.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

Lo bueno fue que en los primeros 2 minutos Rick corrigió el problema del final del chapter pasado. Un final mediocre para un personaje mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Me están jodiendo?????! media temporada AL PEDO?! para que carajo fue desde el 2do capitulo para acá?!
    • Me gusta
    Me gusta

3. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Venía a putear por lo mismo, abro Facebook y lo primero que veo es la imagen que un TERRIBLE SPOILER!

Que idiotas la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Me están jodiendo?????! media temporada AL PEDO?! para que carajo fue desde el 2do capitulo para acá?!
    Bueno, si nos vamos a poner exigentes, fueron 4 temporadas y media al pedo, ya que en el fondo estan de vuelta en Atlanta, exactamente donde comenzaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Pensar que los primeros tres capítulos eran elogiables, la temporada poco a poco fue decayendo y terminó así... ¿Lo único rescatable? El minuto que dura el intercambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

La temporada levanto con respecto a las anteriores y lo mejor es que Rick ahora no anda con pelotudeces. Eso puede ayudar a seguir levantando la serie.

Por suerte no uso facebook asi que son inmune a los spoilers

El negro que aparece al final, me parece que ya lo habia visto hace tiempo pero no me acuerdo bien, alguno me cuenta quien era? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Ya termino la season? Solo 8 capitulos o qué onda?

Spoiler!  
    No entendi la parte donde la mina le dice: 'I get it now', la mina policia estaba re loca y se siente sola?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Pensar que los primeros tres capítulos eran elogiables, la temporada poco a poco fue decayendo y terminó así... ¿Lo único rescatable? El minuto que dura el intercambio.
    Yo practicamente me puse de pie y empece a aplaudir cuando Rick liquido al cana en los primeros minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo tmb me comí el spoiler por Facebook. Se lo comieron varios yanquis además.
    Muy bien Rick al principio. Eso es lo que quiero ver en él.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dejen a Rick ser

Hay un monton de gente indignada con el final del capitulo jajajaj juro que no los entiendo, que vayan a ver una novela para bancar personajes asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Da yo queria q se ponga a cantar de vuelta lpm
    • Me gusta
    Me gusta

12. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 01-12-14 el 10:48 AM

13. Avatar de nahuel222
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Ya termino la season? Solo 8 capitulos o qué onda?

Spoiler!  
    No entendi la parte donde la mina le dice: 'I get it now', la mina policia estaba re loca y se siente sola?
    yo tambien no entendi esa parte cuando le dijo eso, me quede recalculando
    tengo entendido q son 16 segun imdb, igualmente dicen q vuelve el 8 de feb recien la serie, como odio q hagan eso para alargarla

pd: quien era el negro del final ? juro q lo vi en algun lado pero no me puedo acordar !

encontre

• Me gusta
    Me gusta
    Ventas: spooner - El_Labrador - Gaston1605 - DANIMARTI17 - maur3to - zx9 - Kheos - ddellolio - 8800gt/s/x - Mostro - Axy - y muchos mas...

14. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

El negro es el padre de un pibe que creo en la 1 o 2 temporada rescataron a Rick y lo hospedaron en su casa, Morgan creo que se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nahuel222
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcospc Ver Mensaje
    El negro es el padre de un pibe que creo en la 1 o 2 temporada rescataron a Rick y lo hospedaron en su casa, Morgan creo que se llama.
    si, ahi lo deje en spoiler por las dudas, medio al pedo porq es la biografia y se supone q ya saben quien es ajaja pero bueno
    mas alla de eso me quede tambien con la misma duda q lemon water sobre lo q dijo beth
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: spooner - El_Labrador - Gaston1605 - DANIMARTI17 - maur3to - zx9 - Kheos - ddellolio - 8800gt/s/x - Mostro - Axy - y muchos mas...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 553078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema