.:: The Walking Dead ::.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

Admito que vi los primeros 3 capitulos y deje ahi, esta segunda la voy a ver entera.

Total lei todo el comic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    la verdad a mi no me parecio tan mala como todos dicen, sin animos de ofender a nadie, pregunto cuantos de los que matan la serie habran leido el comic?....
    coincido con un comentario de que la primer temporada fue un piloto de 6 capitulos, y por ultimo, comparandola con las series que se estrenaron (o algunas) el año pasado, lease "V".....esta es una obra maestra, "V" si que la mire un par de capitulos y la deje.....
    yo creo que si uno mira la serie y piensa "esta poronga tiene que mejorar en algun momento"....y por ese solo motivo sigue mirando capitulos....ya esta, la serie cumplio su cometido, que la mires de punta a punta, entonces no es tan mala como parece, porque el que la mira, la mira con la excusa de que en algun momento "va a mejorar" y quizas no sea asi, quizas la serie ya es buena y vos no te das cuenta vio.....pero inconscientemente sabes que es buena y la ves toda!....toma!
    ????? es una poronga la serie, cero coherencia tiene de principio a fin, no se entiende nada y las latas no sonaron!

todo porque hay zombies, pueden poner postes rojos con tres trapos y decir que son zombies y la gente va a comprar igual.

PD: El comic? esto es un intento de serie que importa el comic?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    ????? es una poronga la serie, cero coherencia tiene de principio a fin, no se entiende nada y las latas no sonaron!

todo porque hay zombies, pueden poner postes rojos con tres trapos y decir que son zombies y la gente va a comprar igual.

Qué es lo que no se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo la entendi toda
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

personalmente.. me parecio floja la serie.. tenia muchisimas expectativas.. talvez fue eso, yo vi el comic, pero se la recomende a 5 o 6 amigos y la vieron sin asco.. me dijieron que les encanto la serie y que no iban a aguantar para la segunda..
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

la serie se entiende, lo que no se etiende es que le busques coherencia a los zombies man. si la vez por los zombies, no podés buscar mas coeherencia de la que tiene, y además revelaron que las latitas no sonaron porque los zombies vinieron por la carretera (donde obvio por un motivo u otro no hay latitas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    la serie se entiende, lo que no se etiende es que le busques coherencia a los zombies man. si la vez por los zombies, no podés buscar mas coeherencia de la que tiene, y además revelaron que las latitas no sonaron porque los zombies vinieron por la carretera (donde obvio por un motivo u otro no hay latitas )
    No le busca coherencia a los zombies, busca consistencia en la idea de la serie, lo cual es inexistente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Todas las peliculas de este estilo parten de la misma idea Dawn of Dead, 28 Days Later etc etc
    Se llena de bichos y a escapar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero en ninguna se pisa el guión tanto como en esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

salieron del bosque los zombies man, la carpa del chabon estaba a 0,30 cm de los arboles y era fija que se lo iban a comer desde el momento que se metio a dormir la siesta adentro, ves ni ellos saben que carajo filmaron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Oct 2010

No me gustan mucho las pelis/series de zombies, es siempre lo mismo.. se infectan todos y a salir corriendo.

Offtopic: Ayundenme con esto que no me acuerdo: habia una peli (creo que era una peli) trataba de un grupo de pibes que estaban en una fiesta en un departamento o algo por el estilo y de repende hay una especie de terremoto y queda todo medio como el culo. Despues uno de los protagonistas llama por telefono a su novia para ver si estaba bien y resulta que a la mina le habia caido una pared de su departamento encima, el flaco la va a buscar bla bla bla.
    Despues se enteran de que hay "bichos" raros sueltos y que van a evacuar la ciudad que se yo, y que tienen que ir por un puente en particular.
    Hay una parte de la que me acuerdo posta: se encuantran con un militar, los pibes le ruegan al militar que los ayude bla bla, y el militar les dice "bueno, no les tendria que decir esto pero en este lugar y a esta hora va a haber un elicoptero, escapen en el".
    Los protagonistas llegan todo bien, pero cuando se suben el elicoptero se estrella poco tiempo despues de despegar.
    La peli es medio como una filmacion casera. Hay un tipo que estaba filmando la fiesta con una camara por casualidad y empiezan a pasar estas cosas raras, asique la peli tiene esa imagen de que siempre estan corriendo de algo y la camara se mueve al ritmo de ellos.

Disculpen si me expreso mal, es lo unico que me acuerdo de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

salieron del bosque los zombies man, la carpa del chabon estaba a 0,30 cm de los arboles y era fija que se lo iban a comer desde el momento que se metio a dormir la siesta adentro, ves ni ellos saben que carajo filmaron!
    decís cualquiera, porque tampoco tenemos las exactitudes de donde estaban o no puestas las alarmas de las latitas de cuan grande o no era el perimetro seguro. las latas pudieron haber sonado, y no las oyeron, por ejemplo y a saber, viendo que la carpa estaba muy cerca del bosque, estaba bastante lejos incluso de la fogata; si estaba erca de las alarmas de las latas, el gordo pudo no haberlas oído por estar dormido, y despertar cuando ya era tarde.

Y por donde se ven los primeros zombies al principio del ataque?? al lado de la camioneta, (que claramente está a un lado de la carretera.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2004

decís cualquiera, porque tampoco tenemos las exactitudes de donde estaban o no puestas las alarmas de las latitas de cuan grande o no era el perimetro seguro. las latas pudieron haber sonado, y no las oyeron, por ejemplo y a saber, viendo que la carpa estaba muy cerca del bosque, estaba bastante lejos incluso de la fogata; si estaba erca de las alarmas de las latas, el gordo pudo no haberlas oído por estar dormido, y despertar cuando ya era tarde.

Y por donde se ven los primeros zombies al principio del ataque?? al lado de la camioneta, (que claramente está a un lado de la carretera.)
    No tiene lógica lo que decís. Si pusieron las latas donde las pusieron es porque las escucharían sonar. Tiene sus fails la serie, es innegable eso.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Voy a ver el primer ep. Si se replantea mejor la serie respecto al comic la vere. De lo contrario va a ser un manso fail como fueron los ult.5 episodios.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por FreeStyIe Ver Mensaje
    Disculpen si me expreso mal, es lo unico que me acuerdo de la peli.
    Cloverfield es la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema