.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: .:: The Walking Dead ::.

Citar Mensaje original enviado por RonW Ver Mensaje
    me dormi a la media hora de verlo por arriba, ni en pedo veo lo que falta
    Idem mi jermu ayer, a los 20 minutos me dijo me voy a dormir lo termino de ver mañana..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Leeon Ver Mensaje
    No, es una serie que trata las relaciones humanas en un mundo post apocalíptico, las situaciones con los zombies es solo un añadido.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Exacto.

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    a bueeeeee lo que hay que leer.

?? es lo mejor que te vino a la cabeza? Fue bastante global que el cap le parecio uan bosta a la mayoria. no hay mas que mirar inet o hablar con amigos.

un capitulo dedicado a ALGUIEN QUE NO QUERIA NADIE. La mayoria pedida que lo maten de lo insoportable uqe era. Si me decis que era dedicado a glenn a rick a daryl o a michone bueeee pero a ese negro no. No se vengan a hacer los superados y pro de series por favor.

pd: el capitulo fue chotisimo y la MUERTE por favor, 6 temporadas y siguen con esas muertes idiotas. El chabon pro del palito lo muerden "al empujar y salvar al negro y poner la espalda a un zombie" dejate de joder. si tenia un palo, le hubiera dado un palazo. pero no, al escritor de este cap no se le cayo una idea y terminó otra vez en una muerte estupida sin sentido.
    Negro, esto no es Zombies ate my neighbors... es una serie de drama donde ves cómo interactua la psiquis humana en un ambiente apocalíptico (en este contexto, zombies).

A mí no me pareció malo; aburrido por momentos, sí. Podría haber sido de 40 min. y ponerlo en otro momento. Creo que la bajo el tremendo cliffhanger del anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Tal cual. No sé desde cuando la siguen quienes cuestionan eso, pero desde antes que saliera se aclaró que la serie trataba sobre las relaciones humanas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Coincido q fue largo pero tampoco tan malo. Me esperaba un cap asi, igual no puedo quejarme esta season viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

5. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Creo que éste ultimo capitulo fue uno de los peores de todas las temporadas... lo tuve que ver 3 veces y me dormi en todas las repeticiones.
    La verdad que bancaba a muerte cuando finalizo la 5ºT que apareciera Morgan nuevamente, pero ahora quiero que muera lo mas pronto posible y si es tragicamente mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

6. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Tanta historia para que al grone en una sola frase al final le digan "marta cuando pueda te vacuno" ....meh, le sobró media hora a éste cap..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Malisimo el último cap, infumable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me gusto mucho el cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Buen capítulo. Y no es una serie de zombies.
    Trabajo en un negocio de repuestos y tenemos una máquina de café para los clientes. Según muchos acá, trabajo en un bar.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Pobre Tabitha! Por momentos pensé que Morgan la mataba de bronca pero no!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

cuando le dedican todo un cap a alguno, muere al proximo, o a los siguientes dos cap...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

le guste a quien le guste es UNA SERIE DE ZOMBIES. No se que se hacen los superados profesionales analiticos de series. La mayoria que miramos la serie es xq queremos ver un drama con accion donde se maten por sobrevivir, no que esten 1 capitulo entero mostrando como cultivan un tomate o como un negro grita todo el cap KILL ME.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

le guste a quien le guste es UNA SERIE DE ZOMBIES. No se que se hacen los superados profesionales analiticos de series. La mayoria que miramos la serie es xq queremos ver un drama con accion donde se maten por sobrevivir, no que esten 1 capitulo entero mostrando como cultivan un tomate o como un negro grita todo el cap KILL ME.
    De hecho si vieras como vienen todas las temporadas veías que nunca paso lo que decís, creó que estas mutando la serié equivocada.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Anda a mirar otra cosas twd en su mayoría no es eso.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

me encanta que lo unico que tienen para decir es "miras la serie hace 1 mes?". Que básicos. La serie siempre te tuvo en tension casi todos los capitulos. Si quieren amor vayan a mirar home&health.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema