buscan justificarse. PAra mi son los mejores zombies y es la única película que por momentos me puso nervioso.
    Claro. Yo todavia no la vi, pero supongo que debe ser una onda "el amanecer de los muertos". Debe estar buena, la voy a bajar esa escena me gusto mucho asi que supongo que debe haber mas asi..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    la primera es 28 weeks later y la segunda resident evil, y la tercera dawn of the dead

Lo que pasa en 28 Weeks es que los Zombies son como dijeron "Maratonistas", te alcanzan si ó si,... no son zombies lentos, son más rápidos que cualquiera de los protagonistas y poseen mucha fuerza, además no se detienen ante puertas ni nada, las atraviesan a golpes, o se mandan por otros lados... imposible escapar, no hay 1 sólo zombie rezagado ó lento...
    la 3 del video es shaun of the dead, la parodia comica

los de 28 weeks later, no son zombies, zombie son aquellos que mueren y regresan ala vida, en 28days/weeks los infectados si no comen, mueren de hambre

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje

cuando vi a la rubia con la mira de francotirador me daban ganas de martarla! hija de putaaa!!!!!!!!! y el biego de mierda que dice que todos quieren dispararle a daryl? Es el puto amo de la serie biego de mierda. lo cagarìa a trompadas nada màs por hacerse a los bananas si soy daryl y le oigo decir eso de mi
    hay que admitir que las mujeres en esta serie no son tratadas bien , son pelotudas y solo sirven para tirar la goma en vez en cuando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 19-11-11 el 10:45 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No eran zombies por el simple hecho de que zombie es un muerto vivo, los de 28 days later y 28 weeks later eran infectados, por eso corrían como degenerados porque al parecer también les subía la adrenalina y morían si no comían por mucho tiempo. Peliculones. Además de que me gustan mucho más hasta es mucho más "real" también.

EDIT
    [QUOTE=kronosaurio;14807825]
    los de 28 weeks later, no son zombies, zombie son aquellos que mueren y regresan ala vida, en 28days/weeks los infectados si no comen, mueren de hambre[QUOTE]

Me ganaste de mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 19-11-11 el 11:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. BSQ
    Registración
    May 2007

Este post me hizo ver de nuevo 28 weeks later. Que buena musica q tiene esa peli!
    Vieron Dead Set? es una miniserie inglesa de zombies q entran a la casa de Gran Hermano. A mi me parecio muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Recién en el 2013 sale 28 meses después
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Este post me hizo ver de nuevo 28 weeks later. Que buena musica q tiene esa peli!
    Vieron Dead Set? es una miniserie inglesa de zombies q entran a la casa de Gran Hermano. A mi me parecio muy buena.
    La música es de James Murphy. Fiajte que hizo para varias películas, es excelente todo lo que hace ese compositor.

Dead Set me gustó mucho también. Aparte las partes de comedia que tiene son geniales. Lo único que me hubiera gustado es que expliquen cómo empezó, pero igual está buena.
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Recién en el 2013 sale 28 meses después
    Que buena noticia, no sabía que estaban haciendo otra.

Edit, de dóne sacaste esto? En wiki dice esto: "In October 2010, when Alex Garland was asked what was happening with 28 Months Later, he declared: "I'll answer that completely honestly. When we made 28 Days Later, the rights were frozen between a group of people who are no longer talking to each other. And so, the film is never going to happen unless those people start talking to each other again. There is no script as far as I'm aware.""
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

leí 28weeks muy medio pelo? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

El tema es que son zombies bien maratonistas en la peli 28 weeks, no podés escapar... te alcanzan si ó si, y encima como son "zombies", no se cansan nunca... así que imaginate... tenés TODAS las de perder....

Aparte de eso te siguen en grupos, no 1 sólo, y generalmente el que está más cerca tuyo te hace un tackle, y cuando te freno ó te caiste, se te tiran 30 monos encima...

Si te salvas es con mucha suerte ó de milagro..., en ocasiones de la peli te agarran asi:

PD: me dieron ganas de volver a verla....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 20-11-11 el 12:39 AM

14. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

esa peli es genial como comienza es genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    En 28 weeks later no hay zombies... Es gente infectada con un virus de la rabia. Por lo tanto no se le aplican a estos tipos las reglas de lo zombies...

De todas formas la peli la zarpa mal, una de las mejores pelis d infectados q vi :P

Pd: para los q siguen creyendo q son zombies, busquen en imdb, wikipedia o lo q sea y van a ver
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema