.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 4 ::.

El bombeo de agua corriente y la compresion de gas natural para distribucion urbana requiere justamente de bombas y compresores que necesitan energia para funcionar (electrica proveniente de centrales nucleares, termicas, solares, represas, etc o directamente a partir de un combustible usando motores de combustion interna), de cualquier forma todas necesitan de gente que las opere, no quedan funcionando por inercia, necesitan mantenimiento, ajustes, reemplazo de partes que fallen, etc.

Eso es en la realidad, en la serie se suelen tomar algunas "licencias"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero se tomaron esas licencias o no? Posta que no puedo asegurar si hubo agua corriente o red de gas funcionales en algun capitulo XD!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ignak Ver Mensaje

jajajjajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Cuando algo está tan podrido por más que mates los bichos tenés altas chances de morirte intoxicado igual porque matan mas las toxinas que producen las bacterias que las bacterias en sí, y no es como ciertos venenos que con solo exponerlos al calor ya dejan de ser un peligro, habría que hacer un filtrado de la san putisima madre (?)

Si no está herméticamente cerrado a la larga se evapora todo igual (?)

Para que vuelva a cargarse tendría que seguir habiendo agua corriente ¿Hay? Ese tipo de pavadas siempre me quedan dudas en la serie. Luz sé que no hay, pero agua y gas tampoco, no?

El otro día con mi hermano nos preguntábamos si en la serie siguen funcionando los satélites (?????????)
    Si, fijate que Abraham iba manejando con el gps a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

En la granja habia agua caliente y electricidad, pero pueden haber sido sistemas propios de generacion en lugar de distribucion rural/urbana. En el lugar del cientifico en la primera tempo tambien habia todo eso pero creo que dice que era todo generado en forma local.
    • Me gusta
    Me gusta

5. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Por mí, bien que no se juntaron las hermanas. Hubieran sido 10 minutos de recordar al jovie y basura religiosa.
    Ya se encontraran algún dia. El cap. que le siga, algun zombie se come a la manteca.
    (Sin Spoilers; Esto fue pura y sádica imaginación).
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Merle cuando se quema la mano no fue en una cocina? :B o era a garrafa? Jaja...
    Esta bien que crea que la hna esta muerta pero minimo preguntale a alguno si la vio salir... O que daryl le diga che vieja la raptaron pero estaba viva, or something.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Los primeros caps todavia andaban algunas cosas, habia pasado relativamente poco tiempo desde que se fue todo al carajo. (lo de merle quemandose el corte)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Merle cuando se quema la mano no fue en una cocina? :B o era a garrafa? Jaja...
    Esta bien que crea que la hna esta muerta pero minimo preguntale a alguno si la vio salir... O que daryl le diga che vieja la raptaron pero estaba viva, or something.
    No tuvieron tanto tiempo tampoco daryl lo unico que le puede decir es "un grupo se la llevo en un auto" y fue si la minita nunca llego a terminus.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

El otro día con mi hermano nos preguntábamos si en la serie siguen funcionando los satélites (?????????)
    Partiendo de la base que los satelites se instalan sobre orbitas y que la mayoria se alimentan de luz solar si. Ahora las centrales que operan sobre los satelites calculo que dependen de la situacion en la que se encuentren ya sea invadidas, no invadidas, protegidas, no protegidas, etc.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo me pregunto quien cuida que no vuelen al joraca las centrales nucleares
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo me pregunto quien cuida que no vuelen al joraca las centrales nucleares
    Todavía no llegaron a mostrar eso en el comic quizá apagaron la mayoría

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

supongo que a la larga se apagarian solas las centrales nucleares ¿qué no necesitan una fuente de material radiactivo constantemente, por más que rinda más que andar quemando madera?

igual sería un meh más grande que una casa que en el universo de la serie ocurra uno o varios chernobyl, salvo para las embarazadas que sus crias la van a pasar muy mal. sería mucho más heavy que se desconchen hidroeléctricas, eso sí ya es de una dimension heavy como una bomba nuclear, cientos de miles de muertos directos y no hay tutía ahí... en fukushima hubo un muerto solo como consecuencia del quilombo nuclear, tras el tsunami obvio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Las centrales nucleares no vuelan a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Hace un tiempo ya habia una serie no recuerdo si en Natgeo que se titulaba La tierra sin humanos (qie pasaria si de un momento a otro los humanos desaparecieran)...al tiempo empezaban a reventar al no tener presencia humana trabajando...despues la naturaleza no recuerdo el.porque we recuperaba sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

bueno, ese capitulo no lo vi, pero en la serie esa a la larga todo lo que haya sido creado por humanos "se va al carajo" si no hay mantenimiento humano ¿no?

supongo que es probable que si los humanos mágicamente desaparecen de 0 a 100 como plantea esa serie de documentales haya casos en que había suficiente material radioactivo para que siga laburando y que faltara alguien manteniendo el sistema de enfriamiento... estoy tirando en el aire... pero igual recalco que un chernobyl por mas feo que suene es un meh mas grande que una casa si lo comparamos con cuando se desbarranca una hidroelectrica (o una explosion nuclear. chernobyl no es hiroshima, fukushima no es nagasaki).

igual ese tipo de programas en general son mas bolaceros y sensacionalistas que la mierda... hay que verlos como lo que son, un show, no una fuente... terminan teniendo mas coherencia muchas ficciones... podría confiarle más por ser de natgeo antes que de history channel, discovery o infinito, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 566581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema