.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Enumeremos los aportes de Beth a la serie:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No te olvides las frutillas al viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Segun el angulo del tiro que le pegaron podemos decir que "tiraron manteca al techo" (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

la posta son maggie y la peruana
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    un meh este episodio, ojala lleguen rapido a cierto "destino" y que aparezca cierto "personaje" con su grupete y pase exactamente lo que pasa en el comic y por favor que sea bien gore
    Spoiler!  
    p e l o t u d o
    • Me gusta
    Me gusta

6. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Jajaja que manera mas chota de morir, todo por el grone nuevo lisiado jajaaj el maldito lisiado....

en fin, hasta q nos sacaron la manteca, todo mal.

El resto del capitulo, bien copado, vamos a ver q onda, me cabió el final con el grone recorriendo los lugares, muy capo.

Lindo capitulo, bastante tensión, lastima q haya q esperar tanto ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

7. Avatar de nahuel222
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    la posta son maggie y la peruana
    acabo de escupir toda la coca AJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: spooner - El_Labrador - Gaston1605 - DANIMARTI17 - maur3to - zx9 - Kheos - ddellolio - 8800gt/s/x - Mostro - Axy - y muchos mas...

8. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

evidentemente soy el unico putito que le pego y le tomo por sorpresa la muerte de la pibita.. y que ademas le gusto el cap y la mitad de la temporada esta.

Si matan un personaje random, lloran porque no matan a uno importante, en fin..
    me habia encariñado con la piba
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Era cantada desp del protganismo que le dieron!!! Pero la arruinaron con ese balazo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    2 cosas:

-Me parecio muy boluda la muerte de Beth, e innecesaria. Lo peor es que la flaca se estaba empezando a curtir y el personaje era mas interesante que la minita inocentona que no hacia otra cosa que cuidar a Judith, cantar y poner cara de preocupada. No se cual fue el objeto de hacer esa boludez estando a 1 min de salir de ahi y volver con su hna y el grupo. A lo mejor penso que si le clavaba una tijera en el hombro (?) no se iba armar quilombo en el hospital entre los 2 grupos (???)

-Me encanto tremendamente como solucionaron en 3 minutos el final del capitulo anterior. Cuando lo vimos todo pensamos "otra vez le terminan dando confianza y cabida a alguien que era obvio que no habia que darsela y la van a terminar pagando, no pueden ser tan boludos e ingenuos estos tipo", pero el resultado fue otro. Genial como Rick lo atropella, lo remata en el suelo y le tira un "callate".

Mas alla de algunas cosas flojas en mi opinion esta temporada remonto mucho.
    Rick no lo remata de forro, simplemente lo liquida por piedad, para que no muera devorado por los chobis, igual, el tipo, pelotudo, te vienen siguiendo en auto, estas de manos atadas, pará, es tu auto, sabes que tan rápido puede ir, estas en un callejon, que es lo peor que te puede pasar ?

Algo igual que me pareció medio al dope, teniendo a los snipers en el techo, cuando hacen la emboscada a los otros dos canas, ahí ya tienen a 4, y en el fondo, en el edificio por lo que se ve quedaban 3/4 más máximo, en ese momento, y después de lo que pasó con el pelado, yo los hubiera liquidado a todos y hubiera tomado el edificio por asalto, en el fondo, habiendo tan pocos canas en pie, las chances de una baja son practicamente nulas, con un sniper podés cargarte al menos a uno que esté vigilando el techo, que te quedan, 2 ? 3 canas ? Te los comes crudos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ojo, a mi tambien me gusto esta mitad de season. Pero tiene todavia esas estupideces, como la negra dejandose golpear por el otro atado. Se supone que son un grupo curtido y no van a dejarse boludear.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Espectacular el final.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Podrian haber desatado un tiroteo por el tema de Noah, o algo...posta que la FORMA en que la mataron es muy pelotuda jajaja

Ojo, personaje pelotudo, muerte pelotuda....encaja, pero no había necesidad de matarlo así jajajaja

Me dió más pena Daryl que la manteca. Siempre que quiere rescatar a alguien antes de mid seasson le sale mal ya le había pasado con Sophia, era el que más la buscaba y terminó muerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Rick no lo remata de forro, simplemente lo liquida por piedad, para que no muera devorado por los chobis, igual, el tipo, pelotudo, te vienen siguiendo en auto, estas de manos atadas, pará, es tu auto, sabes que tan rápido puede ir, estas en un callejon, que es lo peor que te puede pasar ?
    Es lei en toda película/serie escapar de un auto corriendo en la misma línea que viene el auto, no podés ir para los costados porque tenés que sí o sí ser atropellado o detenerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Fueron los Lanister en ciudad Arkham.

Spoiler!  
    Lo que digo es que nunca lo explicaron bien, por que si bien el coche del que la rapto tenia una cruz blanca y los coches de los del hospital tambien, los del hospital siempre dijeron que la encontraron desmayada y con una mano fracturada y no tiene sentido dado que a ella la habian secuestrado cuando estaban escapando de la funeraria con Daryl y dudo mucho que se haya quebrado y desmayado en 2 segundos mientras Daryl mataba a los zombies adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema