.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ::.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    que poronga, lo del final de rick es obvio que safa. e nel plano aereo muestran al lado una casa grande donde meterse. ademas para mi nunca va a morir rick.

rick referido al comic, no leer si no leyeron el comic
    Spoiler!  
    sera que a raiz de eso que le paso en la mano decidan cortarle la mano y quede como en el comic? igual hace rato q tendria q haber pasado y por otra causa..

sobre glenn, hace temporadas venimos pidiendo su muerte porq se habia vuelto un pelotudo. ahora q levanto medio q coquetean con esta pseudo muerte? digo pseudo porq si vamos al caso, tendria que morir si o si. se cayo en medio de 50 walkers o mas. por mas q se coman a Nicholas, él quedo expuesto tambien, la cabeza la tenia completamente desprotegida y asumo q los pies tambien. si siguen la logica y lo hacen bien, no tendria que sobrevivir NI EN PEDO. la unica chance q le veo es q flasheen algo con Nicholas o que caiga un personaje nuevo a salvarlo.

pueden cagarla o hacerla bien. de todas formas la cagaron, no era el momento de matarlo si es q lo mataron, tiene q pasar mas adelante y de otra forma.
    Comic spoil
    Spoiler!  
    Es que si fuese que se la tiene que cortar porque "se infectó", igual ya sería tarde...lo tendría que haber hecho en el momento sino medio que ya está, la infección se desparramó en su cuerpo...Para mi se lastimó y listo, no creo que pase más de ahí

Y el camioncito para mi termina arrancando al mejor estilo volver al futuro (?)

El tema es que con el modo Rambo y la shooteada que les pegó a los que estaban al lado del camión seguro atrajo una banda de walkers por el ruido, incluso con el camión arrancando si ya están muy cerca y sin poder tomar velocidad la tendría jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Tambien pense lo mismo de que parece que se olvidaron del camuflaje con tripas de walker. Es verdad que es desagradable y tenes que actuar como si fueras un zombie, pero si tu vida depende de ello esas cosas pasan a ser totalmente secundarias y sin importancia.

Fue genial como Rick acribillo a balazos a esos tipos que habia dejado escapar Morgan haciendose el pacifico. Quedo bien en claro que cualquier decision que se tome en un mundo asi, incluso las que tienen las mejores intenciones, puede traer graves consecuencias en el futuro. Rick podria haber muerto tranquilamente en ese momento, pero el junto a Carol y algunos mas son los unicos que entienden que si queres vivir no hay que joder.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Pero si no está muerto cual es la onda? Le saltaron los chinchulines para todos lados no jodamos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Y si los chichulines eran del suicida que quedo arriba de el?
    Si te sacan las tripas vas a estar gritando una hora sin minimo desmayarte?
    Para mi quedo abajo, como salio de ahi ? eso es otra cosa y en todo caso te lo can a mostrar al fibal de temporada...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emanuelfer : 27-10-15 el 12:02 PM
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y si Michone volvió a buscar a glenn?
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

algo que comentaron y me parece una hija de putez es que dejen morir morfados a los demas, y se quedan mirando y se van. flaco hacesela facil. pegale un tiro en la cabeza y si no queres gastar balas al menos acuchillalo. si total se lo van a seguir morfando. no por morir dejan de comerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, a la mina que la agarran en medi ode la calle era mas complicado volver y darle un cuchillazo...pero al chabón que se lo están morfando contra la reja podrían haberle dado una muerte rápida....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si, a la mina que la agarran en medi ode la calle era mas complicado volver y darle un cuchillazo...pero al chabón que se lo están morfando contra la reja podrían haberle dado una muerte rápida....
    No, porque ahi lo dejan antes y te atacan mas rapido (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

8. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Glenn vuelve como walker para que su minucia lo pase por la cuchisha.
    Vivo no puede quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Frann-
    Registración
    Jan 2012

Si vuelve glenn me parece una fruta, tenia toda la cara de dolor que se lo estaban morfando.
    Y la pibita con el tobillo doblado empezo a gastar balas en bajar zombies, podria haber guardado una para matarse considerando que estaban a punto de morfarsela.
    Rick va a vivir, la casa rodante no va a arrancar por que cuando se cagaron a tiros con los chabones le dispararon al tablero, posiblemente se suba al techo y espere a que lo venga a buscar Daryl o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Me dijo GEG que para conseguir pareja sueltan 1 chancho en un granero y el primero que lo agarra con un lazo se queda con la mina.

10. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Encima en el hipotetico caso que alguien lo salve, que me diga, primero, por donde entra? Bueno esa pregunta capaz es la las fácil porque aparentemente estaba libre la parte del bosque, ahora como haces para sacar un pibe, a través de un alambrado, y a su vez limpiar todos esos bichos? Si no muere seria muy fruta.
    @sony ZL
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Che pero los wolfies no tenían armas de fuego. Serán los mismos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gracias al negro pacifista ahora tienen armas...
    de hecho al q deja ir antes de irse se lo ve agarrando una pistola
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

Agarro una de Alexandria el loco ese antes de irse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tomas_82 Ver Mensaje
    Che pero los wolfies no tenían armas de fuego. Serán los mismos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Cuando se escapaba el grupo que Morgan dejó ir uno se agachó sobre un cadaver y le sacó el arma.

Basicamente Rick podría haber muerto por la falta de determinación de Morgan, como dijo uno más atrás
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no es spolier ni nada, pero solo digo q arruinaron dos GRANDES momentos del comic con la muerte de glenn y la mano de rick, de todas formas creo q glenn no muere como dijieron atras, se estaban comiendo a nicholas , cuando se caen se ve q el tipo queda arriba de el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 552496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema