.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Segun imdb quedan 2 capitulos mas durante este año
    En realidad el proximo (o sea el 6to) es el ultimo hasta febrero... Espero q lo hagan bien y q nos dejen con las ganas y la leche en el ojo! Si tienen 2 dedos d frente, el domingo van a tirar toda la carne al asador...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mijukih
    Registración
    Aug 2011

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    En realidad el proximo (o sea el 6to) es el ultimo hasta febrero... Espero q lo hagan bien y q nos dejen con las ganas y la leche en el ojo! Si tienen 2 dedos d frente, el domingo van a tirar toda la carne al asador...
    Solo 6 caps esta temporada tmb ? Estan locos nos dejan con todo para febrero ...
    Ojalá que salga en DVD como la primera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mijukih Ver Mensaje
    Solo 6 caps esta temporada tmb ? Estan locos nos dejan con todo para febrero ...
    Ojalá que salga en DVD como la primera
    En realidad son 12, pasa q cortan 1 mes y algo las series cuando llega fin d año, se llama break no se cuanto...

Pd: acabo d ver q aparentemente cortan en el 7, o sea quedan 2 mas todabia :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Seguro en el proximo capitulo el chino tarda 40 minutos para contarle a Rick porque no se decide porque esta caliente con Maggie y despues son 5-10 min caminando hacia el granero y abriendo la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Seguro en el proximo capitulo el chino tarda 40 minutos para contarle a Rick porque no se decide porque esta caliente con Maggie y despues son 5-10 min caminando hacia el granero y abriendo la puerta.
    Mato tu onda! yo le tengo Fe, mas alla d todos los pronosticos... I want to believe!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En realidad son 12, pasa q cortan 1 mes y algo las series cuando llega fin d año, se llama break no se cuanto...

Pd: acabo d ver q aparentemente cortan en el 7, o sea quedan 2 mas todabia :P
    No es el break de vacaciones de invierno porque están cortando en Noviembre y cortan por 2 meses y medio:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...2.80.932012.29

Espero que antes de febrero tiren un summary así recuerdo todo lo que no pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Mato tu onda! yo le tengo Fe, mas alla d todos los pronosticos... I want to believe!
    jajaja yo no creo en la serie, la banco, me gusta y la sigo con ganas, pero entiendo sus limitaciones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

pero boludo... 6 capítulos nada más?, y otra vez lola hasta el año que viene?,....

pero si se la pasaron pelotudeando en la granja, eso es todo lo que hicieron hasta ahora...

en la 1° temporada bue... atravesaron la ciudad, y llegaron al Centro Médico, pero acá.... todo pelotudeces... se la pasaron disparandosé los unos a los otros... lavaron ropa en la granja, tuvieron algún flash ó sueño (algunos) y listo?.....................

El año que viene van a seguir buscando a Sofia?..... no, en serio pregunto.... porque que no les extrañe que asi sea eh....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 17-11-11 el 12:49 AM

9. 6870 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    Daryl se robo el cap, estuvo muy bueno. En la primer temporada dieron vueltas por la cuidad como bien dicen, en la segunda paran en la granja, que quieren que ya lleguen a la final, gatas floras.

Espero en el próximo cap haya un tiro que atraiga zombis, y sumado al tiro de la milf a Daryl tenga un buen cierre a lo grande como empezó, que resistan ordas de zombis en la granja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    4850 Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg
    i5 4440, DeepCool Gammaxx200, Gigabyte GA-H81M-H, HyperxFury 12GB DDR3 1866Mhz, GTX 760, CM 550W TT Soprano

10. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    Daryl se robo el cap, estuvo muy bueno. En la primer temporada dieron vueltas por la cuidad como bien dicen, en la segunda paran en la granja, que quieren que ya lleguen a la final, gatas floras.

Espero en el próximo cap haya un tiro que atraiga zombis, y sumado al tiro de la milf a Daryl tenga un buen cierre a lo grande como empezó, que resistan ordas de zombis en la granja!
    mira ... para compensar un poco la falta de ideas... mínimo en la granja deberian anclar en el medio del balcón una Machine Gun, onda Left4 dead y empezar tatatatata para todos lados....viniendo ordas de zombies cada 2 minutos mientras las mujeres reponen las municiones y sólo se limitan a tirar molotovs para todos lados.

Otra: che debería haber algún zombie más poderoso que los otros comunes.... onda Tank u onda Witch, ó que haga algo diferente no?.... eso le daría más "onda" al lado zombie, encontrarse con uno de esos de vez en cuando... y no el clásico zombie corriendo en cámara lenta pidiendo "cerebros....

.
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 17-11-11 el 09:05 AM

11. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por germanmarcuchi. Ver Mensaje
    che debería haber algún zombie más poderoso que los otros comunes.... onda Tank u onda Witch, ó que haga algo diferente no?.... eso le daría más "onda" al lado zombie, encontrarse con uno de esos de vez en cuando... y no el clásico zombie corriendo en cámara lenta pidiendo "cerebros....
    Dale! Y dps un Tyrant y unos lickers del RE2. Quizas un nemesis para ponerle mas onda.

Fuera de joda, perros zombies es la posta que tienen que poner, no witch y tank, es demasiado bolazo dps de haber "explicado" como funciona la infeccion esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

12. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Loco quiero el cap 6 ya, y que por lo menos Glenn se peine a la mina o 2 zombies, mínimo, por el orgullo walkingdeano (?)..

on: que bronca otra vez nos hacen esperar tanto tiempo para seguir con los caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

13. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Que decepción que nadie le hizo nada a la mogólica de la rubia por pegarle un balazo a Daryl, onda un fierrazo en la cabeza, un balazo en el pie, ALGO

y ahora resulta que Daryl también tiene un Dark Passenger, que recurso más gastado ya la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

man, como deliran jajaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

15. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

6 capitulos gastados en buscar a una nena mogolica, que desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema