.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,129
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por HVandelay Ver Mensaje
    Debe ser la unica serie que logra que todos los personajes me caigan para el orto.
    Y si, la verdad que no es una serie con personajes muy queribles, pero hay algunos que safan bastante. A mi me cae bien Shane y es el unico, ni Darryl me agrada ni Rick ni casi ningun otro
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por HVandelay Ver Mensaje
    Debe ser la unica serie que logra que todos los personajes me caigan para el orto.
    y aun asi estamos pendientes de que va a pasar en el proximo capitulo... si lo miramos desde ese punto de vista, los creadores de la serie deben estar felices, buena o mala... la gente está pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

  3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,491
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    En que numero del comic estaria la serie ahora ubicada?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  4. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    680

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    ^ comics 7-12 (esto es desde que se van del primer campamento, llegan a la granja, se van de la granja y llegan a la c*****)

    me sumo a que me caen mal todos los personajes ya, ja. Al viejo lo bancaba pero no aprovechó su momento con la rubia en la escalera (?) y tampoco le sacó el arma de vuelta como para que no ande matando gente
    Y a Daryl lo están aputazando...

    PD: esta serie se mira porque los zombis y el apocalipsis venden por sí solos, y la historia del comic es tremenda. No es tan sorprendente que aunque sea mala uno la vea igual a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 16-11-11 el 01:06 AM

  5. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    4,090
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Que mala suerte que hacia esa serpiente ahi jajaja el caballo se las pico tendremos un caballo zombie? :P
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,380

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    carcel? corcel? ... no se me ocurre ninguna otra palabra asi que me tiro por carcel

    Alguien que ponga en spoiler a donde mierda llegan, por que y que pasa, quiero saber
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    5,123
    Ubicación
    CABA, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    carcel? corcel? ... no se me ocurre ninguna otra palabra asi que me tiro por carcel

    Alguien que ponga en spoiler a donde mierda llegan, por que y que pasa, quiero saber
    Ya lo dijeron post atras... A mi m rompe sobernanamente las bolas los spoilers del comic, para algo existe el subforo comics...
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,483
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Acá tienen un thread para hablar de la serie y el comic, no jodan más acá con eso: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...l#post14791087
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,491
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Para eso esta el tread del comic al pedo crear ahi uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,705
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Que onda crian zombies?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  11. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    215

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Media pila chicos, yo tambien lei el comic pero no da spoilear de esa manera.

    @SalvorHardin La serie esta basada en el comic. En la serie pasan cosas que no pasan en el comic, asi como en el comic pasan cosas que la serie no.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Jaja, no mire el capitulo pero los comentarios llenos de bronca y las imagenes rinden y me obligan a entrar.

    Se estan haciendo odiar todos los personajes, eh?

    La imagen del rifle es terrible, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

  13. jos
    Avatar de jos
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,530
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    O sea, este arc es un choreo a Survival of the Dead de Romero.


    mas bajo no podían caer estos guionistas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

  14. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,156
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Al final les conviene hacerse los muertitos en vez de correr, si haces eso el zombie te mastica el zapato. Si corres te ataca directo a la cara.
    Totalmente, más absurdo imposible.

    También me queda picando un toque el tema de que el flaco esté con heridas en todos lados, en la cara incluso, y le pegue con el palo en la cabeza hasta que explote y le salpique para todos lados (si no explota el cráneo no vale jajaja)

    está bien que hayan 3 segundos de zombies por capítulo, así que esos segundos tienen que ser lo más sangrientos posibles, pero cortarles orejas y colgárselas del cuello? :/

    pregunta: el virus loco de zombie te lo contagiás por la saliva del zombie nomás? jajajaja

    Ni hablar de la rubia idiota que necesita disparar para sentirse útil.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,184
    Ubicación
    Sweden

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

    La serie se dijo desde un principio que no estaba basada en zombies,es de zombies SI,pero el tema es la supervivencia y demas asi que no entiendo porque todos los que la miran se quejan tanto.

    Por otra parte..ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS los pelotudos que leyeron el comic y estan por todos lados y todo internet contandote todo y spoileando a lo loco,que mierda tienen en la cabeza dios me sacan,uno tiene que ir leyendo cautelosamente todo porque sabe que en cualquier momento te cagan toda la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565675
    • Mensajes: 12692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema