.:: The Walking Dead ::.

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: .:: The Walking Dead ~ Season 2 ::. [OCTUBRE]

@holly: A mi tambien y me habia re ilusionado. Andrea es muy pelotuda pero por lo menos siguen una cierta linea con su personalidad.
    Las escenas de Daryl de este capitulo me gustaron (no especifico para no poner spoiler)
    Ah el flashback tambien estuvo bueno, no fue GENIAL pero por lo menos no fue una cosa de un solo capitulo
    El viejo es un tarado, no lo soporto mas, me parecia copado hasta ahora, pollerudo arrastrado. Ademas Andrea merece que por lo menos UNO del grupo la putee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

cuando le dijo eso de "está todo bien que seas una pelotuda que le dispara a un humano" pensé que le viejo le iba a comer la boca, jajaja

"No te preocupes, cualquier pelotudo que no sabe disparar agarra un rifle con mira telescópica y se la pone en la cabeza a un humano. Dame un beso, sucia."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 14-11-11 el 11:55 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Bue a mi m gusto el capitulo, mas q nada xq lo enfocaron bastante en Darryl...
    Estuvo bueno y m entretuvo! Para mi cumplio esta vez.

Lo mas gracioso d los haters es q son los 1ros en ver el capitulo y en comentar para bardear! Jajja se desesperan x ser el 1ro en putear al capitulo d estreno! Encima "amenazan" con dejar d verla pero siguen aca, mas fieles q los fanaticos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

dame un beso, sucia
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

jajajaaj las fotos esas, encima ella le sonrie.. espero trio rubia-viejo-shane (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a mi me parece que al actor se le escapo la mirada esa, porque sube enseguida (estuve un ratito para enganchar el cuadro justo, es rápido), jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Es mas probable que vos tengas razon en esto, a que se les haya ocurrido algo tan sutil a los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jaajajaj, si una mina te devuelve esa mirada GO FOR IT CHAMP

dale viejito yo te la segunda con la vieja! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Spoiler!  Pies  
    El walker ese estaba oliendole los pies a Darryl?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Me gusto bastante este capitulo, por lo menos comparado con los anteriores que fueron cancer para mis ojos, este me entretuvo y me puso tenso en varias partes. Lo unico malo del capitulo: la rubia imbecil (espero que no joda mas con las armas y se pegue un tiro de una buena vez) y el viejo que ya se pasa de pajero.. yo tambien pense que le iba a comer la boca jajaj, ahi se iba todo a la mierda.

El comienzo del capitulo con el flashback me parecio muy bueno, ojala pongan mas flashbacks de como empezo todo... hubiera preferido toda la vida que la serie arrancara al momento en que se desata la epidemia zombie, no cuando ya tomaron el control los bichos.

Y bueno.. Daryl y las escenas con Merle se robaron el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Spoiler!  Respecto a Andrea y Dale (el viejo)  
    No me digan que el viejo no se las trae con Andrea... o sea algo pasa (evidentemente), y con la mirada que le dió el viejo ayer dije "listo"... fue 1 segundo.... pero 1 imágen vale más que mil palabras....

mmmmmmmmmmmmmmmmm

aca pasa algo....

epaaaa, jejej

aca me tome el laburo de sacar de la peli esos "segundos" exactos para que lo vean mejor.... NO DEJEN DE PRESTARLE ATENCIÓN A LA CARA DEL VIEJO sobretodo justo cuando se sienta al lado, y Andrea sonrie y lo mira a él, y el viejo debe pensar.... "como te comeria la boca"........., jejee.

Seeeeeee, yo también dije: "acá le come la boca de una"!!!, y estaba todo dado hermano!!! que paso!!!

Dale and Andrea
    Tributo hecho por las fans:

.

.

yapa: jejeje

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 15-11-11 el 02:12 AM

12. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Spoiler!  Pies  
    El walker ese estaba oliendole los pies a Darryl?
    Spoiler!  Pies  
    Es un zombie vegetariano, y le atrae el caucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Gente, ahora si que no se puede bajar más de cuevana y estoy en la lona. Alguien me tira un cable por pm de donde bajan ustedes los caps de esta y demás series? Un amigo me dijo que el baja todo por seriesyonkis, pero baje el capitulo este y encima de pesar el doble de lo que pesaba cuando bajaba de cuevana se ve bastante más feo y vino con los subs pegados, un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Mas aya de lo de Daryl (que estuvo copado y a la vez exagerado) y lo del flashback, me copo tambien como se desarrollaron un poco mas los personajes. La charla de Shane y Rick, sin contar lo vergonzonso de la patetica charla cuando el dolape se hace el banana, me parecio copado y que se avanzo un poco con un tema que iva a tener que generar conflicto si o si en algun momento. Y lo del ponja, si bien me parecio una gilada, al menos ahora se gastaron tiempo en desarrollar el personaje y hacerte entender que. no es solo un chino, sino tambien un pendejo pajero, y la otra una histerica de meirda.
    Esta vez, senti que la serie no apesto del todo, de echo, junto con el de Shane haciendo cagar a Otis fue de los mejroes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Gente, ahora si que no se puede bajar más de cuevana y estoy en la lona. Alguien me tira un cable por pm de donde bajan ustedes los caps de esta y demás series? Un amigo me dijo que el baja todo por seriesyonkis, pero baje el capitulo este y encima de pesar el doble de lo que pesaba cuando bajaba de cuevana se ve bastante más feo y vino con los subs pegados, un asco.
    Pone en Google "the walking dead s02eX" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 551471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema