.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

el chiste de xena expiró hace facil 10 años (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo malo que tambien no me gusto es que en otros capitulos los chobis rompen los vidrios enseguida, cuando quedan encerrados daryl y el otro ninguno se rompio.

Bastante flojo el final, sumado a que me quede con ganas de esos "90 minutos".
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por AzureRadiance Ver Mensaje
    Los únicos cargos importantes del barrio murieron, recien me doy cuenta de eso.
    Spoiler!  
    Cirujano y arquitecto.
    Y decir que estaban los planes de pasarle la posta a Noah para que continuara con su legado por asi decirlo, y ahora estan los 2 muertos. Antes habia una vision de expandirse, crecer, continuar mejorando, y ahora va a ser bancarla contra lo que venga, zombies y los W boys.

A mi me gusto mucho el final. Las incoherencias con los zombies estuvieron siempre, no es algo que se dio justo en este capitulo. No entender cosas como la decision de Glenn de no matar al chabon es no haber entendido o prestado atencion a este capitulo y al resto desde que llegaron al pueblito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

estuvo bueno, sigue habiendo cosas medio tiradas de los pelos o flojas en cuanto a guion. pero viene bien. lo que no termino de entender es bien lo de los Wolves. pero ya supongo q lo desarrollaran mejor.

ojala no le haga mucha escenita Morgan a Rick la temporada q viene, es alto pj. me gusta la onda q le dieron.

los que tienen q morir SI O SI son Glenn, Sasha inaguantable, y el pelotudo boton de Gabriel. Espero que les esten guardando una buena muerte para lo q viene, por que por ejemplo Glenn tranquilamente podria estar muerto ya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

le pongo mas fichas a que cualquiera de esos, incluso gabriel, se pongan las pilas y se rediman (si pudo carol... vamos...), antes que el pelotudo tetón que verseó lo de washington...

ok, con el tetón tambien amagaron a que se está poniendo las pilas... pero... no le pongo fichas, sigue siendo un tetón castrado...

y glen va a pirar de 0 a 100 si sigue asi, onda cuando rick se plantó y dijo "esto no es mas una democracia", se extraña el chino piola de la primer temporada...

y sasha vamos, si rick pudo superar los mambos que le daban (sobre todo cuando la palmó lori), sasha tambien.

con gabriel es facil, o purga el delirio mistico-religioso de su matete o se muere. ya amagó en su momento cuando quemó el cuellito pedorro ese, luego volvió a caer en la boludez, veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

El cura ya está curado en mi opinión

Cuando sale a dar un paseo, da toda la impresión que quería suicidarse; el que haya salido desarmado refuerza ese punto. Sin embargo, cuando se enfrenta a los walkers y dice que "está listo", creo que en realidad estaba listo para "matar zombis" (seres vivos que por sus creencias no podía asesinar), y no para morir comido por uno de ellos. Para mi el tipo se termina de arreglar en la iglesia cuando Maggie le toma la mano. Espero que haga pareja con la samurai y no joda más.

Por cierto, Carol para pasar el invierno se va a tener que tomar un litro de anti-congelante , faltaba que fuera a tomar el pulso al marido de Deanna mientras moría desangrado y le dijera a Rick: "Sep, ya casi está muerto...casi, casi..un cachito más, siento como su vida se desvanece...sep, falleció, ya podés disparar tranquilo ".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

la escena del auto hubiese sido mas creible q morgan venga con un auto a full y limpie la zona atropellando a todos los walkers...cualquiera q con 1 palo saco de ahi a 50 q habia he.
    Lo unico destacable fue la musiquita linda en las escenas cosa q antes nunca note.
    ahh y malisima la pelea del chino con el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por surgym Ver Mensaje
    la escena del auto hubiese sido mas creible q morgan venga con un auto a full y limpie la zona atropellando a todos los walkers...cualquiera q con 1 palo saco de ahi a 50 q habia he.
    Lo unico destacable fue la musiquita linda en las escenas cosa q antes nunca note.
    ahh y malisima la pelea del chino con el otro.
    Después iban a decir que de donde saco el auto

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Ya dijimos que es cualquiera que sigan usando autos... La batería si no la usas se descarga, acá pasaron 5 años ya...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

queda inutil del todo una bateria por el desuso o empujando un poco el dinamo ya puede hacer lo suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero en la actualidad que no hay autos con más de cinco años andando y sin mantenimiento?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Si anda es porque se prendió el auto y se la cargo.... cuantas veces la gente se va de vacaciones 2 semanas y cuando vuelve no le arranca el auto y por eso le deja la llave a un conocido para que lo encienda un rato cada un par de días para que mantenga la carga?

Si son autos nuevos a inyección (posteriores al año 2000 Ponele) si no tenes batería no lo podes prender aunque empujes porque la computadora es la que controla la inyeccion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Aparte ya ni para conseguir combustible debe de haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Si anda es porque se prendió el auto y se la cargo.... cuantas veces la gente se va de vacaciones 2 semanas y cuando vuelve no le arranca el auto y por eso le deja la llave a un conocido para que lo encienda un rato cada un par de días para que mantenga la carga?

Si son autos nuevos a inyección (posteriores al año 2000 Ponele) si no tenes batería no lo podes prender aunque empujes porque la computadora es la que controla la inyeccion
    creo que van 2 años desde que arrancó la serie o por ahi, talvez 3 como mucho.
    pero si, es cualquiera que tengan autos todavia pero bue, es de lo que menos me importa considerando las mil cosas mas importantes sin sentido que tiene la serie
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Un hechicero lo hizo, babosos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 548135
    Seguí este Tema: Suscribite