.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: .:: The Walking Dead ::.

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Me encantaron todas las expresiones de Rick!
    Lo de la mano también creí que se la habían mordido por como estaba de nervioso, y esperaba el momento del machetazo a la mano.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    gracias al negro pacifista ahora tienen armas...
    de hecho al q deja ir antes de irse se lo ve agarrando una pistola
    Ya no, los 5 que dejo escapar morgan se los termino cargando rick. Al que se choreo el arma en la Van y el resto con el shooting de la AK al mejor estilo CS.
    Dicho sea de paso, pueden dejar de llorar por los comic Spoils? Ya de por si esta serie tiene y tuvo pocas cosas del comic asi que lo que pase o no en el comic y lo que pase o no en la serie no va a ser lo mismo. Siempre lo mismo en estos subforos, si no lloran porque las series son "pesimas" y despues postean las mismas pelotudeces cada semana porque claramente lo siguen consumiendo, es porque les "spoilean" basados en un comic en el cual la mitad de los personajes de la serie a esa altura ni existen. Daryl no existe, Carol llevaba un largo rato muerta y en la serie es lejos el MEJOR personaje, Holly que se murio en el cap pasado supuestamente se moria de una forma copada en el comic. O sea se cagan literalmente en el comic y practicamente es otra serie. Se entiende que piensen que les estan spoileando, pero parecen un rebaño de nenitas en celo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 27-10-15 el 10:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Altísimo cap, muy bueno.

Also
    Spoiler!  
    Para mi Glenn me caía muy bien, pero sería muy fruta si sobrevive, el escenario en donde ha quedado, plagado de Walkers, por más que le haya caído el otro encima, como salís de ahí? xD Dejáte de joder, de yapa está totalmente rodeado, para mi RIP. Lo de Rick, si se infectó, ya conociendo el virus, se tendría que cortar el brazo o no sé, pero Rick es Rick, también pienso que nunca va a morir y siempre estará intacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RockmanX37 : 28-10-15 el 12:52 AM
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es complicado el tema de rick, si fuera en casi cualquier película de zombie te diría que esta infectado y se va a convertir. Pero acá parecería que si no te muerden no pasa naranja.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Buen capítulo, habrá que esperar al próximo para ver que pasó... No está del todo claro si Glenn murió o no, tampoco la expresión de su cara me convenció como para decir que esas tripas eran de él. Dadas las circunstancias debería estar muerto, es imposible sobrevivir a eso, pero es TWD y todo puede pasar...

No creo que Rick esté infectado... ¿Se acuerdan cuando Sasha le cortó el hombro a Abraham con el mismo machete que estaba matando a los zombies?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    "No porque son cosas que pasaron o están por pasar".

Qué carajo tienen en la cabeza? Jaja, es spoiler justamente por eso. Dios mio.
    Es el burrito, que pretendes? Si vieras el thread de Boca y Riverse la pasa hablando boludeces

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Ya no, los 5 que dejo escapar morgan se los termino cargando rick. Al que se choreo el arma en la Van y el resto con el shooting de la AK al mejor estilo CS.
    Dicho sea de paso, pueden dejar de llorar por los comic Spoils? Ya de por si esta serie tiene y tuvo pocas cosas del comic asi que lo que pase o no en el comic y lo que pase o no en la serie no va a ser lo mismo. Siempre lo mismo en estos subforos, si no lloran porque las series son "pesimas" y despues postean las mismas pelotudeces cada semana porque claramente lo siguen consumiendo, es porque les "spoilean" basados en un comic en el cual la mitad de los personajes de la serie a esa altura ni existen. Daryl no existe, Carol llevaba un largo rato muerta y en la serie es lejos el MEJOR personaje, Holly que se murio en el cap pasado supuestamente se moria de una forma copada en el comic. O sea se cagan literalmente en el comic y practicamente es otra serie. Se entiende que piensen que les estan spoileando, pero parecen un rebaño de nenitas en celo.
    Que el comic no tenga nada que ver con la serie no quita que esten spoileando el comic, si uno quiere leer el comic no tiene porque saber las cosas que van a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es increíble que haya que aclarar esas cosas. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Seguro lo dijeron, pero para mi, glen se mete abajo del tacho de basura y safa por algún motivo. Es obvio q se morfan al otro hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Que el comic no tenga nada que ver con la serie no quita que esten spoileando el comic, si uno quiere leer el comic no tiene porque saber las cosas que van a pasar.
    Tampoco la pavada, una cosa es tirar spoilers cómic/serié pero otra es sólo del cómic más aún cuando este último estas cosas ya salieron hace mucho tiempo. Ahora seguro saltan a putear que tire spoiler de que la serié todavía tiene mucho por delante y les arruine la idea de que creían terminaba en esta temporada

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

2015 y siguen sin saber como carajo funciona lo de hacerse walker o no. siguen hablando de infectados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    2015 y siguen sin saber como carajo funciona lo de hacerse walker o no. siguen hablando de infectados.
    Perdóname rokku (?)

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

13. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Spoiler!  ¡¡OJOTA!!  

Para mi que Glenn cae debajo del pavote de Nicholas y sobrevive, los w0.0lkers se lo morfan al pánfilo ese, y el p0nja sobrevive, miren MUY BIEN ESA PARTE, van a ver, hay una mínima esperanza de que Glenn se refugie y zafaroni..

• Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Puta madre viejo en talpalk se ven los spoiler dejen de joder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Con respecto a Rick y su mano el corte no significa nada ya que todas las personas estan infectadas por el virus zombi independientemente de si tuvieron contacto con un walker o no, la mordida lo unico que hace es matarte medianamente rapido. Mientras no se le infecte y se muera no pasa naranja, aunque yo tmb flashee en un momento que se iba a pegar un machetazo y cortarsela.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema