.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Re: .:: The Walking Dead ::.

Si se me re pasó que era la amiga de carl, con un Blanco y negro esto no pasaba jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Me pareció muy de relleno esté capitulo, más allá de que Carol es genial. El negro morgan, tremendo gil.
    El próximo supongo que estará mejor porque hay que ver como paran a esa marea de zombies con la pared rota por el camión. Se va a poner bueno. Ahora... a quién se le ocurre poner a Spencer en el campanario?

Pero bueno también puede ser que sea porque me leí todo el comic en las últimas 2 semanas y quede enloquecido con lo directo que es. No voy a spoilear nada con respecto a eso pero recomiendo su lectura al que no lo leyo. Tiene sus diferencias con la serie, hay que tomarlo como una historia paralela, ambas muy buenas.

En está página tienen para leerlos: http://theblogingdead.blogspot.com.ar/

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bue se cagan matando todo el capítulo y le parece "de relleno".

Posta, no se para que siguen mirando la serie, tienen mas quejas que una quinceañera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Bue se cagan matando todo el capítulo y le parece "de relleno".

Posta, no se para que siguen mirando la serie, tienen mas quejas que una quinceañera.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Dónde está la queja? decir que es de relleno no significa que no me haya gustado, simplemente me hubiera parecido mejor otro avance.

La serie está llena de capítulos de esté tipo y la seguiré viendo porque igualmente me sigue pareciendo muy buena. Siempre fue lo mismo, capítulos que no aportan demasiado a la historia pero de repente llegan capítulos donde explota todo y va como piña.

Que se caguen matando todos no es lo que hace bueno a la serie, puede morir uno solo y ser un capítulo mucho mejor. Son puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Yo tampoco me di cuenta que la piba come tortuga era la amiguita.
    Ojalá que el próximo capítulo maten al chino mugroso.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    La pendejita "novia" de Corl estaba más linda toda mugrienta que limpita.
    +10

Toda sucia la llenaba de polvo blanco

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Genial este capitulo!!! Acción y emoción todo en uno!! Lo que que evolucionó Carol a lo largo de toda la serie!! Y pensar que Rick la echó a la mierda alguna vez!! :S Esta mina, Rick, Michonne hasta ahi nomas y Carl entienden de que va la cosa, a la hora de tomar decisiones no les tiembla el pulso y eso me encanta!!
    La parte que Morgan esta atando al negro todo prolijo y tomandose todo el tiempo del mundo mientras hay una guerra interna y viene Carol y sin mediar palabra le rompe la cabeza de un tiro al maniatado fue épica! me cagué de risa!!
    Las fotos que encuentra el chabon de lo ultimo es su morral que perdió cuando estaban siguiendo a un tipo con piloto amarillo junto con Daryl, acto seguido se ven atrapados dento de un auto repletos de Zombies, luego aparece morgan y los ayuda, los W encontraron ese Morral y por eso atacaron a Alejandria!!
    Pensé que en algún momento Morgan finalmente se pasaba al "Dark Side of the moon" y mataba a uno de un tiro, pero no, personaje destestable si los hay con su moralina de circo!! Y Carl con ese peinadito parece un pajero emo!!! Por favor cortenlé el pelo!!!
    Resumiendo, genial episodio!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El pelo le talla un ojo o bien donde debería ir un ojo esta perfecto eso

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A mi no me gusto mucho como lo mostraron, para mi hubo una falla en la direccion. Me parecio todo mucho cortado o mal enganchado las escenas. Me gusto mucho carol eso si, tenia el cagazo que gralmente muestran mucho de un pj y lo terminan haciendo boleta. El negro cura y el negro donatello son repesados, este ultimo me defraudo pense que era pacifista pero si tenia que hacerlo mataba.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

nadie se queja del gordo robotico ese? sera que conoci un compañero de escuela igual que ese en actitud por eso tal vez lo odio
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    nadie se queja del gordo robotico ese? sera que conoci un compañero de escuela igual que ese en actitud por eso tal vez lo odio
    Es que hay otros personajes que fastidian más que ese. El gordo se quiere garchar a Tara, pero a esta le gusta la empanada!! así que no tiene chance creo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Yo tampoco me di cuenta que la piba come tortuga era la amiguita.
    Ojalá que el próximo capítulo maten al chino mugroso.

Enviado desde mi XT1032
    Te dabas cuenta porque escribía jss o algo así y después le deja escrito eso a carl pero con las palabras conpletas, Sino tampoco me daba cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por los adelantos me dio la sensación que fue intencional que llegue uno solo, al parecer los demás se quedaron atendiendo al rebaño de zombies.

RIP tortuguita
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

de relleno dice....relleno era la temporada de la granja y pelearse porq no habian lavado los platos. no me jodan

la piba esta del orto, como te vas a comer una tortuga cruda? osea...todo bien con la desesperacion pero hacete un fuego y dale unas vueltas en un palo aunque sea. flashearon.

cualquiera el camion se la pone y a los 10 minutos el conductor ya era walker

coincido que carol es lo mejor del capitulo, cuando se puso en modo assasins creed tremendo. hay q reconocerle a la serie el desarrollo de personajes que tiene. mirar los 1eros capitulos de carol y ahora esto.

muy bien la musica del capitulo

ahora van a venir con armas, siempre un negro cagandola...al pedo los dejo irse. al menos dejalos inconscientes y atrapalos. no podes dejarlos ir y decirles la data de las armas.

no puedo creerlo lo del negro, tantas temporadas esperando que aparezca para esto? espero q le agarre el pire y entre en killer instinct pronto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Genial este capitulo!!! Acción y emoción todo en uno!! Lo que que evolucionó Carol a lo largo de toda la serie!! Y pensar que Rick la echó a la mierda alguna vez!! :S Esta mina, Rick, Michonne hasta ahi nomas y Carl entienden de que va la cosa, a la hora de tomar decisiones no les tiembla el pulso y eso me encanta!!
    La parte que Morgan esta atando al negro todo prolijo y tomandose todo el tiempo del mundo mientras hay una guerra interna y viene Carol y sin mediar palabra le rompe la cabeza de un tiro al maniatado fue épica! me cagué de risa!!
    Las fotos que encuentra el chabon de lo ultimo es su morral que perdió cuando estaban siguiendo a un tipo con piloto amarillo junto con Daryl, acto seguido se ven atrapados dento de un auto repletos de Zombies, luego aparece morgan y los ayuda, los W encontraron ese Morral y por eso atacaron a Alejandria!!
    Pensé que en algún momento Morgan finalmente se pasaba al "Dark Side of the moon" y mataba a uno de un tiro, pero no, personaje destestable si los hay con su moralina de circo!! Y Carl con ese peinadito parece un pajero emo!!! Por favor cortenlé el pelo!!!
    Resumiendo, genial episodio!!
    Gleen, Maggie y Daryl la tienen re clara también, no te olvides que mataron tantas personas como zombies. El punto débil de Gleen y Maggie es la misericordia, pero no les tembló el pulso en la prisión ni en la carnicería de los caníbales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema