.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    mira ... para compensar un poco la falta de ideas... mínimo en la granja deberian anclar en el medio del balcón una Machine Gun, onda Left4 dead y empezar tatatatata para todos lados....viniendo ordas de zombies cada 2 minutos mientras las mujeres reponen las municiones y sólo se limitan a tirar molotovs para todos lados.
    123456789

Que al viejo granjero lo ataquen unos perros zombis, y antes de morir, les diga a los demás: "Vayan al sótano". Luego, adentro de la casa, Lori es devorada viva en una escena que dura 10 minutos, mientras el resto corre al sótano con los zombis mordiéndoles los talones (literalmente)...

Spoiler!  al llegar...  

Payback Time!!!

Fuera de joda, tendrían que contratarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el final del capitulo se veia ver a la legua...

la verdad siguen con la misma formula, capitulos super light y tratan de terminarlos a lo lost con un toque de suspenso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

como robaron por 5 capitulos, los dialogos de Carol fueron masomenos:

- Where is Sophia?

- SOPHIAAAAAAAAAAAA

- Why aren't you looking for Sophia?

- SOPHIAAAAAA

- LLora desconsoladamente

- You are a good person Daryl-

y los de Andrea que estan al borde de lo irritable , todos iguales:

- Can I use a Gun?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Pero es obvio que Rick sabe que Lori está embarazada.. se acuerdan como terminó la anterior temporada? que se sacaron sangre todos y antes de escapar el científico le contó un secreto a Rick.. ? es obvio que le dijo, está embarazada.

Ya me veo venir el diálogo..

Lori: Estoy embarazada.
    Rick: Lo se.. (mientras pasan un flashback del científico susurrando en la oreja a Rick).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Quien es carol?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

diossssss no me hagas acordar al "centro cientifico" la puta madre. que bronca.... como cagaron la serie desde ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Ya lo dijeron post atras... A mi m rompe sobernanamente las bolas los spoilers del comic, para algo existe el subforo comics...
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    L...
    ...Por otra parte..ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS los pelotudos que leyeron el comic y estan por todos lados y todo internet contandote todo y spoileando a lo loco,que mierda tienen en la cabeza dios me sacan,uno tiene que ir leyendo cautelosamente todo porque sabe que en cualquier momento te cagan toda la serie.
    Citar Mensaje original enviado por pipa_Santy Ver Mensaje
    Pueden cortarla con los SPOILERS de los comics? Gracias
    haganla fácil reporten a todos los que se manden la joda de arruinar la serie. eso hago yo, y eso que me leí el comic el año pasado.

Igual no ví el cap todavía, esta noche lo veo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

8. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por .aeL Ver Mensaje
    Dale! Y dps un Tyrant y unos lickers del RE2. Quizas un nemesis para ponerle mas onda.

Fuera de joda, perros zombies es la posta que tienen que poner, no witch y tank, es demasiado bolazo dps de haber "explicado" como funciona la infeccion esa.

no, pero un zombie "diferente" de todos los demás debería haber..., al menos uno que tenga 1 característica que no lo convierta en el típico zombie tonto que se mueve lentamente pidiendo cerebros.

No sé, ... lo de la "witch" es una buena idea, no digo quizás exacta como el game.... pero al menos "algo parecido" ó que esté en la onda que se yo, jajaja, sino con la de los zombies ya sabes que solo te pueden atacar mordiendo y que tenes mucha ventaja debido a su lentitud....

Si hacen un poco memoria se acuerdan que dentro la Iglesia había 3 zombies??, rick y shane se les acercaron "caminando" tranquilamente y mientras con una mano se fumaban un faso, con la otra le clavaron despacito una estaca en la cabeza y chau zombies.... o sea.... esa parte me resulto muy "cómica"....
    Los zombies no presentan "desafios" más que el propio pedazo de carne muerta zombiana....

Debe existir algún zombie un poco más difícil de vencer... ya sea porque muto, ó por contaminación radioactiva, o porque estaban haciendo experimentos con él ó por algo!!!!, (tampoco irse al extremo de que sea un Nemesis), pero bueno.... algo bueno tendería que salir de ésta idea
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si la serie tratara eso como primer plano si seguramente habria uno pero como el primer plano son las relaciones de persona a persona en medio de una crisis/virus/comoquierallamarlo no creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si la serie tratara eso como primer plano si seguramente habria uno pero como el primer plano son las relaciones de persona a persona en medio de una crisis/virus/comoquierallamarlo no creo.
    igual en las "relaciones humanas" mucho no pasa tampoco eh... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

11. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Digamos, no pasa nada en las relaciones humanas. Los personajes tienen solo un lado, un interés, son lineales, vacíos. El chino solo quiere ponerla, Lori solo histeriquea (por todo, reacciona igual ante toda situación), La rubia solo quiere disparar armas (tener su arma etc), Rick solo quiere tomar la decisión más humana siempre, El viejo solo quiere cuidar a la rubia, el negro recién empieza a existir, la pelada solo quiere encontrar a Sophia (que es lógico, pero no sabemos nada más de la mina más allá de que le pegaba el marido y perdió a la piba).
    Los únicos medianamente interesantes son Shane (que está entre tomárselas solo o cuidar a Lori y Carl cueste lo que cueste) y Daryl (que está entre ser un tipo duro y malo como su hermano, un loco lindo que hace collares de orejas y golpea puertas antimisil con hachas, o un maricón que junta flores cuyo hermano mayor y su padre no lo querían)...

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Quien es carol?
    es la vieja pelada, la que en el capítulo que viene
    Spoiler!  
    ooosoooo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Jajaja el spoiler, que va a hacer esa vieja? NADA, lo unico que le va a pasar es que se la coman los zombies, no aporta nada ese personaje.
    No creo que Rick sepa que esta embarazada.. y miren si esta onda de 4 meses y Rick desperto hace 3? jajaja igual es fija q es de Shane.. no lo pondrian si no fuera asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Vi los avances.. "la tranquilidad de la granja está por terminar".
    El capítulo se va a llamar: Secretos.-

Les dejo los vídeos:

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    No creo que Rick sepa que esta embarazada..
    y entonces qué decís que le dijo el de la CDC? "Te miré el pito mientras te bañabas, papi"? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Pero les habian sacado sangre? No me acuerdo jaja o confian en el ojo cientifico que todo lo ve?
    Para mi le dijo algo sobre el origen del virus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema