.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Todavía no ser vio ninguna horda en "ataque" salvo quizá la de la granja y la de atlanta después la otras estaban más bien quietas (vías de tren y "granja 2")

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Los zombies son por naturaleza idiotas, solo son una amenaza rn banda y con el elemento sorpresa.
    Aparte al estar lejos de las ciudades grandes es normal q no sean tan peligrosos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Igual paso tiempo ya, los zombies están más putrefactos. Por esto mas lentos y fácil de matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Se, pero igual, todavía quedan los que se convirtieron más recientemente, calculo que luego de unos 5 años se les van a terminar cagando las articulaciones a los chobis y a la mierda el apocalipsis !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se, pero igual, todavía quedan los que se convirtieron más recientemente, calculo que luego de unos 5 años se les van a terminar cagando las articulaciones a los chobis y a la mierda el apocalipsis !
    El problema de eso ya sería que se confíen y que algunos bichos estén tapados con cosas como paso ya con algunos que activan cuando escuchan un ruido

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El problema de eso ya sería que se confíen y que algunos bichos estén tapados con cosas como paso ya con algunos que activan cuando escuchan un ruido

Cota de malla de la cintura para abajo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En el súper les cayeron de arriba desde un techo podrido y así pueden pasar miles como también esa camioneta llena de cabezas todavía "con vida" o bien poderes usar un zombie de otra forma como usan algunas tribus los sapos y narrar con una flecha on un corte.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

mataron como 100 zombies con el coche ese, no entiendo por q no agarran una chata mas grande y van tranki... como si en eeuu escasearan las chatas
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Igual paso tiempo ya, los zombies están más putrefactos. Por esto mas lentos y fácil de matar.
    Tienen que haber mas...y no se muy bien porque siempre viajan en masa hacia algun lado X.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Supuestamente en la historia zombie (?) siempre van todos juntos donde se encuentra fresh Meat
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

igual tambien se deben atraer unos a otros por el ruido, cuando ven que no hay nada vivo quedan agrupados hasta proxima alerta ¿o no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, yo veo la serie por verla digamos, el comic está mucho mejor y se basa en la inter-relación de los humanos más que en los ataques zombies pero..la gente que es FANA de las cosas de zombies, qué le ven?, porque la verdad que no me surge un gran interés por la temática. Además suelen ser lentos, estúpidos, salvo alguna que otra peli/libro que los hace más violentos. Sé que es un gusto y punto, pero si alguno me tira que le ve de atrapante estaría bueno saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Che, yo veo la serie por verla digamos, el comic está mucho mejor y se basa en la inter-relación de los humanos más que en los ataques zombies pero..la gente que es FANA de las cosas de zombies, qué le ven?, porque la verdad que no me surge un gran interés por la temática. Además suelen ser lentos, estúpidos, salvo alguna que otra peli/libro que los hace más violentos. Sé que es un gusto y punto, pero si alguno me tira que le ve de atrapante estaría bueno saberlo.
    Desde que empece a verla nunca la vi por los zombies me la recomendaron sin yo conocerla, y apenas vi unos cap te re capta todo lo que pasa, y pensar estar en esa situacion, almenos a mi me gusta eso.

Yo trato de recomendarla a gente que se que no la vio ni la conoce y todos dicen que no le gusta los de zombie pero para mi son algo que importa y a la vez no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

En absoluto creo que la serie esté más centrada en los zombies que en las relaciones entre las personas. Si en el comic está incluso más centrada en las relaciones entre las personas, a mi como seguidor solo de la serie me es absolutamente irrelevante.

Pero te lo voy a poner así, podría ser un mundo apocaliptico en el que en vez de zombies hay aliens y tenés a algo onda Falling Skies o El Eternauta... Y seguro que pueden cambiarse por hombres topo, poseidos, enanos con progeria o esquimales con rabia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Estuvo bueno este episodio. Lo mas importante es que por fin se afeitó Rick (?). Me gustó lo que dijo al final, está dispuesto a tomar el lugar si lo intentan garcar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema