.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    16,639
    Ubicación
    Nowhere, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No man. Siempre viene siendo 8 eps a partir de Octubre y otros 8 a partir de Febrero.
    Ahhh, es mid season finale. Pense que era fin de temporada completa.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    1,803

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Muy buen capitulo, cinematográfico!! Me gusto la dinámica de daryl con carol, se me paso volando. Capaz al final la apuran un poco, lo de la camioneta no tuvo mucho sentido ahí la cagaron... fue genial la parte de la carpa que Daryl dice algo así como "a veces no se que mierda pensar". Resumiendo buenas actuaciones, fotografía, música... gran capítulo.
    A lo amantes de la genero como krono y algún otro, el truco de hacer ruido al entrar a algún lugar es relativamente nuevo, no? Acá lo hace carol con la latita, yo lo vi por primera vez con talhase en zombieland. Pero me queda la duda si arranca ahí o en alguna de romero o de las viejas pelis ya lo hacian
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

    bah...

  3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,912

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Rick vs el gobernador

    Rick vs los de terminus

    Rick vs los canas.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,506
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Muy buen capitulo, cinematográfico!! Me gusto la dinámica de daryl con carol, se me paso volando. Capaz al final la apuran un poco, lo de la camioneta no tuvo mucho sentido ahí la cagaron... fue genial la parte de la carpa que Daryl dice algo así como "a veces no se que mierda pensar". Resumiendo buenas actuaciones, fotografía, música... gran capítulo.
    A lo amantes de la genero como krono y algún otro, el truco de hacer ruido al entrar a algún lugar es relativamente nuevo, no? Acá lo hace carol con la latita, yo lo vi por primera vez con talhase en zombieland. Pero me queda la duda si arranca ahí o en alguna de romero o de las viejas pelis ya lo hacian
    Lo usaron en otros cap también no recuerdo bien en cual
    Lo de los flashbacks fue bueno como van mostrando el cambio de carol y daryl que la quiere ver como antes

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    4,942
    Ubicación
    Córdoba

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    te falto rick vs shane
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,506
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    te falto rick vs shane
    Y rick vs shane zombie
    Rick vs violadores
    Rick vs sofia zombie
    Rick vs el primer negro
    Rick vs rick (?)
    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,466
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Rick d10s (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,502
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Aclaro que lo vi recontra dormido el capítulo, por ahí por eso no me terminó de cerrar, a la noche lo veo de nuevo a ver que onda :P, pero me pareció demasiado vueltero, tipo Carol de una forma pero despues vuelve a su otra forma, Daryl de una forma y despues vuelve a la de siempre, no sé, no me convenció, a parte el cambio de Carol no había que ni mostrarlo como que ya se vió.
    En resumen lo vi MUY relleno de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

    /Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

  9. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    718

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Spoiler!  Tomboy  



    Spoiler!  No tomboy  




    Fuente http://imgur.com/a/XCAPA#0
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

  10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    entonces puedo flashear conque se pone dos bolsas de plastico bajo la piel o no? qué le cambia a la primer pic algo asi? XD
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,912

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    entonces puedo flashear conque se pone dos bolsas de plastico bajo la piel o no? qué le cambia a la primer pic algo asi? XD
    No cambia nada, Lara Croft no es un tom boy?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Olvidatelo
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    1,694
    Ubicación
    Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Lo que fue genial fue la camioneta cuando estaba colgando estaba intacta, osea, no choco ni nada, la estacionaron ahi! jajajaa
    Los flashback de Carol son relleno mal, a mi no me cabieron.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Los flashback son para reparar que aparezca con la cara limpia
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

  14. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,372
    Ubicación
    Baradero, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    Me acordaba cuando uno se quejo de como se había limpiado tan rápido la cara jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

    Que equivocado estaba.

  15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    1,758
    Ubicación
    Ezeiza, Buenos Aires, Argentina

    Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

    cap feo.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 565961
    • Mensajes: 12692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Tags para este Tema