.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

los locos anti vacunas son capaces de usar al personaje como caballito de batalla XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no entiendo por qué no le metieron un tiro al flaco del final ni bien lo vieron, onda, a estas alturas, no notaron algo sospechoso ? El flaco estaba DEMASIADO limpio y a su vez estaba DEMASIADO calmado considerando que 2 minas le estaban apuntando, eso te deja 2 opciones, o el flaco esta limado, o no tiene miedo de que le vayas a disparar, en ambos casos, dejarlo vivir solo te puede traer problemas.

No digo que la máxima del grupo deba ser matar a cualquier sobreviviente que se crucen, pero hay casos y casos.
    Porque les habló de Rick como si lo conociera. Te tiene que generar un mínimo de intriga que sepan sobre tu líder. No pierden nada llevandolo hasta el grupo mientras lo apuntan. En cambio si lo matan se quedan con la duda.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Ni tan malo ni bueno, regular. Hilando fino en ciertos momentos es ridículo, el granero en ningún momento le paso nada y afuera árboles de cientos de años arrancados de raíz. Ni hablar de que, sabiendo que te están siguiendo, por los bidones, van y salen solas.. Entre otras.

Lo bueno la metáfora de la puerta del granero y la del final.

Pero bueno, veremos que viene.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

La miro porque como ya dijeron es la unica serie de Zombies. Pero no se puede creer que los personajes sean taaaan chatos, tan poco desarrollados, salvo por Rick, Carol y Daryl (que tampoco son LOS personjes), todo el resto da igual si viven o mueren, ninguno tiene profundidad. Por otro lado, capaz tambien lo que le falta es una cuota de humor, mientras miraba el segundo capitulo de esta temporada, con el clima denso y bien tedioso que llevaba me puse a pensar en eso, no hay un personaje divertido, que justamente en un mundo apocaliptico seria un buen contraste y serivira para levantar el espiritu del grupo, y porque no de la audiencia. En definitiva o falta guion decente, o actores, o personajes que valgan la pena, no puede una serie con el nivel de audiencia que tiene TWD ser tan mediocre...
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

estoy harto de la cara de loquito de Rick.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Todo se fue al carajo desde que murió Shane, el conflicto entre Rick y el era mas interesante, en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y pero con el tipo de conflicto que llevaban y los pocos patitos que tenia en fila era obvio que Shane iba a palmar temprano.

Ademas la muerte de Shane le dio fin a la temporada mas CHOTA de toda la serie. La eterna estadía en la granja de Orson.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

We, pero la puta madre, es perfecto para dormir esta serie!

Pd: alguien mas noto el soundtrack de inception en la escena del granero? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 19-02-15 el 11:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. Leeon Avatar de Atlas Flame
    Registración
    Jan 2006

Dios, creo que lo más insufrible de la serie fueron los últimos episodios con Shane, menos mal que murió.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 4699-6219-9808
    Steam: Luckestyle
    Summoner Name: Atlas Flame

10. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

La serie podria ser mejor con la base que tiene (un grupo de sobrevivientes en un mundo apocaliptico) pero esta relatada de una forma muy densa.
    Lo que mas me rompe las pelotas son las escenas de conversaciones lentas tediosas y "dramaticas", no quiero ver mas gente llorando, quiero ver acción!!
    Los que garpan son rick, carol y Daryl porque son los que van al frente. Los que miran una serie de zombies es xq quieren ver accion o "terror", no drama! para eso miro alguna otra cosa. Hay cantidad de personajes secundarios que si mueren no pasa nada, porque nadie se identifica con ellos. Quien se va aponer triste si se muere el chinito o el nerd o la torta? Nadie! porque no tienen ningún tipo de desarrollo esos personajes, son puro relleno.
    Para mi la peor decisión en cuanto a muertes, fue sacar a Merle. El actor que lo interpretaba es muy bueno y el personaje podría haberse desarrollado muuucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

la pelona es un desastre, por un capitulo de mierda en que la convirtieron en chuck norris no van a fixear todo lo infumable fue...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Voy a parafrasear al gran filósofo contemporáneo, Franco Milazzo: "¡Saquen al chino!"

No veo la hora de que se muera Glenn.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gtn_l
    Registración
    Aug 2009

Si Maggie ahora que se le murio la hermana esta infumable, le llegas a sacas el pito y nos caga la serie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gtn_l Ver Mensaje
    La serie podria ser mejor con la base que tiene (un grupo de sobrevivientes en un mundo apocaliptico) pero esta relatada de una forma muy densa.
    Lo que mas me rompe las pelotas son las escenas de conversaciones lentas tediosas y "dramaticas", no quiero ver mas gente llorando, quiero ver acción!!
    Los que garpan son rick, carol y Daryl porque son los que van al frente. Los que miran una serie de zombies es xq quieren ver accion o "terror", no drama! para eso miro alguna otra cosa. Hay cantidad de personajes secundarios que si mueren no pasa nada, porque nadie se identifica con ellos. Quien se va aponer triste si se muere el chinito o el nerd o la torta? Nadie! porque no tienen ningún tipo de desarrollo esos personajes, son puro relleno.
    Para mi la peor decisión en cuanto a muertes, fue sacar a Merle. El actor que lo interpretaba es muy bueno y el personaje podría haberse desarrollado muuucho mas.
    Sobretodo con la constante inyección de negros xd tendría para matar 1 por capítulo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gtn_l Ver Mensaje
    Si Maggie ahora que se le murio la hermana esta infumable, le llegas a sacas el pito y nos caga la serie
    Que mueran los dos ..por mi no hay drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema